Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estaría interesado en el fichaje de Leandro Cabrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Otra vez a llenarle el bolsillo al español?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Entrenador de renombre pasado de rosca, y ahora retales de descendidos.

      ILUSIÓN.
      Con retales nuestros un tal Bordalás a hecho birguerías.

      Comentario


      • #93
        A mi me gusta bastante Domingos Duarte del Granada. Siempre que lo he visto (cierto que del Granada habré visto 7 u 8 partidos solo) me ha parecido un central contundente y expeditivo. Valor de mercado Transfermark 4M. Supongo que de ficha debe ir cortito.

        No se cómo lo veis por aquí?

        Comentario


        • #94
          Pienso que este es muy buen central. No me importa que haya bajado con el Espanyol, máxime cuando hasta hace dos días estaba en el Geta. Lo mismo opino de RdT. Si tienen que venir cedidos sin opción de nada pues que vengan, y el año que viene nos recuperamos un poco imagino. Ojo, que nos tenemos que ir olvidando de gastar 20 kilos en un tío este año. Si tienen que venir jugadores de buen nivel cedidos pues que vengan, den un año, y luego vemos. Mejor esto que traer a Pepito del Sporting B y que no nos sirva ni para ir convocado.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
            A mi me gusta bastante Domingos Duarte del Granada. Siempre que lo he visto (cierto que del Granada habré visto 7 u 8 partidos solo) me ha parecido un central contundente y expeditivo. Valor de mercado Transfermark 4M. Supongo que de ficha debe ir cortito.

            No se cómo lo veis por aquí?
            valor Transfmarkt 4M. El Granada te pedira 15 kilos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              valor Transfmarkt 4M. El Granada te pedira 15 kilos.
              Si si. No pensaba en absoluto que ese fuera el precio de fichaje. Era un dato que aportaba solamente.

              En cuanto lo de Cabrera, para no desviar mucho el hilo (que ya lo he hecho bastante), yo lo traía cedido por su sueldo mañana ya. Me parece muy buen central. SI es cesión con opción de compra si el Espanyol no sube (por ejemplo) mejor.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                valor Transfmarkt 4M. El Granada te pedira 15 kilos.
                Lo que no sé es por qué todos los equipos se suben a la parra con el precio de sus jugadores y nosotros parece que somos los más primos y los regalamos.
                El valor de mercado de Feddal según transfermarkt es también 4 millones de euros y lo hemos vendido por 3.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Si si. No pensaba en absoluto que ese fuera el precio de fichaje. Era un dato que aportaba solamente.

                  En cuanto lo de Cabrera, para no desviar mucho el hilo (que ya lo he hecho bastante), yo lo traía cedido por su sueldo mañana ya. Me parece muy buen central. SI es cesión con opción de compra si el Espanyol no sube (por ejemplo) mejor.
                  Aunque suba el Espanyol, si se trae siempre con opcion a compra y tener nosotros siempre la decision. En el Zaragoza lo veia endeblito, en el Getafe muy bien pero sabemos el tipo de juego del Getafe. Yo lo fichaba.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Lo que no sé es por qué todos los equipos se suben a la parra con el precio de sus jugadores y nosotros parece que somos los más primos y los regalamos.
                    El valor de mercado de Feddal según transfermarkt es también 4 millones de euros y lo hemos vendido por 3.
                    Bueno, él acaba contrato el año que viene y se iría gratis. Además le pagan 1M al año, por lo que habrá hablado con el club para poder salir. Feddal tiene 31 años.

                    Son casos diferentes creo yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Lo que no sé es por qué todos los equipos se suben a la parra con el precio de sus jugadores y nosotros parece que somos los más primos y los regalamos.
                      El valor de mercado de Feddal según transfermarkt es también 4 millones de euros y lo hemos vendido por 3.
                      Pues dependiendo de las necesidades de cada equipo si necesita vender o no, edad jugadores, rendimiento del equipo muy buena temporada del Granada.
                      por Feddal no esperaba yo mas de 5 kilos antes de la crisis esta, imagina ahora, lo mismo de Domingos Duarte no pagaba tampoco tanto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Aunque suba el Espanyol, si se trae siempre con opcion a compra y tener nosotros siempre la decision. En el Zaragoza lo veia endeblito, en el Getafe muy bien pero sabemos el tipo de juego del Getafe. Yo lo fichaba.
                        Por eso digo "por ejemplo" hombre. Que los del Espanyol también sabrán negociar y no te lo van a poner fácil. Pero si, si puedes ser tu quien decidas siempre es mejor, obviamente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                          A mi me gusta bastante Domingos Duarte del Granada. Siempre que lo he visto (cierto que del Granada habré visto 7 u 8 partidos solo) me ha parecido un central contundente y expeditivo. Valor de mercado Transfermark 4M. Supongo que de ficha debe ir cortito.

