Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Panda se esta luciendo. Le dan un pase de espaldas sin presion, la devuelve a uno de atras para triangular...y se la da al rival.

    Comentario


    • El equipo parece que esta nivel Carranza.

      Comentario


      • Lo que no se puede negar es que a todos o al 90% del foro le parecia bien el fichaje del panda , yo me incluyo. Otra cosa es como ha salido

        Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

        Comentario


        • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
          No illo, iros del campo, por favor.
          Se ha autoexpulsado. Si estás viendo la actitud del árbitro no hagas eso en su cara. Eso no quita que Gil Manzano es un mam......

          Comentario


          • Estoy como el hombre de los Simpson que llevaba con hipo un porrón de años. Mátenme.

            A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Que se acabe esta pesadilla ya por favor!.

              Comentario


              • Barragán aporta más que Big Data Pedraza.

                Barragán.

                Comentario


                • Como no traigan a Marcelino o Bordalás, el segundazo la próxima temporada es inevitable.

                  Hasta los cohones del toquesito y las tonterías.
                  A Casel, YQ1BC y RubenSV les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Sí.
                    Pues hoy no le interesa a su novia que gane el villarreal. No veamos fantasmas donde no los hay.

                    Comentario


                    • Como sigan así va a sonar el “directiva dimisión” y el “jugadores mercenarios” hasta en los cánticos pregrabados.
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Min 65 en un partido ya perdido. Y no sacan a Lainez, aunque sea para que se fogee. Aqui tiene que haber algo que desconocemos.
                        A rakemitri y Bentham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Como no traigan a Marcelino o Bordalás, el segundazo la próxima temporada es inevitable.

                          Hasta los cohones del toquesito y las tonterías.
                          Este equipo ya no tiene ni toquesito

                          Comentario


                          • Empieza a preocuparme más el después del descenso que el descenso en si.

                            Es que el Betis como club tiene problemas en todos los sentidos, una plantilla absolutamente desvalorizada y prácticamente sin mercado, unos responsables que son dos auténticos papafritas indignos, unos entrenadores blandurrios y sin carácter, un nulo peso institucional que facilita un burreo constante del comité de árbitros, unos números clasificatorios y de goles a favor y en contra descorazonadores...

                            Levantar esto es de la Segunda División con las mismas variables se me antoja absolutamente imposible.

                            Comentario


                            • Nadie en el segundo palo, ¿dónde centra Pedraza? Exacto.

                              Big Data.

                              Comentario


                              • Perdiendo 0-2 y pases andando... El Villareal ganando y corren que no veas.. es la realidad del partido. Por algo va el resultado que va

                                Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X