Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destrucción Proyecto Don Lorenzo Serra Ferrer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Ya. Y luego para arreglarlo se trajo a Rubi.
    Lo vuelvo ha decir, don Lorenzo no quería a rubi, ni tampoco a bordadas, su apuesta tenía nombre, cocu, que a mí parecer hubiera sido el mayor error de don Lorenzo en su etapa de de.

    Pd; no se se valoraba algún entrenador más, pero rubí es seguro que no.

    Comentario


    • Y todas estas cosas las sabéis porque estabais allí o que?

      Las afirmais con una rotundidad que parecéis Alexis o Cañas de despacho en despacho.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Y todas estas cosas las sabéis porque estabais allí o que?

        Las afirmais con una rotundidad que parecéis Alexis o Cañas de despacho en despacho.
        Tiene usted razón, no estábamos allí, no sé si propuso a otro mister o si un día antes de marcharse, dijo fichar a rubí que es muy bueno, pero si se por un familiar que trabaja en el staf de un equipo de primera que también buscaba entrenador y me comentó esto y un hombre de su equipo tiene muy buena relación con don Lorenzo, yo no lo se, como usted comenta, pero lo que me comenta este familiar me lo creo.

        Nunca lo he puesto por el foro, sobre todo porque se me enfada esta persona, pero al ver todo lo que se comenta, pues lo puse.
        Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 04/07/20, 11:21:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

          Tiene usted razón, no estábamos allí, no sé si propuso a otro mister o si un día antes de marcharse, dijo fichar a rubí que es muy bueno, pero si se por un familiar que trabaja en el stand de un equipo de primera que también buscaba entrenador y me comentó esto y un hombre de su equipo tiene muy buena relación con don Lorenzo, yo no lo se, como usted comenta, pero lo que me comenta este familiar me lo creo.

          Nunca lo he puesto por el foro, sobre todo porque se me enfada esta persona, pero al ver todo lo que se comenta, pues lo puse.
          Como entenderás, no nos podemos tomar lo que dijo el colega de un conocido de un familiar de un amigo como si fuera el BOE. A saber qué influencias y qué motivaciones tiene la gente para contar cosas.

          No son más que habladurías.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Como entenderás, no nos podemos tomar lo que dijo el colega de un conocido de un familiar de un amigo como si fuera el BOE. A saber qué influencias y qué motivaciones tiene la gente para contar cosas.

            No son más que habladurías.
            El avangelio ha dicho usted

            Especulan mucho, más de lo que les pertenece.

            Comentario


            • Cómo comprenderás si dentro de la casa no se sabe cómo va la cosa imagínate desde casa ajena.

              Que a mí me da igual que diga uno que si Serra es patatin o patatan, o si Haro tiene o no tiene dominio del inglés, o si ficha tirando un dardo a un álbum de estampitas y dónde clava ficha...solo son especulaciones, lo tremendo es que hay gente crédula que se traga bolas de tamaño considerable, las elevan a verdad absoluta y encima discuten y defienden con vehemencia su creencia.

              Saludos.

              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

              Tiene usted razón, no estábamos allí, no sé si propuso a otro mister o si un día antes de marcharse, dijo fichar a rubí que es muy bueno, pero si se por un familiar que trabaja en el staf de un equipo de primera que también buscaba entrenador y me comentó esto y un hombre de su equipo tiene muy buena relación con don Lorenzo, yo no lo se, como usted comenta, pero lo que me comenta este familiar me lo creo.

              Nunca lo he puesto por el foro, sobre todo porque se me enfada esta persona, pero al ver todo lo que se comenta, pues lo puse.

              Comentario


              • 'Considero que todos tienen su parte de culpa pero me voy a pasar las 24h difamando de Serra inventandome todo lo que pueda a pesar de que ya ni esta aquí y por tanto no es participe de esta ****** de temporada mientras ni aparezco por los post de Catalán y Haro porque soy super objetivo'.

                Este es el resumen de esta gente.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Como entenderás, no nos podemos tomar lo que dijo el colega de un conocido de un familiar de un amigo como si fuera el BOE. A saber qué influencias y qué motivaciones tiene la gente para contar cosas.

                  No son más que habladurías.
                  No es como usted dice.

                  No me ha entendido o no me ha querido entender.

                  Tengo un familiar que trabaja en la DD, bueno no es una DD como la entendemos, trabajan de otra manera por aquellos lares.