                          No se cómo lo veis por aquí?
                          A mi Domingos Duarte me gusta mucho, aunque tengo claro que la vida como central en el Granada debe ser bastante más fácil que en el Betis, aquí la exposición con lo que hay por delante es doble, esas cosas espero que se analicen cuando vayamos a fichar a un central, veo muy importante tener en cuenta esa cuestión, yo me hubiera quedado a Mandi y Feddal, los otros dos a la calle, pero que ser central en el Betis es profesión de alto riesgo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Por eso digo "por ejemplo" hombre. Que los del Espanyol también sabrán negociar y no te lo van a poner fácil. Pero si, si puedes ser tu quien decidas siempre es mejor, obviamente.
                            El espanyol tiene que soltar gente no creo que se pongan muy exquisitos, el problema va a ser que le van a llegar ofertas por sus jugadores y van a vender por la que sea mas alta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi Domingos Duarte me gusta mucho, aunque tengo claro que la vida como central en el Granada debe ser bastante más fácil que en el Betis, aquí la exposición con lo que hay por delante es doble, esas cosas espero que se analicen cuando vayamos a fichar a un central, veo muy importante tener en cuenta esa cuestión, yo me hubiera quedado a Mandi y Feddal, los otros dos a la calle, pero que ser central en el Betis es profesión de alto riesgo.
                              Correcto. Lo que pasa es que yo ya asumo (espero no equivocarme) que vamos a acabar con la verbena defensiva sistemática que venimos sufriendo. Es verdad que nuestra linea defensiva no es que esté mal, está peor, pero si por delante de ellos dejamos de tener 20 metros de solar abandonado, deberíamos de empezar a mejorar. Importante el jugador que acompañe a Guido en el medio este año, y espero que el sistema ayude más a nuestra defensa.

                              Yo la dupla Mandi Feddal te la compraba pero es que eran los dos que tenían más números de salir por los años que les quedan de contrato (1), y en el caso de Feddal porque tocaría renovarlo teniendo 31 años y sin venir tampoco de hacer un temporadón. Teniendo en cuenta esto yo me pulía a los 4, cosa que este año no va a pasar. A Bartra por ejemplo nos lo vamos a quedar por que no va a llegar nada interesante por él, menos viendo sus dos últimos meses. Quizás si no hubiera estado tan mal algún club europeo asiduo a EL o Champions (en primeras fases) tipo Basilea, o Anderlech o incluso Ajax podrían haber picado, pero con los dos últimos meses que lleva solo queda rezar para que Pellegrini le encuentre su sitio y saque lo mejor de él (que yo tampoco lo descarto. Seré optimista de nacimiento). De Sidney tampoco mucho que decir, solo lo que tu comentas y en lo que estoy al 100% de acuerdo: el futbol no le gusta. Yo creo que todos los partidos son un trámite y ese pasotismo le delata en el campo muchas veces. Otras no. Depende el día. Pero es que no puedes depender de jugadores que aparecen y desaparecen constantemente.

                              En fin, que espero que vengan 2 centrales titularísimos (al menos uno y rezar para que Bartra vuelva a parecer jugador de fútbol, condiciones yo creo que tiene) y a ver si los dos que se queden se entonan un poco.

                              Pellegrini tiene mucho trabajo para poner orden en defensa.
                              A IvanBetiko, Axioma y Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo es me niego a hacer caso de rumores. Yo lo único que quiero es que venga es un director deportivo en condiciones y con mando en plaza. Lo demás es continuar con la estafa al beticismo, como lo ha sido nombrar a un primer entrenador sin tener antes cubierto ese cargo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X