Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, futuro director deportivos del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    A un DD como Torrecilla. O Serra. O Macia. O Alexis.

    Todos han conseguido parecido, menos Serra 1 año.

    Pero si, ahora toca meterse con el que esta porque es lo facil.
    Meter a Maciá en esa lista es de criminal. Tuvo la papeleta de segunda a primera y finiquitar al 75% más o menos de la plantilla y fichar otros tanto; todo con SOLO 5,5 MLL de euros. Se quedó décimo.
    Torrecilla tuvo 5 veces más. Serra ni te cuento y alexis pues ya sabemos.
    A Serra lo quería haber visto yo con aquella papeleta y esos 5,5 a ver que trae
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/07/20, 20:33:22.

    Comentario


    • Si llega, ya veremos si es un cuchara o es bueno. Lo que haya hecho antes a mí no me vale

      Comentario


      • ¿Parece que se va desinflando el globo no?

        Comentario


        • Y tanto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Ahorrate entonces las felicitaciones pa.yaso
            Disfruta de ver el Betis perder disfrutón. Yo no puedo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
              Este hombre o viene la semana que viene o algun directivo echa por la borda el trabajo que ha tenido convencerlo para que venga.
              Te pareces a Nacho Vento. Explicate porque no se te entiende nada

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                Te pareces a Nacho Vento. Explicate porque no se te entiende nada
                Yo creo que no pretende que se le entienda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Y a que lateral izquierdo hubiera metido usted teniendo en cuenta que junior, único lateral del equipo estába lesionado al igual que su única alternativa Tello?, y subo la apuesta a que lateral derecho hubiera puesto usted con Francis y Barragán tb lesionados? Es que lo que ocurrió el año pasado simplemente para mí fue una confluencia de acumulacion de partidos para una plantilla corta( mucho más que la de este año en número de efectivos) y mala suerte en momentos puntuales .
                  evidentemente el entrenador pudo haber mejorado algunos resultados o partidos pero para mí se ha demostrado que hizo un buen trabajo con todo en contra, prensa , gran parte de la afición, plantilla corta para 3 competiciones etc.
                  Se podía haber puesto defensa de 4 con Mandi de lateral derecho y Fwdal de izquierdo. O sacando a uno des cantera . Cerrando atrás esos primeros minutos al menos donde nos comieron. Lo que no se puede exponer de carrileros a los tíos que suman 70 años contra dos que suman 40. Se vio desde el minuto 1

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Es gracioso porque por esta época empieza a salir de su escondite la banda optimista y los "dejen trabajar"
                    Los dejen trabajar que se lo ahorren. Ya está bien de quedarse con el personal. Quien quiera ser optimista lo respeto pero con Josemi al mando se van a pegar un carajazo del copón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Se podía haber puesto defensa de 4 con Mandi de lateral derecho y Fwdal de izquierdo. O sacando a uno des cantera . Cerrando atrás esos primeros minutos al menos donde nos comieron. Lo que no se puede exponer de carrileros a los tíos que suman 70 años contra dos que suman 40. Se vio desde el minuto 1
                      Es que ese fue una de las grandes CA-GADAS de Setién. Mandi es un más que buen lateral derecho. Por ahí se habría cubierto. Y más aún con Feddal de lateral zurdo. Y a verlas venir. El muy ínútil del cántabro planteó el partido como si no tuviésemos ventaja en la eliminatoria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                        Meter a Maciá en esa lista es de criminal. Tuvo la papeleta de segunda a primera y finiquitar al 75% más o menos de la plantilla y fichar otros tanto; todo con SOLO 5,5 MLL de euros. Se quedó décimo.
                        Torrecilla tuvo 5 veces más. Serra ni te cuento y alexis pues ya sabemos.
                        A Serra lo quería haber visto yo con aquella papeleta y esos 5,5 a ver que trae
                        En esa lista quita a Alexis y pon a Josemi. Alexis no ha fichado a nadie. Maciá tiene todo mi respeto y me parece que fue muy mal tratado por parte de la afición, la directiva, o sea, Haro y Catalan y la prensa. Y sobre lo de Serra es hipótesis todo. El año que llega no es que tuviera el presupuesto de este año ni de lejos y no lo hace precisamente mal. El equipo acaba en uefa sin fichajes millonarios para nada. Eso sí, mucho más presupuesto que Maciá si tuvo y mucho menos que Josemi también.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Este hombre o viene la semana que viene o algun directivo echa por la borda el trabajo que ha tenido convencerlo para que venga.
                          Catalán ha dicho es mi scattergoris y me lo llevo, como si no lo supiéramos ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            En esa lista quita a Alexis y pon a Josemi. Alexis no ha fichado a nadie. Maciá tiene todo mi respeto y me parece que fue muy mal tratado por parte de la afición, la directiva, o sea, Haro y Catalan y la prensa. Y sobre lo de Serra es hipótesis todo. El año que llega no es que tuviera el presupuesto de este año ni de lejos y no lo hace precisamente mal. El equipo acaba en uefa sin fichajes millonarios para nada. Eso sí, mucho más presupuesto que Maciá si tuvo y mucho menos que Josemi también.
                            ​​​​​​
                            Lo de Maciá lo recuerdo perfectamente, yo y otros compañeros lo defendimos a capa y espada. Había compañeros que lo defenestraban porque había traído a Van der Vart, al egipcio que no me acuerdo su nombre y poco más. Eran los mismos que luego defenestraron a Serra y elogiaban a Josemi.

