Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me parece increíble que no haya ya un post hablando de Salva Sevilla

Fisícamente, está machacao. Y los recambios son pa darle cabezazos a las paredes.

Comentario

Hoy mal. Esperaba que con espacios se sintiera más cómodo, pero como si le hubiese venido grande.

Comentario

Salía de lesión.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          Salía de lesión.
          es mas,es que no ha salido de la lesion,era seria duda y seguro que ha forzado para jugar.ademas,cuando se van iriney o beñat su juego pierde como pierde el medio campo.

Comentario

Otra asistencia mas para Salva Sevilla. Hoy ha estado un poco mas "desaparecido" teniendo que bajar a recibir la pelota, Salva ha echado en falta a Beñat. Aun asi nuevo partidazo de este genio. Cuando se acerca al area todo el mundo tiembla, dibuja unos pases milimetricos. Tenemos un buen lanzador de balon parado. Grandisimo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Otra asistencia mas para Salva Sevilla. Hoy ha estado un poco mas "desaparecido" teniendo que bajar a recibir la pelota, Salva ha echado en falta a Beñat. Aun asi nuevo partidazo de este genio. Cuando se acerca al area todo el mundo tiembla, dibuja unos pases milimetricos. Tenemos un buen lanzador de balon parado. Grandisimo jugador.
              Eso mismo he comentado en otro post, pero a pesar de eso sigue demostrando que es supervalido.
              Editado por última vez por Maurikius1983; https://www.betisweb.com/foro/member/29629-maurikius1983 en 15/01/11, 17:02:35.

Comentario

Buen partido hoy tambien de Salva, cuando juega sin Emana el balon circula a muchisima mas velocidad.

Comentario

Es un pelotero del quince, su presencia en el campo es sinónimo de pases muy limpios en su mayoría, yo quizás lo pondría un poco más adelante para que lelgará más a puerta ya que tieen también un golpeo excepcional.

Comentario

A mi hoy no me ha disgustado Salva, al menos ha defendido algo además de su habitual aportación en ataque...

Yo más bien lo considero un buen mediapunta pero un mediocentro mediocre.

Hoy el rival era muy débil y aun asi nos han comido el centro del campo por momentos, y es que se nota la falta de Beñat y de Iriney que dan equilibrio para que Salva pueda dedicarse a lo que sabe hacer, que desde luego no es organizar el juego sino dar el último pase.

PS: No conteste a las réplicas hace semanas y quiero decir que yo nunca dije que Salva sevilla fuese un paquetón, simplemente que no me convencia del todo, que jugaba andando a pesar de tener calidad y no me bastaba sólo que fuese un buen asistente. Que ya veriamos si vale contra equipos de 1ª que presionan de verdad. Y que no tiene competencia detrás, pero no digais más mentiras ni saqueis conclusiones falsas.
                    Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 15/01/11, 17:22:32.

Comentario

indispensable,tiene una calidad excepcional para asistir.y le da mucho sentido al juego,distribuye muy bien y ademas tiene un guante en la derecha,mejor que el de caffa

Comentario

El Iniesta del Betis. El toque de mágia que le da al equipo para que jueguen espectacularmente. Que grande eres Salva!

Comentario

Otro gran partido como bien decis, ademas hoy mas sacrificado en tareas mas retrasadas y aun asi ha asistido y ha llevado la manija del ataque

Comentario

cuando hace la labor de mediocentro junto a otro compañero (este caso arzu) le cuesta porque el es mas ofensivo, pero yo lo he visto bien haciendo su labor que no es otra que distribuir el balon por todo el campo y que circule hacia arriba con velocidad y calidad. sin duda de los mejores que tenemos en la plantilla, pelotero del 15 como han dicho por ahi arriba.

Comentario

Muy bien salva hoy tambien...pero se nota mucho el medio campo sin beñat e iriney,Aun asi a dado la asistencia del gol y otra asistencia perfecta en el gol anulado.

Comentario

Lástima el gol anulado a Molina. Gran asistencia se había marcado. A ver si con la vuelta de Iriney se descuelga un poco más entre lineas. Ahí es verdaderamente letal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X