Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagen Canales Destrozado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    También te digo que un día puedes comerte un paquete de pipas, o comerte una buena pipa, o fumarte una pipa...

    Cada uno escoge su vicio preferido...
    O sacar la pipa pa usarla, porque el que la saca pa enseñarla es un parguela...

    Dios bendiga callejeros...
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      O sacar la pipa pa usarla, porque el que la saca pa enseñarla es un parguela...

      Dios bendiga callejeros...
      Pues también, esa no la había pensado.

      De eso le puede contar al amigo Bruno el forero ******* Al Caponi, el narco de El Porvenir.
      A rakemitri, R3V0LUC10NAR10 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        canales es un magnifico jugador, pero es dificil jugar en este equipo....tenemos planteamientos de chiste

        Comentario


        • #49
          Yo veo más impotencia en lo profesional, en que no le salen las cosas y el grupo está hundido, son humanos.

          Lo de que esté destrozado por el Betis suena muy romántico pero seamos sinceros eso no es así.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Pues mira una empresa nueva para montar allí, como guste , te compras el Betis en unos años
            Jajajaja quien sabe amigo... peor que HyC creo que no voy hacer jajaja Saludos y abrazos O/
            A Choco13barras y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Es un snack casi exclusivamente español, yo no las he visto en ningún otro país. Y están muy asociadas al fútbol, igual que pasa con las palomitas de maíz (popcorn) y el cine.

              Una expresión que utilizamos es la de "comepipas", por ejemplo a Dani Ceballos, para burlarnos del hecho de que no jugaba en el Madrid y estaba como un aficionado más, viendo el partido sin más. Y también se utiliza para burlarse de los aficionados que no animan, sino que se pasan todo el partido simplemente comiendo pipas.
              Siii, ahi en Brasil hay muchos snacks en especial los mas tradicionales como las Pringles, Elma Chips de la vida... pero nunca he oido hablar de pipas... creo que és mas tipico en España... mirando ahora nuestro equipo veo que ni 3 o 4 Containers de pipas no van ser suficiente para todos jajajaja XD Saludos hombres y abrazos desde Brasil O/
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                También te digo que un día puedes comerte un paquete de pipas, o comerte una buena pipa, o fumarte una pipa...

                Cada uno escoge su vicio preferido...
                Jajaja en serio? Pipa se fuma? Creo que podria ser peor que marijuana jajaja

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pues también, esa no la había pensado.

                  De eso le puede contar al amigo Bruno el forero ******* Al Caponi, el narco de El Porvenir.
                  Jajaja Gattuso despues de eso creo que és mejor cierrar el asunto de las pipas eh? jajajaja XD

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Siii, ahi en Brasil hay muchos snacks en especial los mas tradicionales como las Pringles, Elma Chips de la vida... pero nunca he oido hablar de pipas... creo que és mas tipico en España... mirando ahora nuestro equipo veo que ni 3 o 4 Containers de pipas no van ser suficiente para todos jajajaja XD Saludos hombres y abrazos desde Brasil O/
                    Cómo que Pringles "tradicional"? Si pringles es de fuera de Brasil!!
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                      Jajaja en serio? Pipa se fuma? Creo que podria ser peor que marijuana jajaja
                      No, a ver...

                      "Una buena pipa" es el órgano característico de la mujer... Y "fumar de una pipa" es fumar de un instrumento para fumar, un instrumento como pudiera ser un vaper de esos o un cigarrillo electrónico o una cachimba.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                        Jajaja Gattuso despues de eso creo que és mejor cierrar el asunto de las pipas eh? jajajaja XD
                        Como el amigo Al_Capone es *******, tiene pistolas, que son las pipas. De ahí que dijese el compañero que puede sacar una pipa.
                        A Al_Capone, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                          Para mí Canales lleva jugando fuera de sitio desde que llegó al Betis. Tácticamente en ese sentido no es problema suyo y técnicamente no creo que su nivel sea tan bajo como el de Bartra. Bartra sí creo que es responsable de su nivel y de sus fallos.
                          No me parece tan prescindible y más si va Fekir. La línea defensiva la cambiaba por completo.
                          ​​​​​​
                          Si se fuera Fekir, Canales sería imprescindible. Necesitamos a alguien que sepa conducir. El problema es que en dupla con Fekir o Lo Celso, son dos conduciendo y perdemos combinación en el centro del campo.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Cómo que Pringles "tradicional"? Si pringles es de fuera de Brasil!!
                            Creo que he me equivocado con la palabra "tradicional" ahi amigo... queria decir que ahi solo tenemos snacks mas comun, como los nachos y las patatas chips como las famosas Pringles... pero por cierto tenemos muchos otros snacks ahi pero siempre hecho de maiz... pero me gustaria alguno dia comer ese snack de girassol...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No, a ver...

                              "Una buena pipa" es el órgano característico de la mujer... Y "fumar de una pipa" es fumar de un instrumento para fumar, un instrumento como pudiera ser un vaper de esos o un cigarrillo electrónico o una cachimba.
                              Ohhhh en serio?? Jajajaja tengo que tener ahora aun mas atencion para salir deciendo de pipas por España entonces... gracias por su ayuda compañero O/
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Como el amigo Al_Capone es *******, tiene pistolas, que son las pipas. De ahí que dijese el compañero que puede sacar una pipa.
                                Jajajaja Al_Capone tiene nombre de *******, pero me parece ser una buena persona la verdad, yo se que el tiene un corazon blandito...
                                A Al_Capone y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X