Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis estaría interesado en el fichaje de Leandro Cabrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

    Djene sí que es máquina total.
    Yo creo que ambos supondrían un aumento considerable a nivel defensivo.

    Comentario


    • #77
      Cabrera cedido sería una opción interesantísima y además no supondría un gran esfuerzo económico.

      Otro que me traería que está libre es Garay, que si le respetan las lesiones es un pedazo de central y a años luz de los cuatro que tenemos.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Olvidémonos de Cabrera. Se ha metido el Liverpool en la puja

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Olvidémonos de Cabrera. Se ha metido el Liverpool en la puja
          También decían que querían a Feddal. Están buscando a un central de perfil bajo porque tienen que remodelar el centro de la defensa y los millones se los quieren gastar en Koulibaly. Que no os extrañe de repente suena que quieren otro central random tipo Pezzella.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Olvidémonos de Cabrera. Se ha metido el Liverpool en la puja
            Como con Durmisi, que daban 15M.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Cabrera cedido sería una opción interesantísima y además no supondría un gran esfuerzo económico.

              Otro que me traería que está libre es Garay, que si le respetan las lesiones es un pedazo de central y a años luz de los cuatro que tenemos.
              Parece Garay que lo tenia casi hecho con el Benfica, pero la verdad q se pierde muchos partidos lesionado todos los años. Yo no lo ficharia.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Garay es muy bueno, pero 33 años y con un historial de lesiones tremendo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Parece Garay que lo tenia casi hecho con el Benfica, pero la verdad q se pierde muchos partidos lesionado todos los años. Yo no lo ficharia.
                  Eso es cierto. Pero 15-20 partidos si que te puede dar al año. Como cuarto central, a coste cero, y dependiendo de lo que cobre, pudiera ser un fichaje interesante que aporte experiencia.
                  Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 13/07/20, 10:59:49.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Garay es muy bueno, pero 33 años y con un historial de lesiones tremendo.
                    Está claro. Sería un fichaje con muchísimos condicionantes (lesiones y sueldo, mayormente). Pero si todo cuadrara yo me lo traía con un 1 + 1.
                    En forma es mejor que cualquier central nuestro durmiendo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Eso es cierto. Pero 15-20 partidos si que te puede dar al año. Como cuarto central, a coste cero, y dependiendo de lo que cobre, pudiera ser un fichaje interesante que aporte experiencia.
                      Salio que en el valencia pedia mas de 2.5 millones por temporada. No se puede pagar eso a un cuarto central

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        Salio que en el valencia pedia mas de 2.5 millones por temporada. No se puede pagar eso a un cuarto central
                        Entonces obviamente lo descarto. Dudo de todos modos que algún equipo le pague eso. Él, por pedir, que no quede, pero pedir eso con su historial de lesiones...es de ser muy optimista.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          Fue de laurentis el que saboteo el fichaje, creo que llego a estar entrenando con nosotros


                          El chaval estaba loco por jugar con el Real Betis, pero el italiano lo jodío todo. Ese sí hubiese sido un buen fichaje ese año. Ya está de vuelta y después de la lesión de rofilla creo que no se recuperó.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Entonces obviamente lo descarto. Dudo de todos modos que algún equipo le pague eso. Él, por pedir, que no quede, pero pedir eso con su historial de lesiones...es de ser muy optimista.
                            Se enfado porque pidio ese dineral al valencia y el club en vez de negociar publico un comunicado diciendo que no le iban a renovar

                            Comentario


                            • #89
                              Cabrera y Vertonghen, un chavalito desconocido y vamonos que nos vamos.

                              A bartra no pero a Mandi me lo quedaba

                              Comentario


                              • #90
                                Yo sigo diciendo que Nestor Araujo, del Celta, es muy buen central. Incluso diria que puede ser incluso más interesante que Cabrera. Si tuviera que elegir iba a por los dos sin pensarlo: uno cedido y otro comprado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X