                            Si Maciá fue malo, con el presupuesto que tuvo, quedó décimo, que tenemos que decir del amigo Josemi?

                            Si no recuerdo mal, Maciá lo trajo Ollero y al año siguiente lo echaron el dúo para traer a Torrecilla. Viéndolo con perspectiva y eso que yo le di caña, hasta Torrecilla me parece bueno. Ollero y Maciá, para mi dos de los mejores profesionales que hemos tenido en esta entidad.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 12/07/20, 01:01:08.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Lo de Maciá lo recuerdo perfectamente, yo y otros compañeros lo defendimos a capa y espada. Había compañeros que lo defenestraban porque había traído a Van der Vart, al egipcio que no me acuerdo su nombre y poco más. Eran los mismos que luego defenestraron a Serra y elogiaban a Josemi.

                              Si Maciá fue malo, con el presupuesto que tuvo, quedó décimo, que tenemos que decir del amigo Josemi?

                              Si no recuerdo mal, Maciá lo trajo Ollero y al año siguiente lo echaron el dúo para traer a Torrecilla. Viéndolo con perspectiva y eso que yo le di caña, hasta Torrecilla me parece bueno. Ollero y Maciá, para mi dos de los mejores profesionales que hemos tenido en esta entidad.
                              Si somos justos tenemos que reconocer que el Betis de Macià quedó décimo maquillando muchísimo la clasificación.

                              Estuvo toda la liga rondando puestos más bajos y consiguió subir ahí ganando puntos en los partidos de la ******, cuando no tenía ya opciones de nada.

                              Esto es solo una anécdota para ilustrar que la planificación de Macià fue bastante floja. Al final tiró del equipo el núcleo que venía de segunda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Si somos justos tenemos que reconocer que el Betis de Macià quedó décimo maquillando muchísimo la clasificación.

                                Estuvo toda la liga rondando puestos más bajos y consiguió subir ahí ganando puntos en los partidos de la ******, cuando no tenía ya opciones de nada.

                                Esto es solo una anécdota para ilustrar que la planificación de Macià fue bastante floja. Al final tiró del equipo el núcleo que venía de segunda.
                                Correcto. Con que presupuesto contaba Maciá y con que presupuesto hemos contado este año?

                                Y este año, no hemos rondado también con la posibilidad de bajar a segunda?

                                Y otra pregunta: Joaquín, Musonda, Westermam y Vargas, por ejemplo, eran del núcleo de segunda?

                                Si somos justos tenemos que reconocer que el hombre se buscó la vida para poder mantener al equipo en primera división y lo hizo con creces, al final que es lo que importa.

                                Que tuvo fallos, por decir algo? Pues si, hubo jugadores de los que se esperaba más y no rindieron, como ahora. Cumplió su objetivo y se le echó, por cierto, antes de acabar la liga.

                                Después de eso solo ha repetido un DD dos temporadas seguidas, Serra, al que también se le echó injustamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X