Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXIGENCÍAS?Alexis le da un «aprobado» a la temporada del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así veo yo al Betis de HyC y a los Pepelías, Bustos y Mateos.



    Y encima hay quién tilda de palanganas a los que dicen que no les gusta lo que ven.
    A Donald Draper, Free y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Ocaña es uno de los máximos exponentes de la prensa sevillana que nos quiere siempre por debajo del Sevilla, y van a hacer todo lo que esté en su mano para desestabilizar a este club de una forma u otra. Quien piense que eso es periodismo objetivo allá él. De hecho, estoy seguro de que si Ocaña entrase ahora mismo a este foro, me partiría el pecho de los béticos, me pondría un wisky y brindaría por el trabajo bien hecho!
      Ya te lo han dicho compañero, y te lo repito yo, Ocaña es bético, y no solo eso, cuando aquí toda la prensa y un gran porcentaje de la afición le reía las gracias a Lopera, Ocaña le preguntaba sin miedo y opinaba sin complejos.

      Que no quiere decir que lo que diga sea palabra de Dios, ni mucho menos, pero lo que estoy seguro es que no busca hacer daño a la entidad, ni se ríe del Betis ni de los béticos.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Alexis no es más que un mandao de los compadres.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
          Ocaña es uno de los máximos exponentes de la prensa sevillana que nos quiere siempre por debajo del Sevilla, y van a hacer todo lo que esté en su mano para desestabilizar a este club de una forma u otra. Quien piense que eso es periodismo objetivo allá él. De hecho, estoy seguro de que si Ocaña entrase ahora mismo a este foro, me partiría el pecho de los béticos, me pondría un wisky y brindaría por el trabajo bien hecho!
          Tiene gracia que tengas la misma opinión de Ocaña que ....Lopera. Te ha faltao el ''esta usté arruinando el Betis''.

          A Verdigracia, Chivi y 92_Eterno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Pues ya te digo que será mu bético, pero no lo parece.
            Haro y Catalan tampoco lo parecen ni lo padecen

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Tiene gracia que tengas la misma opinión de Ocaña que ....Lopera. Te ha faltao el ''esta usté arruinando el Betis''.

              La diferencia es que Lopera, tan limitado él que pensaba que Internet lo cerraban los fines de semana, no tenía hordas de creadores de opinión en la red (si hubiese descubierto que tantos le salían más barato que el vocero).

              Comentario


              • Respeto si pensáis que la prensa sevillana no desestabiliza al club. A mí personalmente me parece evidente que si que lo desestabiliza.

                Insisto, si Ocaña es bético, a mí no me lo parece.

                Comentario


                • Otra declaración para el recuerdo, y van unas cuantas, vaya tela los tres que se acercan a los micrófonos, bueno el de los videojuegos está debajo de la mesa camilla hace tiempo. Preocupante el nivel de lo que hay ahí metido para un futuro cercano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                    Respeto si pensáis que la prensa sevillana no desestabiliza al club. A mí personalmente me parece evidente que si que lo desestabiliza.

                    Insisto, si Ocaña es bético, a mí no me lo parece.
                    Xesco. El club se desestabiliza y autodestuye el solito. El Betis es muy autodestructivo. No hacen Falta periodistas para desestabilizarnos más. Ya se encargan nuestros dirigentes de ello. Y te lo digo con sensacion de que escribo a alguien muy betico como tú. Me gusta debatir contigo aunque no tengamos la misma opinión en algunas cosas. No podemos ser iguales. Pero el día que tengamos dirigentes que de verdad quieran poner este club arriba no nos podrán parar, ni periodistas ni leches. Un saludo.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esa es la exigencia para el año que viene para la plantilla y para el entrenador, si se salvan pues teneis un aprobado chicos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                        Respeto si pensáis que la prensa sevillana no desestabiliza al club. A mí personalmente me parece evidente que si que lo desestabiliza.

                        Insisto, si Ocaña es bético, a mí no me lo parece.
                        Así estamos por buscar cabezas de turco en todos sitios menos donde hay que buscarlas, ahí dentro. Seguid diciendo que si la prensa, que si la abuela fuma mientras seguís dejando a estos dos indemnes. El Betis, señor mío, se está destruyendo el solito con unos dirigentes de circo de los horrores. ¿Cuál es el problema? Que sigue existiendo un sector que sigue sin ser capaz de ver lo rematadamente mal que están haciendo las cosas esta gente en el terreno deportivo. Seguid así y así acabaremos.

                        Por cierto, Ocaña es de los tíos más béticos que conozco, porque hace unos años lo veía continuamente en mi barrio, hace tiempo que no le veo, y te aseguro que no se puede ser más bético que él. Pero bueno, sigan echando mierdá.

                        Comentario


                        • Y es por declaraciones como éstas,queridos niños,por las que el Betis nunca llegará a nada.

                          Darle un aprobado a una temporada en la que se ha destituido al entrenador de la cláusula de rescision,en la que el delantero de 30 millones no ha pasado de 3 goles,en la que se ha hecho el ridículo en varias ocasiones como contra Levante y palangana,en la que ni hemos olido los puestos europeos,con 55 goles en contra-los mismos que el ya descencido Español...curioso-.
                          Decir que es una temporada de aprobado....O bien nos está tomando el pelo,o bien ésta es la exigencia y el objetivo real...La permanencia.
                          A se-jose, Chivi y pacobet les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Respeto si pensáis que la prensa sevillana no desestabiliza al club. A mí personalmente me parece evidente que si que lo desestabiliza.

                            Insisto, si Ocaña es bético, a mí no me lo parece.
                            Y Florencio exactamente igual. Los dos se arriman a la línea editorial de sus jefes, q es alabar lo rojo y criticar a muerte al RBB.

                            Comentario


                            • Este hombre no tiene entre sus virtudes el don de palabra.

                              Me imagino que lo que quiere decir es que el aprobado le corresponde a èl y a la plantilla a partir del cese de Rubí, por haber ganado un par de partidos y empatado otros dos alejando el peligro.

                              Digo yo.

                              Pero el nivel de ambición y hambre por crecer deportivamente que transmite Alexis es cero.

                              No uno, ni dos, no, cero.

                              El objetivo real es y ha sido siempre, no bajar.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/07/20, 09:45:42.

                              Comentario


                              • Si esta temporada os ha parecido mala, vais a flipar con la que viene.

                                El mensaje de Alexis es claro: que os vayáis acostumbrando a dejar más holgura para valorar resultados peores. Siguen los mismos necios al volante.
                                A se-jose y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X