Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Té quedarias con Pedraza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con la carta de libertad o por 1 millón si... Y francamente no creo que el Villarreal se vaya a plantar en 10 kilos, el chico no quiere volver ni ellos que vuelva.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Negociando el precio pactado en la opción de compra hasta cerca de la mitad, sí.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Llevo diciéndolo meses: me lo quedaba como suplente antes que a Moreno como titular o suplente.
        Eso sí, Moreno ni como suplente lo quiero.
        A techno y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Antes que a Moreno seguro. Si se puede sacar por menos y traer a otro, sí.

          Comentario


          • #20
            No si queremos crecer

            Comentario


            • #21
              Falta la opción "ni aunque nos paguen la cláusula de Messi".

              Comentario


              • #22
                No lo sé, tengo que madurarlo más,
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Eso sí, Moreno ni como suplente lo quiero.
                  Moreno es como Durmisi: vistoso. Hay que venderlo este verano al precio que sea porque por edad y tipo de vistosidad sólo va a empeorar.
                  A rakemitri, bono88000 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Moreno es como Durmisi: vistoso. Hay que venderlo este verano al precio que sea porque por edad y tipo de vistosidad sólo va a empeorar.
                    Muy de acuerdo. De primeras, cuando todavía no lo conocen los rivales, puede ser vistoso. En cuanto saben qué es lo único que sabe hacer y se lo impiden, se queda en nada.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      A mí me parece mejor que Moreno. Bastante mejor. Intentaría renegociar la opción de compra o prolongar la cesión.
                      A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        No lo sé, tengo que madurarlo más,
                        Pisha, po tienes 3 partidos. O eso, o lo maduras el año que viene, por lo que estarías diciendo que sí te lo quedarías.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Teniendo en cuenta el rendimiento y la nueva situación económica de los clubes, tendría que ser por como mucho 4/5 millones y supeditado a que su compañero no sea Moreno por supuesto.
                          Cierren hilo
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            A mí me parece mejor que Moreno. Bastante mejor. Intentaría renegociar la opción de compra o prolongar la cesión.
                            Creo que termina contrato el año que viene, así que si se renegocia la cesión, tendría que ser con una obligación de compra. O eso o que el Villarreal lo renueve y se la juegue a tener que comérselo luego.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pisha, po tienes 3 partidos. O eso, o lo maduras el año que viene, por lo que estarías diciendo que sí te lo quedarías.
                              Es que tengo mis dudas de su encaje en una linea de 4, por otro lado tengo dudas con Catalán al mando que se puedan fichar 2 LI en condiciones, y por otro lado dudo que podamos vender a Alex Moreno por un precio decente, y no sé si prefiero que se fiche a un LI en condiciones y dejar a Moreno de suplente, estoy metiendo esas variables en mi big data, a las 00:00 doy mi respuesta

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Es que tengo mis dudas de su encaje en una linea de 4, por otro lado tengo dudas con Catalán al mando que se puedan fichar 2 LI en condiciones, y por otro lado dudo que podamos vender a Alex Moreno por un precio decente, y no sé si prefiero que se fiche a un LI en condiciones y dejar a Moreno de suplente, estoy metiendo esas variables en mi big data, a las 00:00 doy mi respuesta
                                Yo estoy un poco igual.

                                De hecho he dicho que como suplente me PUEDE valer. Que también puede ser que no.

                                Como titular, no cabe la posibilidad de que me valga. Y me cabe el mani.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X