Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negociaciones avanzadas del Betis por el fichaje de Rui Silva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Me gusta más Areola y creo q sería accesible
    Temporadon que esta haciendo en el Fulham,no creo yo que lo dejen ir aunque si bajan..

    Comentario


    • Para los que me habéis citado con lo de Areola.

      Está cedido por el PSG. Al parecer prefirieron a Sergio Rico, o bien el francés no quería ser suplente.
      El Fulham tiene una opción de compra de 12 millones, que si bajan no creo que ejecuten, porque no creo que Areola quiera jugar en Segunda.

      Ese portero si sería mejor que todos los que han sonado.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/01/21, 23:34:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Para los que me habéis citado con lo de Areola.

        Está cedido por el PSG. Al parecer prefirieron a Sergio Rico, o bien el francés no quería ser suplente.
        El Fulham tiene una opción de compra de 12 millones, que si bajan no creo que ejecuten, porque no creo que Areola quiera jugar en Segunda.

        Ese portero si sería mejor que todos los que han sonado.
        Yo le cite. Tiene opcion de compra lo que no veo es la cantidad,en transfermarkt dice que su valor es de 12 millones. Lo mismo el club lo podria comprar y despues venderlo al mejor postor si bajan.

        Pero de acuerdo con usted en que seria un fichajazo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Si que cambia la cosa de un dia a otro, ahora Rui Silva no vale? El único que vale es Dimitovic (muy buen portero) porque lo ha fichado el Sevilla.
          Bueno, aunque nos duela, el % de acierto de ellos es mayor al nuestro. Aparte del rendimiento de lis últimos años, que Monchi lo quiera puede avalar aún más su nivel.

          Yo hasta los que no he oído hablar en mi vida, si lo ficha Monchi me da yuyu.
          A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Edgar Badía también me gusta más que Rui Silva. Lo cierto es que el del Elche lleva ya dos temporadas al menos a gran nivel, en cambio, Rui Silva parece que ha bajado el nivel.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Siendo sincero, a mí no me parece nada del otro mundo. Evidentemente mejora los que tenemos ( Joel por malo, Bravo por sus continuas lesiones) pero aunque venga libre, imagino que le pagarán una ficha curiosa.

              Comentario


              • Areola habiendo jugado en el PSG y luego en la Premier debe tener una ficha que no creo que podamos permitirnos.

                Comentario


                • A nuestro nivel es de los mejores porteros que podemos aspirar y encima sin pagar, después esto es fútbol, y saldrá bien, mal o regular, pero la operación es buenísima, y si se queda Bravo, pues sería una preocupación menos en una parte del campo fundamental, si se va Bravo pues entonces traer un Edgar Badía estaría muy bien. Pero dentro de nuestra tiesura pocas pegas se le puede poner a Rui Silva, para mi está entre los 3 o 4 mejores después del big Three
                  A rakemitri, Free, Lu, Galleros54 y a derbeti les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que son las cosas, "ficha" el Betis a Rui Silva y ya empieza el chaval a no parar ni los taxis. Ficha el palangana a Dmitrovic y no contento con parar también tira penaltis.
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • En plan low cost Dimitrievsky del Rayo me parece mejor que Rui Silva.

                      Edgar Badia tiene muchos reflejos y canta menos que Joel pero con los Pies y saliendo tampoco me convence
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/01/21, 10:27:17.

                      Comentario


                      • Para mí solo mejora a Joel, seguiría siendo inferior a Bravo y si se fuera éste último prefiero a Guaita libre o si hubiera que pagar a Pacheco, eso de los que yo conozca porque si hay un tío en la liga Belga mejor yo no lo sé puesto que aún no me paga el Sr. Cordón por estas labores
                        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 25/01/21, 10:49:41.

                        Comentario


                        • A coste 0, pocos fichajes se van a encontrar en el mercado que Rui Silva.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Día 1 antes de supuesto precontrato= Rui Silva entre los 3 mejores porteros de la Liga.

                            Días 0 (se rumorea que Rui Silva puede tener apalabrado algo con el Betis)= los hay mejores

                            Día 1 post supuesto precontrato= cualquier portero, hasta los de segunda, menos Joel, es mejor opción que Rui Silva

                            Betisweb
                            A Campiña Sur, Kastellanos y a otros 10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A nuestro nivel es de los mejores porteros que podemos aspirar y encima sin pagar, después esto es fútbol, y saldrá bien, mal o regular, pero la operación es buenísima, y si se queda Bravo, pues sería una preocupación menos en una parte del campo fundamental, si se va Bravo pues entonces traer un Edgar Badía estaría muy bien. Pero dentro de nuestra tiesura pocas pegas se le puede poner a Rui Silva, para mi está entre los 3 o 4 mejores después del big Three
                              Completamente de acuerdo. Ahora saldrá peor que Andersen, pero son de esos fichajes (como el de Verdú, por ejemplo) que no pueden criticarse porque están bien hechos aunque luego salgan mal.
                              A Campiña Sur, rakemitri, Lopesz y a Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                                Es curioso lo obstinados que son algunos con los goles encajados a la hora de analizar los equipos... en estos momentos, los más goleados de 1ª son el 7º, 8º y 9º. Más quisieran algunos de los menos goleados tener esa posición en la tabla ahora mismo.
                                Es que aunque sea humillante, prefiero perder dos partidos por cinco a cero, repito aun siendo humillante, peor es perder 5 o 6 partidos por 1-0,es lo que les ha podido pasar a esos equipos que están por abajo y tienen menos goles en contra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X