Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dmitrovic es mejor y más barato.

    A betico de sangre, Bruno SantosBR y Guiller les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Dmitrovic es mejor y más barato.
      Parece que se han encoñao con este portero, que aunque no es malo, hay opciones más económicas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Parece que se han encoñao con este portero, que aunque no es malo, hay opciones más económicas.
        Opino de que tienes razón.

        Además, si se medio confía en Dani,una gran inversión suena aún más ridícula.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que tienes razón.

          Además, si se medio confía en Dani,una gran inversión suena aún más ridícula.

          ​​​​​​
          Si logran traer a Rui Silva gratis para la temporada 21/22, al que le van a fastidiar su progresión es a Dani Martín, porque no creo que con el portugués en la plantilla, Dani sea el titular.

          Como digo, doctores tiene la iglesia y para eso cobran.
          A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

          Comentario


          • Si Cordon tiene bien atado a Rui Silva para el futuro es absurdo gastarse una millonada ahora por el. La cuestión es no equivocarse en la elección para este año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Si logran traer a Rui Silva gratis para la temporada 21/22, al que le van a fastidiar su progresión es a Dani Martín, porque no creo que con el portugués en la plantilla, Dani sea el titular.

              Como digo, doctores tiene la iglesia y para eso cobran.
              Opino que Dani no es que no vaya a ser titular con el portugués aquí, es que Dani no es titular en ningún equipo de primera y en segunda habría que verlo. Si no vamos a traer un buen portero por cortar la progresión de Dani estamos aviaos. No veo a Dani progresando en 2 años para ser titular. Yo, personalmente, no le veo nada para ser un buen portero
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/08/20, 11:36:44.
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Opino que Dani no es que no vaya a ser titular con el portugués aquí, es que Dani no es titular en ningún equipo de primera y en segunda habría que verlo. Si no vamos a traer un buen portero por cortar la progresión de Dani estamos aviaos. No veo a Dani progresando en 2 años para ser titular. Yo, personalmente, no le veo nada para ser un buen portero
                Aquí es el tiempo quién dará o quitará la razón.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Aquí es el tiempo quién dará o quitará la razón.
                  Of course. Pero lo que le he visto no me invita al optimismo. Por cierto. Rui Silva ya no vendrá. Bravo fichado y de segundo Joel.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 28/08/20, 12:22:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Si Cordon tiene bien atado a Rui Silva para el futuro es absurdo gastarse una millonada ahora por el. La cuestión es no equivocarse en la elección para este año.
                    Bravo ya está cerrado, este post también va a estarlo pronto .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Of course. Pero lo que le he visto no me invita al optimismo. Por cierto. Rui Silva ya no vendrá. Bravo fichado y de segundo Joel.

                      Comentario


                      • Las negociaciones avanzadas de Rui Silva son como yo diciendo que ya estoy saliendo y ni me he duchado.
                        A Galobetix le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Villarreal prepara 7 M€ por Rui Silva

                              • Por Pedro Parra
                              • Publicado el 31/08/2020 18:11

                              A raíz del creciente interés del Real Betis por el arquero del Granada, la escuadra 'groguet' pretende llevarse el gato al agua en las negociaciones por el portugués.

                              La continuidad de Rui Silva (26 años) en el Granada, que ya conoce quién será su rival en su estreno en la Europa League 2020-2021, no está garantizada. Es evidente que ha cuajado una campaña fantástica bajo los palos de la meta rojiblanca, lo que ha suscitado el interés de diferentes clubes del Viejo Continente.

                              En especial, parece que el luso maneja diferentes propuestas en nuestra Liga. Sin ir más lejos, se habla de un principio de acuerdo con un Real Betis que ya anunciado de manera oficial la incorporación de Claudio Bravo. El chileno, viejo conocido de Real Sociedad y FC Barcelona, llega con la carta de libertad al haberse desvinculado del Manchester City.
                              La ofensiva del Submarino Amarillo

                              Mientras tanto, parece que el Villarreal también está dispuesto a formar parte de la interesante puja por Rui Silva a lo largo de la sesión estival del mercado. Según recoge el diario Marca, el Submarino Amarillo estaría diseñando una propuesta de 7 M€ fijos + otro montante monetario en concepto de variables, una cantidad que, al menos por ahora, no se especifica.

                              De todas formas, la posición del Granada sigue siendo bastante firme al respecto, dado que los nazaríes se ciñen a la cláusula de rescisión de su guardameta: 15 M€. Así las cosas, da la sensación que se puede producir una interesante batalla en los despachos entre Betis y Villarreal para anticiparse en la contratación de un Rui Silva que ha sido un muro en Granada.


                              Comentario


                              • Me **** en la leche que mamó el Villarreal. Se va a llevar a todos los jugadores?
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X