Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

    Ojalá, ese me parece el mejor portero de la Liga despues de los tres que todos sabemos.
    Incluso Pacheco me parece mejor que Silva.

    Comentario


    • Ojalá llegara Dimitrovic, es muy buen portero pero -dicho esto- tampoco acabo de entender lo endiosado que está en esta web.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Ojalá llegara Dimitrovic, es muy buen portero pero -dicho esto- tampoco acabo de entender lo endiosado que está en esta web.
        En cuanto llegue se pasa
        A Alex_grg, Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Ojalá llegara Dimitrovic, es muy buen portero pero -dicho esto- tampoco acabo de entender lo endiosado que está en esta web.
          Viendo lo que tenemos que aparezca la oportunidad de un portero bueno y calvo no es para menos.

          pd: lo siento soy muy de porteros calvos, creo que dan suerte, en el fifa 99 siempre quería jugar con Barthez
          A Blackgon y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario




          • Aquí lo leyeron ustedes.

            Comentario


            • Más allá de que pueda gustar un poco más un portero u otro, no hay dudas de que Rui Silva lleva un par de temporadas a un gran nivel. Con él y Bravo se nos quedaría una portería muy bien cubierta para la próxima temporada. Buen movimiento.
              A bermejales-barrio betico, Lu y betico_87 les gusta esto.

              Comentario


              • Grandisimo fichaje a coste cero
                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Si es así me parecería buen fichaje. Este y Bravo estaría la portería bien defendida el año que viene. Lo mismo que Joel y Dani. Lo mismito. Podía haber sido Dimitrovic pero el palangana parece que se lo lleva y económicamente no podemos competir con ellos ahora. Ya veremos quien es mejor denlos dos. A priori me quedaría con el calvo pero hay que verlos aquí. Lo dicho. Buen fichaje más aún con la ruina que tenemos encima
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Joel por Rui Silva es como cambiar piedras por papel higiénico en plena diarrea.
                    A g.Garcia, pablodel y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Joel por Rui Silva es como cambiar piedras por papel higiénico en plena diarrea.
                      Hoy estás sembrao.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Hoy estás sembrao.
                        Soy un poeta de mier...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Joel por Rui Silva es como cambiar piedras por papel higiénico en plena diarrea.
                          Me muero,
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • No es mal portero, prefería a Dmitrovic porque el portugués parece tener poca sangre y liderazgo, algo comun en este club. Pero de los libres era de lo mejorcito. Este lo contabilizo como fichaje de Osemi porque fue el el que cerro el acuerdo en teoria, no?
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X