Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nelson

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
    Olvida lo de Mallorca, va al Osasuna, y es seguro.
    pero weno habra ya un sustituto no??se sabe algo del sustituto?

Comentario

Navegando un poco por varios diarios digitales parece que está a punto de hacerse. ¿Qué joven centroeropeo es el recambio? Al menos una pista!

Comentario

Esta ya en vez de limpia en el equipo es obsesion por parte del Okupa de largar a todo el que se le presenta por en medio. La ficha de Nelson es asumible perfectamente lo que hace que el Okupa quiere largarlos a todos y se creera que los Vega, Juanma y compañia si son los que nos van a ascender...en vez de hechar a Nelson hecha a Vega y muchos mas que no contribuyen en nada. Por ejemplo el Juanma este hay que darle ya larga ya que de diez partidos juega 3. Que no presuma tanto de largar a gente como Nelson que tanto que le gusta al gomina este largar por la boca, le recuerdo que estamos a punto de cerrarse el mercado de fichajes en proximos dias y SEGUIMOS CON 3 o 4 porteros y AHORA CON LA MARCHA DE NELSON CON UN LATERAL. Seguimos con la misma planificacion el toque to es largar a gente como Nelson cuando este chaval ha dicho por activa que se quiere quedar

Comentario

j-oder como se puede ir nelson???madre mia a 4 dias de cierre del mercado y vendemos a un lateral derecho y solo nos quedamos con isidoro.

y a los que desechan a isidoro decirle que si demuestra el nivel de estos dos años para mi es perfectamente titular en el equipo en segunda,lo vi varias veces en la ciudad deportiva y el chaval me recuerda a nacho pero con mas calidad,buena proyeccion ofensiva y atras aporta muxa brega.

yo no se que haceis reprochandole al chaval,vale que es un canterano que no podemos jugar 42 partidos con el en el lateral,pero de hay a decir que es mu malo,etc nose,,,,

Comentario

noooooo, no bajemos mas el liston del equipo!!!,,,nelson se debe quedar!!

Comentario

Si se va Nelson yo apostaria por Coke, que aunque costaria algo de dinero seria una apuesta de futuroo

Comentario

A ver, por lo poco que he leído, al parecer sale cedido para "ahorrarnos" su ficha.

Me parece lamentable que a estas alturas salga el único lateral derecho que tenemos.

Comentario

pero entonces que pasa, que solo con isidoro nos bastamos??? desde luego, que show y que esperpento esta haciendo este hombre, doña mercedes adelante la junta por favor!!!!

Comentario

madre mia!! la que se avecina.... vamos a hacer este año el mayor de los ridiculos...

Comentario

• Re: Nelson

Lo que realmente me preocupa son las fechas para dar las bajas a jugadores como Emana y Nelson, sin tiempo de recambios. Todo hace sospechar que ese dinero que se incorpora o no se paga a los jugadores, nadie explicará donde va a ir.

Yo creo que si viene un lateral derecho de garantias, el problema es encontarlo, no es una opereación mala, ya que Nelson se ha perdido muchos partidos sin tener lesiones graves.

Con Isidoro sólo va a ser imposible aguantar toda la temporada, así que habrá más movimientos de aquí al 31 por la noche.

Por cierto, Emana todavia no se ha ido. Otra posibilidad es quedarse con Emana y fichar a Chico y un lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Beti de mi corazon Ver Mensaje
                        madre mia!! la que se avecina.... vamos a hacer este año el mayor de los ridiculos...
                        jaajaja eso no se sabe hombre,lo que mas me preocupa es el recambio y el poco tiempo que hay

Comentario

Veremos a ver quien nos fichan de suplente.

Yo que quereis que os diga, todo lo que sea limpiar el vestuario me parece bien, siempre que se fiche con garantias al mismo nivel o mejor. Pero claro, ya sabeos como funciona el juego...
                          trinca trinca trinca

Comentario

Lo preocupante es que año tras año la "gente del fútbol" no se entere de que no puedes traer a un uruguayo, a un brasileño y a un centroeuropeo el último día de mercado, porque para cuando se enteren de dónde están ya nos hemos tomados las uvas.
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 28/08/10, 22:55:26.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Lo preocupante es que año tras año la "gente del fútbol" no se entere de que no puedes traer a un uruguayo, a un brasileño y a un centroeuropeo el último día de mercado, porque para cuando se enteren de dónde están ya nos hemos tomados las uvas.
                              ¿Donde ha salido lo del centroeuropeo?,¿que seria el recambio de Nelson?

Comentario

Está claro que teníamos que hacer limpieza, pero sustituyendo a los afectados por otros de mejor o similar calidad. Me hace gracia el tío éste presumiendo que este equipo cuesta no sé cuanto menos que el otro, pero tío, puestos a hacer uno barato yo te hago uno de coste 0. Pero si hacemos un equipo de segunda nos quedamos en segunda, eso fijo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X