Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

pues al menos fue el autor del pase a Pereira y que acaba en penalti
    algo sumó a diferencia de otros

Comentario

Oportunismo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Oportunismo
        Exactamente.

Comentario

Ponerlo en la banda derecha es una estupidez.

1º porque cuando mantiene la posición nunca vamos a tener profundidad por esa banda.

2º porque la mayoría de las veces pierde la posición y se pasa el partido en el centro tirando la banda derecha a la ****** directamente.

Tan difícil es poner a los tres en el centro con Rubén y Emaná abiertos a las bandas y Molina arriba?

Comentario

Toda la puñetera razón

Comentario

Si por delante del balón no hay movimiento,ni Xavi encuentra lineas de pase.Como dice Mendo,tirarlo a una banda es reducir su peso en el juego y crear una autopista para los rivales.

Para llegar más veces arriba no siempre hay que meter más delanteros,hay que usar jugadores en sus posiciones naturales,o cuando menos,adaptables.Castro en banda no la huele.Si en punta hace daño,que juegue en punta.Y si no hay espacio para todos,al banquillo,es simple.

Comentario

no se puede poner a Salva Sevilla en una banda porque él no está para eso, y al ponerlo se acarrea varias cosas :
                1ª- Quien tiene que subir toda la banda es Isidoro( que si encima que no va de sobrado le ponemos toda la banda para él, pues ya me diras...)
                2ª Salva Sevilla no ataca por banda nunca ( lógico) y siempre tiende al medio del campo
                3ª Salva no tiene físico para estar bajando a defender todo el partido,esto los equipos lo saben y le atacan al Betis por ahí, demasiado bien lo hace Isidoro en los partidos.Con esto no estoy criticando a Salva Sevilla en!
                Solución:
                Ahora mismo Beñat no está bien porque no está bien, pues quitalo y mete a Salva en el centro con Iriney y dale una banda a un jugador de banda( Juanma,Ezequiel,Israel..... que aunque no sean unos cracks, por lo menos son jugadores de banda y en el futbol cuando no se puede entrar por el centro hay que hacerlo por las bandas, y el Betis no tiene de eso

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Ponerlo en la banda derecha es una estupidez.

1º porque cuando mantiene la posición nunca vamos a tener profundidad por esa banda.

2º porque la mayoría de las veces pierde la posición y se pasa el partido en el centro tirando la banda derecha a la ****** directamente.

Tan difícil es poner a los tres en el centro con Rubén y Emaná abiertos a las bandas y Molina arriba?
                  Es que así es como el betis jugaba y no se por que... diablos, ha cambiado eso.

Tan facil como hacer eso, y si se necesitan revulsivos arriba cambiar piezas con Pereira o Ezequiel de revulsivos.

Comentario

Yo lo unico que digo que igual que nos quejamos de los ultimos partidos de Beñat e Isidoro, y le pitamos, ¿ Por qué no se le pita a Salva Sevilla? un jugador que no puede ni con su alma, que apenas acierta pases y no de la velocidad ni profundidad al juego desde hace ya algunas jornadas. pero claro que facil es darle palos a Beñat e Isidoro, pero Salva Sevilla nadie dice nada, este jugador no merece un banquillazo, merece quedarse fuera de la convocatoria 2 jornadas al menos, y ahora que si oportunista o lo que sea, pero claro eso puedo decir yo de los post de Beñat e Isidoro. Un Saludo y a por el Valladolid!

Comentario

es un gran jugador para los fines a corto plazo que persigue el Betis... si el bajon de rendimiento como el de todos viene dado por el estado de animo... para mi como del resto de la plantilla no me merecen la pena que sigan en el Betis un rato mas... pero esto es una opinion personal, desde luego

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        En fin, es lo que toca. Es tan típico eso de darle caña a todos los jugadores el día después de una derrota que ya ni me sorprendo...

Mi opinión sobre este futbolista ya la saben algunos, porque yo hablo de fútbol a diario, no me dedico a despotricar cuando perdemos.
                        Amen.

Comentario

Asumiendo el punto de oportunismo que tiene a mi siempre me ha parecido un jugador de mentira que no aporta nada.

Comentario

Sí es verdad que debe intentar aparecer más, buscando al compañero, pidiéndola... y que se sitúe en su zona, donde hace daño, los pases que mete entre líneas son buenísimos. Hay que intentar exprimirlo más en lo que mejor sabe.

Comentario

El problema es que no hay interiores y ponen a Salva S. ahi y claro, ahi no rinde como en el centro del campo organizando y dando el ultimo pase.

Mel no te das cuenta que Salva y Ruben en banda desaparecen y no rinden igual?

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Asumiendo el punto de oportunismo que tiene a mi siempre me ha parecido un jugador de mentira que no aporta nada.
                                Si no llega a ser por sus asistencias yo no se en que posicion iriamos, pero claro, llevar mas de 10 asistencias de gol es "aportar nada".

Tiene sus partidos malos y buenos como todo el mundo, pero es un pedazo de pelotero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X