Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    A mí lo de "mejora a Joel" no me vale, cualquier cosa, inerte o no, lo hace.
    ¿Seguro? Un tal Dani Martín no está de acuerdo.

    Respecto a este portero, prefiero a Pacheco o Aitor también, pero está claro que sumaría.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      ¿Seguro? Un tal Dani Martín no está de acuerdo.

      Respecto a este portero, prefiero a Pacheco o Aitor también, pero está claro que sumaría.
      Pacheco tiene una cláusula muy alta, es mi favorito, y Aitor no se si va al Atlétic

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Pacheco tiene una cláusula muy alta, es mi favorito, y Aitor no se si va al Atlétic
        En el Athletic ha emergido Unai Simón, es posible que se lo replanteen. ¿En el panorama internacional no hay ningún portero de los accesibles que sea de buen nivel?
        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 06/07/20, 18:53:35.

        Comentario


        • #64
          Portero en clara línea ascendente.
          Portero con buenos reflejos, bueno en los 1Vs 1,lo que menos me gusta es que es un portero palomitero y que le cuesta blocar, eso sí en los despejes los haces infinitamente mejor que Joel.


          ​​​

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            En el Athletic ha emergido Unai Simón, es posible que se lo replanteen. ¿En el panorama internacional no hay ningún portero de los accesibles que sea de buen nivel?
            Yo no tengo casi tiempo de ver la liga española. Ya las exrangeras ni idea. Si tuviéramos un DD decente igual encuentra alguno.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me gusta este portero, al menos lo que lo he visto desde que sonó.
              Lo ideal sería largar a Joel a cualquier incauto que suelte un céntimo por él, ceder al infame asturiano (aunque nos cueste pasta, que nos costará) y traer a un veterano para competir con Rui Silva. Se me ocurren Moyá, Roberto, Adrián...
              Moyá me parece un portero bastante aseado. Por lo menos que no estemos poniendo velas para que no expulsen o se lesione el titular.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                El Oliveira del valencia marco 8 o 9 goles en liga siendo suplente

                ​​​​​​Benítez no lo quería y ranieri después tampoco, por suerte para nosotros

                Meter a ambos en cualquier ejemplo hace mucho daño a borja, de verdad
                La potencia, el disparo y la calidad de Oliveira no la tiene ni la va a tener jamás Borja Iglesias, que es un jugador de estar en el sitio y empujarla.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  La potencia, el disparo y la calidad de Oliveira no la tiene ni la va a tener jamás Borja Iglesias, que es un jugador de estar en el sitio y empujarla.
                  A ver si empuja una.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    ¿Seguro? Un tal Dani Martín no está de acuerdo.

                    Respecto a este portero, prefiero a Pacheco o Aitor también, pero está claro que sumaría.
                    Aitor marcha a Bilbao creo, van a tener dos muy buenos porteros.

                    Comentario


                    • #70
                      Opino de que él y Joel sería una buena dupla, Joel demostró el año pasado ser un buen suplente y este año ser un mal titular.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Moyá me parece un portero bastante aseado. Por lo menos que no estemos poniendo velas para que no expulsen o se lesione el titular.
                        Po tenia uste razon ... limpio es un rato el gacho.

                        Comentario


                        • #72
                          Pos Marca dice que el Sevilla va a por Rui Silva

                          Comentario


                          • #73
                            Pos Marca dice que el Sevilla va a por Rui Silva

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Aitor marcha a Bilbao creo, van a tener dos muy buenos porteros.
                              Pues entonces Herrerín quedaría libre, no? (libre de fichar con alguien se entiende).

                              Comentario


                              • #75
                                Están todos muy blindados, ya sea Rui Silva, Aitor Fernández, Sergio Asenjo...

                                Los porteros no se suelen mover mucho salvo oferta mareante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X