Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

    Cantera
    pero a hierro, ademas sin miedo. es nuestra unica salvacion.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Entonces en que quedamos, sería buen negocio, pésimo o que sería.
      Aclaradme porque entre que se leen contradicciones con dos mensajes de diferencia y que puede ser perfectamente una trola, tengo la antorcha prendida y se me va a apagar.
      Todo depende, si se vende por un buen pico no es mala operación. El problema es que nos quedemos otro año más con con la dupla Bravo-Joel. De todas formas, todo son s especulaciones del periodista.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

        Todo depende, si se vende por un buen pico no es mala operación. El problema es que nos quedemos otro año más con con la dupla Bravo-Joel. De todas formas, todo son s especulaciones del periodista.
        Si se vende por 20 millones o mas, es una extraordinaria operación. Si encima fichas libre también a Dmitrovic, se habría solventado gran parte del boquete de forma casi mágica. Como es casi magia, vamos a bajarla al suelo. Conformemonos con que se fiche a Rui Silva y se pasaporte a Joel.
        A Campiña Sur, betico_87, cbx y a lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • No sé si esto será cierto o no; pero si lo fuera, seguramente le habrán ofrecido un porcentaje de una posible venta a otro equipo (un porcentaje para el jugador y otro para el Betis). En cualquier caso, me parecería una buena operación, pero necesitamos un portero como el comer.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 07/01/21, 00:13:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            pero a hierro, ademas sin miedo. es nuestra unica salvacion.
            Es que es eso. Es la única opción de salir adelante. No es una apuesta, es una obligación. Y no es la primera ni la segunda ni tercera vez que nos vemos en ésta y salimos gracias a la cantera, por eso yo jamás entenderá no preocuparse e invertir en ella, porque si se hubiera hecho o se hiciera, aparte de sacarnos del hoyo y tirarnos parriba nos mantendría ahí arriba. Pero no se ha hecho.

            Comentario


            • El Betis tiene un acuerdo con Rui Silva.

              El Real Betis tiene un acuerdo con el meta internacional portugués Rui Silva para que este milite en el conjunto verdiblanco las cuatro próximas temporadas, a partir de la 2021-22, acuerdo que ya se podría hacer público al restar menos de seis meses para que expire su actual contrato con el Granada CF, el próximo 30 de junio.

              Por Rui Silva también se han interesado muchos otros clubes, tanto de España -Sevilla FC, Villarreal, Valencia CF...- como del extranjero -Everton, Milan, Inter, Lazio...-, pero ha sido el club verdiblanco el primero que logró cerrar un acuerdo con los representantes del jugador, aunque el mismo podría romperse si finalmente Rui Silva decide no cumplir con lo pactado -por atender una oferta mejor-, en cuyo caso debería indemnizar al club verdiblanco con unas cantidades ya acordadas en el precontrato suscrito por ambas partes.

              El Real Betis ya intentó hacerse con el traspaso de Rui Silva el pasado verano y ofertó al Granada poco más de 4 millones de euros por sus servicios, oferta que fue rechazada por el club nazarí, igual que otra de 7 millones que hizo el Villarreal.

              Jordi Santamaría.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Los que hay que vender son los Borja, martra, alex , carvalho, sidnei ,fekir , sanabria , Tello. Eso si, a ver quien es el espabilado que nos paga algo
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Una cosa es una indemnización, que tampoco me creo mucho pues en el 2020 era ilegal hacerlo y si el acuerdo llegó en el 2021 no entiendo que a los pocos días se rompa, y otra la obra de ciencia ficción que nos han querido colar y muchos tragar de fichaje y venta sin debút.
                  Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/01/21, 14:01:09.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Betis tiene un acuerdo con Rui Silva.

                    El Real Betis tiene un acuerdo con el meta internacional portugués Rui Silva para que este milite en el conjunto verdiblanco las cuatro próximas temporadas, a partir de la 2021-22, acuerdo que ya se podría hacer público al restar menos de seis meses para que expire su actual contrato con el Granada CF, el próximo 30 de junio.

                    Por Rui Silva también se han interesado muchos otros clubes, tanto de España -Sevilla FC, Villarreal, Valencia CF...- como del extranjero -Everton, Milan, Inter, Lazio...-, pero ha sido el club verdiblanco el primero que logró cerrar un acuerdo con los representantes del jugador, aunque el mismo podría romperse si finalmente Rui Silva decide no cumplir con lo pactado -por atender una oferta mejor-, en cuyo caso debería indemnizar al club verdiblanco con unas cantidades ya acordadas en el precontrato suscrito por ambas partes.

                    El Real Betis ya intentó hacerse con el traspaso de Rui Silva el pasado verano y ofertó al Granada poco más de 4 millones de euros por sus servicios, oferta que fue rechazada por el club nazarí, igual que otra de 7 millones que hizo el Villarreal.

                    Jordi Santamaría.
                    Pepe Elias , que crack , que trastorno de personalidad tiene el vocero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Una cosa es una indemnización, que tampoco me creo mucho pues en el 2020 era ilegal hacerlo y si el acuerdo llegó en el 2021 no entiendo que a los pocos días se rompa, y otra la obra de ciencia ficción que nos han querido colar y muchos tragar de fichaje y venta sin debút.
                      Han llegado a un acuerdo con los representantes del jugador, misma operación que se hizo con Pau López, que se sabía que ficharía por el Betis casi dos meses antes.
                      A Lopesz le gusta esto.

                      Comentario


                      • En vez de pensar que es lo que haremos con el primero que se haga oficial lo cual me pareceria un movimiento top porque es un jugador actualmente muy valorado. Ojala hagan lo mismo con las otras posiciones
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Claro Pepe claro...

                            Comentario


                            • No creo que venga libre para irse a otro equipo, pero aún así, sería un win/win.

                              Pero digo yo con la que tenemos en la portería, no creo que lo vayan a traer libre para tener que traer otro portero después seguramente pagando, o más malo que la carne de pescuezo.

                              A los que hay q vender es a Joel y Dani Martin, o cederlos en el peor de los casos, y Bravo para los partidos de copa y cuando no pueda jugar Rui Silva.

                              Otro fichaje libre tipo Canales pero para el mediocentro sería lo suyo ( no se como está el mercado de jugadores libres en esta zona) y con lo que podamos rascar entre William, los delanteros y algún descarte más apuntalar la defensa.

                              Morralla fuera y para todo lo demás, cantera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Han llegado a un acuerdo con los representantes del jugador, misma operación que se hizo con Pau López, que se sabía que ficharía por el Betis casi dos meses antes.
                                Ojalá que se trague otro par de goles Rui Silva también de forma sospechosa este año y nos de los 3 puntos xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X