Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Por lo que me acaban de decir, yo mismo he deducido que éste no viene. Que ha sido un movimiento del represante para mover al jugador en el mercado.

    Ojo que no estoy diciendo que no viene seguro. Solo es una opinión personal por la información que me ha llegado. A ver si estoy en lo cierto o no.
    Pues ya tenemos primer fichaje de la temporada entonces
    A tarteso, bender78, Gattuso8, tk betis y a Rottweiler les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Pues ya tenemos primer fichaje de la temporada entonces
      Jajajajajaja dalo por hecho compañero.
      A Zlatan le gusta esto.

      Comentario


      • Que sabes de Saar si es que es verdad que vamos a por el? Y me acabo de enterar que un nombre de la lista es Maripan, sabes algo...
        Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Por lo que me acaban de decir, yo mismo he deducido que �ste no viene. Que ha sido un movimiento del represante para mover al jugador en el mercado.

        Ojo que no estoy diciendo que no viene seguro. Solo es una opini�n personal por la informaci�n que me ha llegado. A ver si estoy en lo cierto o no.
        Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Que sabes de Saar si es que es verdad que vamos a por el? Y me acabo de enterar que un nombre de la lista es Maripan, sabes algo...

          Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
          Lo de Sarr es cierto. Se está negociando pero hay equipos champions que lo quieren. Se antoja bastante dificil. Pero bueno si consiguieron traer a Fekir... puede pasar cualquier cosa.

          De Maripan nada de nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Por lo que me acaban de decir, yo mismo he deducido que éste no viene. Que ha sido un movimiento del represante para mover al jugador en el mercado.

            Ojo que no estoy diciendo que no viene seguro. Solo es una opinión personal por la información que me ha llegado. A ver si estoy en lo cierto o no.
            Yo dije que no venía cuando daban por cerrado el fichaje. Isla tampoco.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • A mi me gustaría que se apostase por Sarr (siempre que se traiga a alguien más experimentado y con un rendimiento inmediato alto como complemento), pero son varios a los que he visto ya comparar su fichaje con el de Fekir.. y me impresiona lo sobredimensionado que está este chico. Fekir era top10 de la liga francesa, contando todas las posiciones, fácil. Y este chaval no pasa de ser una apuesta interesante..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                Muy bien, amigo. Por el momento de vacaciones. Espero que estés bien

                Un codazo!

                A Lu y Urchail les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Que sabes de Saar si es que es verdad que vamos a por el? Y me acabo de enterar que un nombre de la lista es Maripan, sabes algo...

                  Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                  Maripan del Molde cf.. no cabe otra pamplina mas acertada...
                  A Lu y Better Call Serra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Lo de Sarr es cierto. Se está negociando pero hay equipos champions que lo quieren. Se antoja bastante dificil. Pero bueno si consiguieron traer a Fekir... puede pasar cualquier cosa.

                    De Maripan nada de nada.
                    Y el rumor de Eric Bailly se sabe ya por dónde cogerlo?
                    A Rottweiler le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá venga David López tiene caracter,experiencia y aún muy buena edad para aportar muchas cosas tanto de MCD como de central.
                      Opino de que no debe venir como titular, pero pudiendo jugar en 2 posiciones suguro que jugaría muchos minutos.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/07/20, 11:09:03.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Lo de Sarr es cierto. Se está negociando pero hay equipos champions que lo quieren. Se antoja bastante dificil. Pero bueno si consiguieron traer a Fekir... puede pasar cualquier cosa.

                        De Maripan nada de nada.
                        Pues Maripan es el que debería venir. Sube bastante el nivel de la defensa.
                        A Rottweiler y PabloML les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Y el rumor de Eric Bailly se sabe ya por dónde cogerlo?
                          El rumor Eric Bailly es que Cordon fue el que lo ficho para el Villarreal.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X