Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Es que hay dos factores que se tienen que tener en cuenta. Cuando el equipo está mejor y enrachado, es normal hacer menos cambios. Pero cuando el equipo está al final de la liga, mucho más cansado y no en un buen momento, hay que mover el banquillo.

    Insisto, todos los equipos están muy cansados, es un hecho. Y ahora mismo cuando un equipo hace cuatro cambios y luego un quinto, y tú solo has hecho uno, pues no es equilibrado.

    Además, no se trata sólo del número. Es de cuando hacerlos. El primer cambio fue en el minuto 78 (ellos ya habían hecho LOS CINCO CAMBIOS), y el tercero en el 85. No hay duda de que eso influye, como no va a influir?
    Vieja escuela, pocos cambios, confianza justa en la plantilla, yo es que ni siquiera veo al equipo cansado, lo veo como toda la temporada espesito con balón, pero con las líneas juntitas, hay jugadores que cada vez que salen devuelven la camiseta y no es por ponerle vendas, pero es que algunos tienen más confianza que Pellegrini en determinados jugadores.

    Comentario


    • El partido se jugó, quitando como 10 minutos, a lo que quiso el Valladolid, y eso habla mal de nosotros.

      Y Pellegrini tiene un problema importante. Los buenos están están mal, y encima los delanteros, uno ni esta ni se le espera, y el otro cuando mejor estaba, se lesionó y se cortó la racha, y todo en el momento decisivo.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Vieja escuela, pocos cambios, confianza justa en la plantilla, yo es que ni siquiera veo al equipo cansado, lo veo como toda la temporada espesito con balón, pero con las líneas juntitas, hay jugadores que cada vez que salen devuelven la camiseta y no es por ponerle vendas, pero es que algunos tienen más confianza que Pellegrini en determinados jugadores.
        Pero es que seguimos hablando de cosas distintas. Yo no digo que el banquillo del Betis sea la panacea, o que haya auténticos cracks. Pero el banquillo del Valladolid o del Elche son de menor nivel. Y cuando estos equipos hacen todos sus cambios y pronto, y tú no aprovechas esa ventaja, se produce un desequilibrio físico. En eso supongo que estaremos de acuerdo, no?

        Igual que antes enarbolabamos la bandera de los increíbles cambios de Pellegrini y los goles que se marcaban desde el banquillo, ahora no podemos enarbolar la contraria diciendo que no hay nadie que salga a hacer algo decente. Reitero que yo confío en Pellegrini, pero creo que a estas alturas de la liga, le está dando ventaja a los rivales en las segundas partes

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Pero es que seguimos hablando de cosas distintas. Yo no digo que el banquillo del Betis sea la panacea, o que haya auténticos cracks. Pero el banquillo del Valladolid o del Elche son de menor nivel. Y cuando estos equipos hacen todos sus cambios y pronto, y tú no aprovechas esa ventaja, se produce un desequilibrio físico. En eso supongo que estaremos de acuerdo, no?

          Igual que antes enarbolabamos la bandera de los increíbles cambios de Pellegrini y los goles que se marcaban desde el banquillo, ahora no podemos enarbolar la contraria diciendo que no hay nadie que salga a hacer algo decente. Reitero que yo confío en Pellegrini, pero creo que a estas alturas de la liga, le está dando ventaja a los rivales en las segundas partes
          Pero si no es cuestión de hablar cosas distintas, es cuestión de la confianza que tenga Pellegrini es lo que salen, si tuviera claro que iban a mejorar al equipo, estoy seguro que haría el cambio antes, pero me imagino que si no lo hace es porque cree que ni Carvalho va a mejorar a Canales, ni Juanmi a Fekir, por poner dos ejemplos que pudo usar el otro día, o que si saca a Tello antes, es jugar con uno menos en defensa más minutos, igual que Joaquín, en fin que no seré yo el que vea a Pellegrini como un Ser de Luz, pero creo que el aprovechamiento de los 5 cambios está más relacionado con su confianza en el plantel que otra cosa.
          Muchas veces, cambiar por cambiar te pasa como al Palangana ayer, que a cada cambio empeoraba al equipo en lugar de refrescarlo
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • No pasa nada por decir que se equivocó,hay que buscar SOLUCIONES Manuel.

