Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descartes de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    En mi opinion, hay varios futbolistas que no han tenido la apatia que han tenido muchos, tambien habria que valorar su actitud en general, su calidad y su ficha, dicho esto, yo intentaria quedarme salvo oferta irrechazable con los siguientes

    Emerson
    Fekir
    Canales
    Lainez
    Guido
    Juanmi
    Loren
    Y esa debería ser la base, más Guardado y Joaquín.
    A Bentley le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Sobran algunos, pero esto es problema de entrenador
      con un entrenador de verdad( Pellegrini lo es) la misma plantilla dará mucho más la talla.
      El año pasado que se crítico mucho la mediocre gestión del QS en 3 competiciones semifinalista de copa y a una victoria del objetivo en liga( este año a 15 puntos)
      Con una plantilla muy similar excepto para mí en portería donde hubo un bajón de varios niveles.
      Se trajeron 2 Laterales izquierdos, se trajo al delantero de moda y que todo el mundo quería por SLeon.
      Y el cambio de LoCelso por Fekir.
      Igual alguno recapacita y se da cuenta de lo logrado por el equipo el año pasado y si había que arrasar con todo para empezar de 0 o no hubiese venido bien continuar y perfeccionar.

      El Betis por plantilla actual está entre las 6 mejores, pero el rendimiento que le ha sacado el entrenador y la dinámica negativa en la que han entrado algunos jugadores debiles mentalmente y que se han ido al agujero(Borja, Bartra, Joel)
      ¿Apostamos?

      Comentario


      • #93
        Que jugadores que me quedaría sí o sí:
        -Emerson
        -Guido
        -Guardado
        -Fekir
        -¿Canales?
        -Juanmi
        -Loren

        El resto me podrían sobrar todos, aunque entendería que se quedara Joel, que se quedaran dos centrales, que se quedara Alex Moreno o Pedraza, que se quedase Tello si no viene nadie que lo mejore, o que se quedase Borja Iglesias si no recuperamos la inversión.
        ​​​​

        Comentario


        • #94
          A mi pesar echaba a casi todos pero al no poder me quedaba( no porque me guste ):

          joel,emerson,bartra,edgar,guido,canales,joaquin,fe kir,guardado,lainez,loren,borja,juanmi

          traia a pacheco,isla,abram( porque suena y sera del gusto de cordon),cabrera,maripan,pulgar(ojala), pedraza( a la baja),ricardo rodriguez,ceballos( cedido como sea,pero lo traia),brahim(cedido), y subia al primer equipo a robert y rodri intercalandoles con el filial cuando no jugasen o fuesen convocados.
          A Manu_GS le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X