Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • moonsilent
    respondió
    Pues a mi me contaron en su momento que era humo, que el Betis no había ni hecho oferta ni nada, pero eso fue al principio cuando sonaba cno más fuerza en la prensa

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    La Razon lo vuelve a poner en orbita

    https://www.larazon.es/laotraliga/20...eslexnqtu.html

    Consciente de que Emerson podría abandonar el equipo, el Betis ha alcanzado un acuerdo con Mauricio Isla que, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, espera en Altea que se haga oficial su fichaje por el conjunto verdiblando. El carrilero diestro de 32 años, al que Sampaoli quiso llevar en su día al Sevilla, ha terminado contrato con el Fenerbahçe y ha visto con buenos ojos poder ponerse a las órdenes de Pellegrini de cara al siguiente curso. Habrá que ver si se confirma antes el fichaje de Mauricio Isla por el Betis o si se concreta primero el de David López

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No sabemos si será o no este jugador, pero te adelanto, Cordón suele fichar gente desconocida, ejemplo un tal Godín que no lo conocía prácticamente nadie.

    A la hora de vender, les suele sacar unas jugosas plusvalías.

    Y sobre todo estamos hablando de un DD que conoce el mercado de Sudamérica, Francia y España, muy, muy bien.
    Pero que es marroquí... No portugués. Y sinceramente, es una medianía.

    A su favor puedo decir que al menos defiende mejor que lo que tenemos pero desde luego no centra bien ni la levanta del suelo.
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 20/07/20, 14:05:20.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Lo dudo no es portugués, y si vamos a empezar a fichar a medianías para evitar el descenso que es nuestro objetivo la temporada que viene, vamos apañados.
    No sabemos si será o no este jugador, pero te adelanto, Cordón suele fichar gente desconocida, ejemplo un tal Godín que no lo conocía prácticamente nadie.

    A la hora de vender, les suele sacar unas jugosas plusvalías.

    Y sobre todo estamos hablando de un DD que conoce el mercado de Sudamérica, Francia y España, muy, muy bien.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    No son amiguetes, Cordón fue el encargado de confeccionar las plantillas de Granada, Parma, Tondela y un equipo chino.

    Lo digo por eso, conocerá a los jugadores mejor que nadie.
    Ok, pero si lo fichó para ese equipo 'descubriendo' un talento, supongo que ya se sabrá si es bueno o no. A mi no me suena de nada.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Moufi es marroqui no portugues. aunque formado entre el Moluhouse/Sedan/O Lyon. Juega tambien en el LI y tranksfermat lo valora en medio kg.. apuesta de riesgo de mucho riesgo de ser considerada.
    No digo que vaya a ser ese jugador y que la información del tal Fregossi sea cierta, puede ser que juegue en un equipo portugués, más que sea portugués.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Con respecto al mensaje del tal Luis Fregossi y tirando un poco de imaginación con respecto a lateral portugués que comenta.

    Pudiera ser Fahd Moufi lateral derecho del Tondela, digo esto, por la vinculación que tuvo Cordón con este equipo por medio del grupo Hope.
    Lo dudo no es portugués, y si vamos a empezar a fichar a medianías para evitar el descenso que es nuestro objetivo la temporada que viene, vamos apañados.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Pues si empezamos a tirar solo de amiguetes... mal empezamos.
    No son amiguetes, Cordón fue el encargado de confeccionar las plantillas de Granada, Parma, Tondela y un equipo chino.

    Lo digo por eso, conocerá a los jugadores mejor que nadie.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Moufi es marroqui no portugues. aunque formado entre el Moluhouse/Sedan/O Lyon. Juega tambien en el LI y tranksfermat lo valora en medio kg. Ha sido titular indiscutible en Tondela este año y seria apuesta de riesgo de mucho riesgo de ser considerada.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/20, 13:46:31.

    Dejar un comentario:


  • franete
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Con respecto al mensaje del tal Luis Fregossi y tirando un poco de imaginación con respecto a lateral portugués que comenta.

    Pudiera ser Fahd Moufi lateral derecho del Tondela, digo esto, por la vinculación que tuvo Cordón con este equipo por medio del grupo Hope.
    Pues si empezamos a tirar solo de amiguetes... mal empezamos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Con respecto al mensaje del tal Luis Fregossi y tirando un poco de imaginación con respecto a lateral portugués que comenta.

    Pudiera ser Fahd Moufi lateral derecho del Tondela, digo esto, por la vinculación que tuvo Cordón con este equipo por medio del grupo Hope.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió


    Suena Miguel Lopes

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

    A Vargas pienso yo que le falto la actitud, porque por físico y calidad no creo que fuera su fracaso.

    De hecho los partidos buenos que tuvo fueron buenisimos.
    Concido en lo de la actitud (vino en plan destroyer total) y también en que era un futbolista de mucha calidad, pero el nota se cuidaba menos que qué sé yo. Acabó la temporada que daba vergüenza cómo le quedaba la camiseta.

    Dejar un comentario:


  • rubeN-
    respondió
    Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Mi yo ingenuo piensa en el fichaje de Fernando por el Sevilla y lo mira con cierta ilusión. Mi yo que conoce (y padece) las dinámicas del Betis se imagina al "loco" Vargas teniendo que lavarse con una esponja amarrada a un palo y no quiere a otro lateral de retirada ni en pintura.

    Incógnita total.
    A Vargas pienso yo que le falto la actitud, porque por físico y calidad no creo que fuera su fracaso.

    De hecho los partidos buenos que tuvo fueron buenisimos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    En la tertulia de los comegambas, comentan que está fichado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X