Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David López tiene una oferta del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí David López de cuarto central y de "tercer pivote" me valdría. Creo que hay que traer a dos centrales titulares y que, si viene David López, como mínimo un cedido potente para el pivote.
    Quedarse con Édgar para lo que sea es abonar un segundazo que por desgracia cada vez parece más evidente.
    No puedes traerte un cuarto central o un tercer pivote cobrando lo que cobra este tipo, este fichaje no se sostiene por ningún sitio en mi opinión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Hay algun equipo aparte del Español el América de México donde fichar? Y no me disgusta David López, pero mira que hay equipos y siempre se miran a los mismos. De equipos que han bajado dle leganes Jonathan Silva u Oscar me parecen mejores opciones y dle mismo español cabrera o Diego lopez como portero. Acompañado de otro que no sea Joel. Rui silva, Pacheco, Dimitrovic por ejemplo.
      Diego tragabolas lopez con 38 años , no por favor

      Comentario


      • Vamos, otra vez regalando dinero. No se enteran que el Español no puede pagar la ficha de este jugador y se lo tienen que quitar de encima y nosotros les damos dinero por el3... En fin es que no sabemos negociar. A nosotros nos rebajan lo indecible para fichar os jugadores y al contrario vamos pagando sobreprecio a diestro y siniestro....
        No hay que pagarles nada por David López, ya demasiado favor les hacemos quitándoles la ficha, vamos a dejar de hacer el primo de una p.uñetera vez...

        Comentario


        • Pues yo sigo diciendo que no viene. Que están algunos muy perdidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

            Diego tragabolas lopez con 38 años , no por favor
            Hombre. De portero titular ni de coña. Pero Pacheco o Dimitrovic y este de suplente como que si.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Pues por esas cifras y condiciones me deja la cosa muy fría. No sé para qué narices tenemos tanto scouts, ojeadores y parafernalia para volver siempre por los mismos caminos previamente andados. En cualquier caso, esperemos los hechos.
              Porque no tienen trabajado una mierdda, pueblo. Se dedican a parasitar y ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                ¿Y de la distancia de seguridad que ....?
                Verdad.... ¿un codazo?

                Jeje

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí David López de cuarto central y de "tercer pivote" me valdría. Creo que hay que traer a dos centrales titulares y que, si viene David López, como mínimo un cedido potente para el pivote.
                  Quedarse con Édgar para lo que sea es abonar un segundazo que por desgracia cada vez parece más evidente.
                  Edgar no puede seguir en esta plantilla más que como ficha de relleno si no se le consigue dar salida y jugando muy de higos a brevas. No puede ser parte de la planificación, por así decirlo.
                  A xesco y ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    ¡Un abrazo, Galleros!

                    Hola amigo Urchail, como va la vida.

                    Un codazo.
                    A BéticoSantander le gusta esto.

                    Comentario


                    • David López hoy por hoy sería titular en el Betis. Eso de que viene como cuarto central por ese precio y con lo que cobrará... no lo termino yo de ver.

                      A mí me parece un central solvente (hace un par de temporadas me gustaba más que ahora, pero me sigue pareciendo un tío válido y sobre todo, con carácter, que aquí buena falta hace). Otra cosa es que haya opciones más interesantes que él, que las hay y a patadas. Sin irnos más lejos, su compañero Leandro Cabrera por ejemplo.

                      Pero vaya, que hemos aguantado toda la temporada sufriendo al esperpento de Bartra como titular, no nos vamos a quejar ahora de la llegada de David López que da muchísimas más garantías pese no haber jugado nunca en el Barça. Aunque puestos a pedir yo apuntaría más alto que David López, por supuesto, por ambición que no sea.

                      Lo que sí, espero que Cordón haga una buena limpia en la defensa y no deje ni al apuntador. Supongo que a Mandi al menos lo podremos colocar sin demasiadas dificultades, lo de Bartra con el pastizal que cobra y el paupérrimo rendimiento que da es más complicado, pero espero que nuestro flamante DD obre el milagro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Hola amigo Urchail, como va la vida.

                        Un codazo.
                        Muy bien, amigo. Por el momento de vacaciones. Espero que estés bien

                        Un codazo!
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                          Muy bien, amigo. Por el momento de vacaciones. Espero que estés bien

                          Un codazo!
                          Pero de tieso en Chipiona o Matalascañas o como los señores en Sotogrande.
                          Ojo el yate no lo empresto.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/07/20, 22:47:07.

                          Comentario


                          • Por lo que me acaban de decir, yo mismo he deducido que éste no viene. Que ha sido un movimiento del represante para mover al jugador en el mercado.

                            Ojo que no estoy diciendo que no viene seguro. Solo es una opinión personal por la información que me ha llegado. A ver si estoy en lo cierto o no.

                            Comentario


                            • Pues me das una alegria
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y a mí otra
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X