Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El artículo de Mateo esperado en el que no dice nada.

    Comentario


    • ¿Pero cómo va a estar pensándose ofertas de otros clubes si Cordón lleva al menos 1 mes trabajando en la sombra (y gratis) para el Betis? Al menos, según muchos.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/07/20, 09:02:58.
      A tarteso, Chivi y a otros 15 les gusta esto.

      Comentario


      • El engaño 2020/2021 con las maquinas funcionando las 24 horas, chiquipum chiquipum chiquipum, como diria Nairobi.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          ¿Pero cómo va a estar pensándose ofertas de otros clubes si Cordón lleva al menos 1 mes trabajando en la sombra (y gratis) para el Betis? Al menos, según muchos.
          Al final resultará que Cordón llevaba trabajando para el Betis desde la temporada de los 25 puntos.

          Comentario


          • Algunos venderían su madre a piratas argelinos del SXVI con tal de limpiar el sable del infame Catalán. Ahora mismo cualquiera que asegurase quitar de en medio a Catalán, Alexis and company tendría mi apoyo, excepción hecha de Castaño.
            A colpatric, GreenBrigade y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Una duda ¿Cordón tampoco estará en la cocina, sino sentado en la mesa con Haro y Catalán, diciéndoles su opinión sobre si el plato está frío o le falta sal?
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                El engaño 2020/2021 con las maquinas funcionando las 24 horas, chiquipum chiquipum chiquipum, como diria Nairobi.
                Yo creo que va a venir porque esta gente son sibilinos ególatras pero no tontos, y saben que el ambiente sería absolutamente insostenible para ellos desde un punto de vista social si no traen a un DD de renombre, comiéndose sus estúpidas palabras y planes tan solo meses después de vomitarlas.
                A Galleros54, Bentley, betisspanish y a les gusta esto.

                Comentario


                • Nadie se esperaba que hoy salía que Cordón estaba muy cerca verdad?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Al final resultará que Cordón llevaba trabajando para el Betis desde la temporada de los 25 puntos.
                    Es que la planificación de este año es íntegra de Serra, aunque Catalán le echó con 7 folios en junio por incompetente, y la del año que viene es de Cordón, salvo si va bien, que entonces la gestión realmente es de Catalán y su hijo.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/07/20, 09:19:23.

                    Comentario


                    • Tendría que hacer un trabajo brutal para que el año que viene nos metiéramos en Europa, limpiando TODA la defensa y trayendo a 2 pivotes de nivel, cosa que creo que no pasará.

                      Puedes traer un entrenador de nivel, puedes traer un DD también de nivel, pero todavía falta la garra y el coraje como filosofía, para que no arrastren este escudo y eso seguiremos sin tenerlo, que pena de club.

                      Comentario


                      • Total, que ese director deportivo que llevaba un mes trabajando en la temporada que viene y con quien se consensuó el fichaje de Pellegrini no era otro que Josemi.

                        Comentario


                        • Mateo diciendo que el acuerdo podría hacerse oficial esta semana. No, si te parece, que lo hagan oficial cuando empiece la liga.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            No sé si tu habrás podido ver a Dani muchos mas partidos que yo, pero yo me tragué los partidos del sporting de copa (mi pareja es sportinguista y vivo en Gijón) mas los de este año. No tengo información suficiente para saber si tiene o no tiene cualidades.

                            Y mas que caras, inapropiadas. Porque si tienes el resto de la plantilla compensada, pues te puedes permitir el lujo de arriesgar. Pero teniendo boquetes importantes como teníamos, tanto el año pasado como este, hacer este tipo de inversiones es una locura.
                            Lo he visto aquí y en la selección, lo suficiente como comprobar esas premisas sobre su fichaje. No vale.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Tendría que hacer un trabajo brutal para que el año que viene nos metiéramos en Europa, limpiando TODA la defensa y trayendo a 2 pivotes de nivel, cosa que creo que no pasará.

                              Puedes traer un entrenador de nivel, puedes traer un DD también de nivel, pero todavía falta la garra y el coraje como filosofía, para que no arrastren este escudo y eso seguiremos sin tenerlo, que pena de club.
                              Mas que eso, creo que lo que realmente es necesario es que se modifique la idea de juego a algo mas práctico. Ayer se volvió a ver que la mayoría de goles que nos hacen a la contra es porque tenemos la defensa casi en 3/4 y los laterales muy arriba. Si nos recuperan el balon, facilmente te encuentras con una contra en inferioridad, y así normal que nos cacen casi siempre. Y luego ofensivamente somos muy cansinos. Tenemos jugadores para explotar la velocidad y el juego al espacio, y nos emperramos en llegar tocando, con un juego parsimonioso, nada eléctrico y que obliga a los Fekir, Canales, Joaquín y demás a inventarse filigranas para poder superar los continuos 2 contra 1.

                              A mi me enerva ver como ayer, por ejemplo, el Valladolid, con jugadores a priori mucho menos técnicos que los nuestros, con 4-5 toques y pases tensos y de largo recorrido se encajaban en el borde del area como si nada, mientras que nosotros ganabamos metros a paso de tortuga con el valladolid bien pertrechadito atrás. Y cuando alguna vez teníamos una contra, en vez de tocar arrebato, el jugador con el balón siempre esperaba a que el equipo adelantase lineas para volver a combinar...

                              A mi el juego de posición me encanta, pero siempre que se lleve a termino y la velocidad de las transiciones sea lo suficientemente alta como para resquebrajar la defensa rival. Si para llevar el balon de una banda a otra necesitas que el balón pase por 5 jugadores, el rival bascula con una tranquilidad pasmosa y así no generas ni una ocasión.

                              A ver Pellegrini lo sabe ver y el DD detecta las carencias y obra en consecuencia.

                              Comentario


                              • Mateo miente en este artículo o mintió cuando dijo que él DD estaba cerrado y había elegido a Pellegrini como entrenador, las dos cosas no pueden ser verdad. Si damos credibilidad al artículo de esta mañana es bastante sorprendente que una vez terminada la liga, a día 20 de julio, sigamos sin DD pero el entrenador lleve casi un mes cerrado. Por muy bueno que sea Cordón no va a tener tiempo material así que el grueso de la planificación de la próxima campaña, que a estas alturas en un club normal debería estar muy adelantada, lo estará realizando la actual ST y comisión deportiva (supongo que con el beneplácito de Pellegrini).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X