Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que harías con Dani Martín para la temporada 2020/2021?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Yo creo que si. Dani necesita partidos y yo creo que sin duda habrá equipos donde pueda jugar de titular.
    Esperemos que así sea

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Esperemos que así sea
      Esperemos. No perdamos la esperanza!

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Mucho debe gustarle a De la Fuente para que sea internacional de nuevo.

        No entiendo esa decisión

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Yo creo, de hecho, que ficharon a este chaval sin ver apenas 3 partidos de él. Y es lógico, pues en Segunda jugaría menos de 3, y en la selección sub21 no jugaba...

          Vamos, que fichamos a este jugador porque era joven, español que juega en España, y portero, por lo que salía en la consulta que se haría a la Base de Datos y, claro, como es internacional sub21... Pues será mejor que el resto de los de sus mismas condiciones pero que no han sido convocados por la sub21.

          Lo que viene siendo aplicar mal, muy mal, una tecnología... ser muy, muy, muy cortito.
          Es que tiene toda la pinta de que fue eso lo que pasó.
          Además me los imagino creyéndose los ******* amos en el ordenador aplicando los patrones de búsqueda cuando cualquiera en transfermarket puede hacer lo mismo.

          Comentario


          • #80
            Pregunta para los que siguen más al Deportivo. ¿Es mejor Dani Martín que los guardametas de nuestro filial?

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Pregunta para los que siguen más al Deportivo. ¿Es mejor Dani Martín que los guardametas de nuestro filial?
              En los primeros partidos con el Betis, claramente no.
              Viendo los cuatro últimos, hay que reconocer que parece que tiene algo diferente.
              Pero son muy jóvenes los tres, y pueden evolucionar en cualquier sentido.
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Para mí está por encima de Carlos Marín. Y Carlos Marín tiene buena trayectoria, pero aún de vez en cuano comete algunas gambas.... Yo creo que Dani Martín tiene evolución puede llegar a ser un buen portero en primera o quedarse en un portero que se mueva por Segunda División.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Para mí está por encima de Carlos Marín. Y Carlos Marín tiene buena trayectoria, pero aún de vez en cuano comete algunas gambas.... Yo creo que Dani Martín tiene evolución puede llegar a ser un buen portero en primera o quedarse en un portero que se mueva por Segunda División.
                  El fallo en el playoff de ascenso casi me mata... pero podría haberle pasado a cualquiera.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Es que tiene toda la pinta de que fue eso lo que pasó.
                    Además me los imagino creyéndose los ******* amos en el ordenador aplicando los patrones de búsqueda cuando cualquiera en transfermarket puede hacer lo mismo.
                    Bueno, de hecho, ellos tienen en muy alta estima el Transfermarkt... Anda que no hablan veces del Transfermarkt.

                    Son tan catetos de que, siendo un club deportivo profesional, del más alto nivel, y, por lo tanto, pudiendo acceder a servicios mucho más completo que el de Transfermarkt, te hablan del mismo...

                    Yo no he entrado en la oficina donde trabajarán los scouts del Betis, pero es que tiemblo de solo pensarlo. Yo creo que allí entro y salgo corriendo.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Para mí está por encima de Carlos Marín. Y Carlos Marín tiene buena trayectoria, pero aún de vez en cuano comete algunas gambas.... Yo creo que Dani Martín tiene evolución puede llegar a ser un buen portero en primera o quedarse en un portero que se mueva por Segunda División.
                      Opino exactamente lo contrario.

                      Comentario


                      • #86
                        Cederlo a un segunda división donde tenga minutos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Los últimos 4 partidos que ha jugado Dani no han sido peores que los que ha jugado Joel toda la temporada. A Dani lo lastra su precio. Si la selección sub21 lo sigue llamando después de verlo en directo en los entrenamientos numerosas veces manco no debe ser. Que no se debió pagar 4 kilos por él, correcto. Que si coges a un portero verde no lo puedes tener sin minutos en el primer equipo, correcto. Que lo que le hacía falta al Betis era un portero titular y no un portero sin apenas minutos en segunda, correcto. Todo esto no es incompatible con que el chaval pueda tener cualidades (que no lo sé porque solo he visto los partidos que ha jugado en el Betis, unos muy mal, y otros ya pareciendo más un portero). Ya que está hecha la inversión, veamos hasta dónde puede llegar. Una cesión que por contrato tenga que jugar por lo menos 30 partidos completos. Y luego ya valoramos.

                          Comentario


                          • #88
                            Ojo a la temporada de los tres porteros sub 21 españolas de la pasada Euro sub 21:

                            -Sivera, cedido por el Alavés al Almería donde ha sido suplente hasta que al jugar rinde muy mal, de hecho en el play off se zampa un tiro desde fuera del área curioso.
                            -Josep Martínez, pierde el puesto en Las Palmas en detrimento de Álvaro Valles, que pasó por la cantera con más pena que gloria. Eso sí, en enero lo firma el Leipzig que de esto algo sabe y lo deja cedido.
                            -Dani Martín


                            Si ya lo de ser internacional no dice mucho de un jugador, ser internacional sub 21 aún menos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ojo a la temporada de los tres porteros sub 21 españolas de la pasada Euro sub 21:

                              -Sivera, cedido por el Alavés al Almería donde ha sido suplente hasta que al jugar rinde muy mal, de hecho en el play off se zampa un tiro desde fuera del área curioso.
                              -Josep Martínez, pierde el puesto en Las Palmas en detrimento de Álvaro Valles, que pasó por la cantera con más pena que gloria. Eso sí, en enero lo firma el Leipzig que de esto algo sabe y lo deja cedido.
                              -Dani Martín


                              Si ya lo de ser internacional no dice mucho de un jugador, ser internacional sub 21 aún menos.
                              La tanda de porteros del Athletic que colmaban las inferiores ya están en la absoluta o dejan de tener edad para las inferiores.
                              A ver si uno de los 2 nuestros que vienen por atrás sale bueno.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                La tanda de porteros del Athletic que colmaban las inferiores ya están en la absoluta o dejan de tener edad para las inferiores.
                                A ver si uno de los 2 nuestros que vienen por atrás sale bueno.
                                No tengo ni idea de a qué porteros del Athletic te refieres, compañero.
                                Respecto a Éric y Daza a ver cómo los gestionan porque los dos son de último año juvenil y en teoría coincidirán en el DH. La portería y la delantera del DH tengo curiosidad por ver cómo se gestiona porque se acumulan jugadores con mucha proyección en dos puestos muy concretos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X