                  Bueno concretemos, tengo un familiar que trabaja en la DD de un equipo de primera, dentro de su grupo de trabajo, un compañero suyo es íntimo de don lorenzo, al cual piden consejo, sobre cocu, ya que este sabe que es el elegido por don Lorenzo y que no va ha prosperar su fichaje por el Betis y don Lorenzo tiene un informe sobre cocu.

                  Lo entiende, el equipo encargado de los fichajes de un equipo de primera, donde trabaja un familiar mio, busca entrenador y le piden consejo a Serra ya que dentro de ese grupo de trabajo está un íntimo amigo de don Lorenzo.

                  Este familiar en una conversacion con migo, me comenta al yo preguntarle, que Serra no quiere ni a rubí ni a bordadas, otra cosa no le puedo decir, como fueron los acontecimientos, solo que se, que Serra quería a cocu, y que no quería a rubí ni bordadas, dicho por su boca a este familiar mío y a su compañero de trabajo (íntimo de Serra) que sea mentira y Serra engañó a su amigo, pues no lo sé, pero yo sí que me creo que fuese verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Quien no se entera eres tú. ¿Qué parte de la frase no pillas? porque yo creo que Serra habla muy clarito.

                    "Es cierto que Rubi viene como consecuencia de los informes que en la secretaría técnica y en la dirección deportiva aportamos".

                    Una vez que Rubi está aquí y no saca un mínimo rendimiento a la plantilla, la culpa de que siga es de HyC por no ponerlo de patitas en la calle hace muuuuucho tiempo, cuando se veía que con él la temporada se estaba yendo al garete.
                    La culpa es HyC al 200% por no haberlo largado en octubre o noviembre, cuando ya se le veía el cartón.

                    Pero que nadie se lleve a engaños con los entrenadores de Serra, que en Mallorca con plenos poderes fichó a Caparrós.

                    Laudrup, Caparrós, Gregorio Manzano, Oltra, Lluis Carreras y Javier Olaizola. Esos fueron sus entrenadores en Mallorca.
                    Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 04/07/20, 12:31:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      A ver si lo entendéis:

                      Somos tan pesados de Serra y tan viudos suyos porque en este club, muy desgraciadamente, la gente con su acierto, implicación,profesionalidad y ÉXITO se cuentan con dedos de la mano.

                      Ojalá hubieran muchos "Serras" para no estar siempre añorando al mismo.
                      Justo es eso, Serra tiene muchos defectos y no creo que valga como director deportivo pero al menos tiene algo de bético, algo al menos y de carácter ganador. De hecho con el el Betis no ha transmitido tanta dejadez ni pusilanimidad que con lo actual.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Cómo comprenderás si dentro de la casa no se sabe cómo va la cosa imagínate desde casa ajena.

                        Que a mí me da igual que diga uno que si Serra es patatin o patatan, o si Haro tiene o no tiene dominio del inglés, o si ficha tirando un dardo a un álbum de estampitas y dónde clava ficha...solo son especulaciones, lo tremendo es que hay gente crédula que se traga bolas de tamaño considerable, las elevan a verdad absoluta y encima discuten y defienden con vehemencia su creencia.

                        Saludos.


                        Tiene usted razón y yo no tengo ni idea solo comento una conversación de Serra con un amigo que trabaja en la DD de un equipo de primera, en la cual está presente un familiar mío.
                        Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 04/07/20, 13:20:11.

                        Comentario


                        • Que más dará si Serra quería o no a Rubi, la culpa es de quien lo trajo que fue Josemi.

                          Y si Serra quería a Rubi es doble culpa de Josemi, traer al entrenador que quiere el DD que tu has echado con 7 folios... Hay que ser anormal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Que más dará si Serra quería o no a Rubi, la culpa es de quien lo trajo que fue Josemi.

                            Y si Serra quería a Rubi es doble culpa de Josemi, traer al entrenador que quiere el DD que tu has echado con 7 folios... Hay que ser anormal.
                            Lo peor de rubí no fue traerlo, tampoco es que fuera un acierto.

                            Lo peor de rubí ha sido mantenerlo tanto tiempo, que tenían que haberlo largado después del partido del Granada o dando igual el resultado después del celta

                            Comentario


                            • Y, mientras ,el club a la deriva desde no sé cuando ya.

                              Comentario


                              • Mientras discuten a quien quería serra a mi me preocupa a quien quiere ozemi de cara al año que viene

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X