            No podemos tirar por tierra lo conseguido.Está haciendo un buen trabajo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pero si no es cuestión de hablar cosas distintas, es cuestión de la confianza que tenga Pellegrini es lo que salen, si tuviera claro que iban a mejorar al equipo, estoy seguro que haría el cambio antes, pero me imagino que si no lo hace es porque cree que ni Carvalho va a mejorar a Canales, ni Juanmi a Fekir, por poner dos ejemplos que pudo usar el otro día, o que si saca a Tello antes, es jugar con uno menos en defensa más minutos, igual que Joaquín, en fin que no seré yo el que vea a Pellegrini como un Ser de Luz, pero creo que el aprovechamiento de los 5 cambios está más relacionado con su confianza en el plantel que otra cosa.
              Muchas veces, cambiar por cambiar te pasa como al Palangana ayer, que a cada cambio empeoraba al equipo en lugar de refrescarlo
              Yo de verdad que entiendo que él tendrá sus razones, y muy posiblemente es lo que comentas.

              Pero eso no quita mucha gente entre la que me incluyo, este de acuerdo. En partidos como contra el palangana, no agotar los cambios y no meter a Miranda o Lainez, por ejemplo, no lo veo la mejor opción. Y repito lo que dije antes, cuanto más físico es el rival, mayor incidencia suele tener el enfrentarte a un equipo más fresco en la segunda parte. Y si usas el ejemplo de ellos mismos ayer, usa también la incontable cantidad de partidos que han ganado en las segundas partes tras meter a los de Jong, Munir y compañía. Casi todos. Y siempre agotan los cambios, aunque ayer les saliera mal.

              Pero como no nos vamos a poner de acuerdo (y mira que los dos lo hemos intentado) pues mucho Betis y ya está.

              Un saludo compañero.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/05/21, 07:10:42.

              Comentario


              • El equipo va a lo mismo que cuando teníamos la racha buena, esta en el filo de la navaja pero ahora no cae de nuestro lado. Partidos como el del Getafe, Cádiz, Alavés, etc ... donde la diferencia está en la definición. Todos los empates nos los hemos podido llevar con un poco de acierto.

                Creo que es un problema de plantilla no de entrenador y eso habrá que intentar mejorarlo la próxima temporada, pero entrar en Europa debemos entrar aunque sea de penalty injusto en el último minuto.

                Comentario


                • Hoy ha habido 3 confesionarios; Loren ya los conocía..

                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html


                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • La bromita de William no ha tenido ni pizca de gracia

                    Y su gestión durante los partidos a la hora de los cambios y esperan tanto deja mucho que desear.
                    A g.Garcia y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Alguien había olvidado por qué éramos una verbena de goles en contra al comienzo de la liga?

                      Ahí lo tenéis. Alex Moreno, Bartra, Emerson, Carvalho, Joaquín...
                      A Denilson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Eso de cambiar justo cuando nos marcan un gol no es la primera vez que veo ya. Mal mensaje conformista a los que estan en el campo y malisima gestion de los partidos, para esas cosas uno tiene que anticiparse que no es normal que todo el mundo lo vea menos pellegrini. Lo dicho, lo de los cambios es de amateur total
                        Me vuelvo a citar, eres un crack Manuel. Harto de estos mantras, por decreto el cambio en el 70. Se supone que los grandes entrenadores se anticipan a las desgracias, y más avisos no hacian falta, ni en el partido de valladolid ni en este. Hasta el mas tonto se da cuenta antes que el entrenador de los mammoneos del equipo
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/05/21, 22:38:00.

                        Comentario


                        • en chanclas ..

                          Comentario


                          • Vaya últimos partidos, pésimamente gestionados.

                            Comentario


                            • Los cambios programados a un minuto determinado independientemente de lo que pase, de si vamos ganando o no, de si nos están dominando o no o de si tenemos algún jugador tieso o no.

                              Sin la tontería de Moreno hace unas jornadas y la de Joaquín ahora, habiendo puesto a Miranda y Laínez todo el rato, llevaríamos unos cuantos puntos más.

                              Por dios, que no le de más vueltas, el once ya lo tenía definido y nos lo empezábamos a saber de memoria, ¿por qué se empeña en complicarse?
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • La segunda parte ha sido muy mala Manuel. Carvalho no ha hecho nada en 90min y el equipo cuando pegó el bajón físico en el segundo tiempo pedían cambios antes.

                                Al final se ha salvado el partido, pero el equipo perfectamente podía haberlo sentenciado antes y tener una placida segunda parte ante un rival muy mermado físicamente.

                                Cuando tenemos las cosas a favor, Elche, Valencia, Valladolid y Granada, se han leído muy mal los partidos.


                                Enhorabuena por la clasificación Europea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X