Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A perro flaco... 0-2. Real Betis - Villarreal CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Fui uno de los que pedían a Mitrovic, aunque sea en la Championship, lleva 23 goles.

    Y les parecían caro 25 millones.
    A mí me encanta la mala leche que le pone. Vive los partidos.

    La segunda inglesa está infravalorada. Hay cierto Blas de lezismo en los comentarios que leo de los aficionados españoles.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/07/20, 22:29:33.
    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Min 65 en un partido ya perdido. Y no sacan a Lainez, aunque sea para que se fogee. Aqui tiene que haber algo que desconocemos.
      Yo es que no lo entiendo. Ni para ver eso sirven.

      Comentario


      • Ha hecho Sergio Asenjo alguna para en lo que se lleva de partido??.

        Pregunto porque no recuerdo ninguna.

        Comentario


        • Y Pedraza, cuando lo trajimos, muchos decian que era un pelotazo. Un pelotazo le pegaba yo, ni lateral, ni extremo, ni carrilero.

          Comentario


          • Vengo del futuro.

            Rueda de prensa del entrenador/secretario técnico/coordinador área deportiva/segundo entrenador/jugador de futvoley.

            "En la segunda parte y con un jugador menos le hemos plantado cara a un gran equipo como el Villarreal"
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Al arbitrucho ese que ficharon lo pueden rescindir porque nos pitan peor que cuando no estaba.

              Comentario


              • Dejad de darle balones a emerson no cuelga un p**** balon. Xk no de entrena eso???

                Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Y Pedraza, cuando lo trajimos, muchos decian que era un pelotazo. Un pelotazo le pegaba yo, ni lateral, ni extremo, ni carrilero.
                  Cero a la izquierda, no aporta nada.

                  Comentario


                  • Los jugadores están hundidos mentalmente. Si sumamos algún punto de aquí a final de temporada es por demérito del rival como el día del Espanyol.
                    Es una pena que teniendo una base de jugadores como Bartra, Canales, Carvalho, Fekir, Guardado, Mandi, etc... Hayas conseguido que se vuelvan malos por traer a un entrenador de mentira PAGANDO SU CLÁUSULA y por no saber confeccionar una plantilla compensada. Lo decíamos todos, un portero en condiciones para suplir a Pau y un centrocampista defensivo.
                    Pero no, es lo que pasa cuando gente que no entiende de fútbol se pone a manejar los hilos.
                    A rakemitri, Made In Real Betis y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Min 65 en un partido ya perdido. Y no sacan a Lainez, aunque sea para que se fogee. Aqui tiene que haber algo que desconocemos.
                      Prefieren poner a Aleña, que el mes que viene estará en Barcelona. Al menos Lainez imtenta hacer cosas diferentes, y es nuestro.
                      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • La falta de Aleñá.

                        Esto es tristísimo.

                        Comentario


                        • Pedraza es malo malo....

                          Comentario


                          • Aleñá, enorme aporte también este

                            Comentario


                            • Dale 20 min a lainez ostias

                              Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Me revienta ver a Borja Iglesias ir a los saltos por los balcones aéreos es penoso verlo saltar siempre tarde y mal... Que horror de delantero.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X