Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Se podía haber puesto defensa de 4 con Mandi de lateral derecho y Fwdal de izquierdo. O sacando a uno des cantera . Cerrando atrás esos primeros minutos al menos donde nos comieron. Lo que no se puede exponer de carrileros a los tíos que suman 70 años contra dos que suman 40. Se vio desde el minuto 1
    Feddal o un lateral de la cantera hubiera podido dar peor resultado y Mandi igual hubiera sido más coherente pero hay que recordar que el Betis de setien daba amplitud por los costados con carrileros con vuelo(mandi no lo es)
    y la opción de los 4 defensas siempre que se puso patinó.
    Que fue una decepción tremenda si.
    Pero que las circunstancias no acompañaron
    Que los problemas que tuvo setien a la hora de disponer de los jugadores , ni por asombro los tuvo Rubi (acumulación de minutos y no tener recambio, canales Guardado y WC Locelso lo jugaban prácticamente todo jueves domingo durante 2 meses y sin laterales.)
    Y encima Sanabria sería malísimo pero era el delantero que el veía mejor para el equipo, lo largan y no le traen reemplazo.
    Yo no quiero a setien aqui de vuelta, pero que lo mal que se ha tratado a este entrenador no es justo.
    Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 12/07/20, 01:36:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje


      Después de eso solo ha repetido un DD dos temporadas seguidas, Serra, al que también se le echó injustamente.
      A Serra no lo echan, le ofrecen otro puesto y él no acepta, llamémosle menosprecio, ninguneo, degradación... Pero no lo echan.

      Opino de que el club hubiera ido mejor con él dentro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        A Serra no lo echan, le ofrecen otro puesto y él no acepta, llamémosle menosprecio, ninguneo, degradación... Pero no lo echan.

        Opino de que el club hubiera ido mejor con él dentro.
        A Serra lo echan. O mejor dicho, lo echa su dignidad. Le ofrecen cobrar lo mismo por ser jacinta (¿eh Carmona ?) Y SE NIEGA. Es lo que hay.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          A Serra lo echan. O mejor dicho, lo echa su dignidad. Le ofrecen cobrar lo mismo por ser jacinta (¿eh Carmona ?) Y SE NIEGA. Es lo que hay.
          Cuando cierra la Puleva en Sevilla (eso si es un drama) la empresa le ofrece a sus trabajadores un puesto en Granada, no los echa,algunos aceptaron, otro no, unos siguen trabajando en Granada, otro no.
          ​​​​​​
          Vuelvo a repetir, el BETIS es mejor con Serra dentro que con él fuera.



          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Cuando cierra la Puleva en Sevilla (eso si es un drama) la empresa le ofrece a sus trabajadores un puesto en Granada, no los echa,algunos aceptaron, otro no, unos siguen trabajando en Granada, otro no.
            ​​​​​​
            Vuelvo a repetir, el BETIS es mejor con Serra dentro que con él fuera.


            Es un drama, es cierto. Pero si me explicas qué tiene que ver....

            A Serra lo largan por no querer ser un cuchara de Josemi.

            Yo me muero por un Betis güeno con Serra o sin Serra.......pero sin tanto buitre antibético al mando....

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Es un drama, es cierto. Pero si me explicas qué tiene que ver....

              A Serra lo largan por no querer ser un cuchara de Josemi.

              Yo me muero por un Betis güeno con Serra o sin Serra.......pero sin tanto buitre antibético al mando....
              Pues que el término "lo echan" es falso, si me dices que lo invitan a irse, pues vale, pero no lo echan.

              Comentario


              • Lo que no entiendo es que estén sonando nombres sin que haya un DD aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Si somos justos tenemos que reconocer que el Betis de Macià quedó décimo maquillando muchísimo la clasificación.

                  Estuvo toda la liga rondando puestos más bajos y consiguió subir ahí ganando puntos en los partidos de la ******, cuando no tenía ya opciones de nada.

                  Esto es solo una anécdota para ilustrar que la planificación de Macià fue bastante floja. Al final tiró del equipo el núcleo que venía de segunda.

                  No hombre no. Hay que ser justo. Con 5 MLL , subiendo de categoría y remplazar el 75% de la plantilla con finiquitos y fichajes, con ese presupuesto no se puede esperar más que luchar por la permanencia y nunca estuvo en peligro de bajar y se terminó décimo. La planificación fue de bien a notable y el objetivo claramente conseguido. ¿Cómo puedes valorar de planificación floja con esas circunstancias y ese mísero dinero de presupuesto?
                  Que hubo algunos errores es cierto pero de ahí a floja va un trecho. Pasó lo de siempre. Estos cómplices del saqueo al club con la ayuda de la prensa palangana y que muchos aficionados caen siempre en esa trampa que orquesta la biriprensa. Estoy seguro que si lo hubieran dejado trabajar, hubiese sido bueno para la entidad.

                  Torrecilla al año siguiente tuvo 5 veces más de dinero y no tenía que hacer transición. De los años posteriores ni te cuento .
                  Serra en su Mallorca tampoco tenía dinero para fichar y ya sabemos como fue

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Disfruta de ver el Betis perder disfrutón. Yo no puedo.
                    No me cites más payasete. Estaba debatiendo con otros compañeros sobre lo mala que es la plantilla. Búscate a otro para las peleas pro o contra Setien. Yo no estaba hablando de eso, sino de la plantilla. Así que haz el favor de no desviar el post y no citarme más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Pues que el término "lo echan" es falso, si me dices que lo invitan a irse, pues vale, pero no lo echan.
                      Digamos que le ponen unas condiciones que saben perfectamente que va a decir hasta aquí llegamos. El término echar no es exacto, pero que querían que se fuera estaba claro.

                      Es como aquel trabajador que le dicen te vamos a renovar el contrato, pero ahora vas a seguir haciendo las mismas horas y vas a cobrar la mitad del sueldo de ****** que estabas disfrutando. No te están echando, pero casi.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/07/20, 08:44:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Este hombre o viene la semana que viene o algun directivo echa por la borda el trabajo que ha tenido convencerlo para que venga.
                        Recogidita de cable??

                        Comentario


                        • Otro tema más de serra, setien y Josemi.

                          Que pesadilla.

                          Hay muchos temas sobre eso, por favor, entrad y debatid allí sobre eso, muchos estamos cansados de escuchar siempre lo mismo, que uno ve que ha adelantado unas pocas de páginas el tema de cordón y no lee ni una sola alusión a este hombre.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            A Serra lo echan. O mejor dicho, lo echa su dignidad. Le ofrecen cobrar lo mismo por ser jacinta (¿eh Carmona ?) Y SE NIEGA. Es lo que hay.
                            Cobrar lo mismo no, que también había una bajada de sueldo.

                            Era una degradación en toda regla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Pues que el término "lo echan" es falso, si me dices que lo invitan a irse, pues vale, pero no lo echan.
                              A Serra lo echan, ya lo puede maquillar como quiera. Tenía un contrato y se lo finiquitan.

                              Comentario


                              • A serra le enseñan la puerta de forma descarada, lo humilla un mindundi del fútbol como ozemi con un informe de 7 folios, cuando tiene el club como lo tiene. Te dan ganas de que se coma los folios uno a uno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X