Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón se desvicula de Ecuador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El factor diferencial, sobre todo, es el precio.

    Lo que se ha pagado por Borja es un auténtico y esperpéntico sindiós.
    Estoy de acuerdo. Lo que si creo es que Borja jugando en otro equipo que juegue de forma distinta probablemente hubiera metido cuatro veces los goles que ha metido. En este Betis de juego combinativo sigo sin verlo.
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Son delanteros distintos a lo que es Borja (supongo que te refieres a Darwin Núñez).
      Darwin Núñez, Luis Suárez... hasta Rubén Castro se ha usado para atacar al panda.

      Como si el panda no hubiera aprobado ya ese examen de jugar en segunda y ser de los mejores.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        ¿Y por qué tiene usted que pensar que a JA Gordillo lo van a reubicar en la ST?. A día de hoy, que igual mañana me la tengo que envainar, está fuera del R. Betis, pero mejor soltamos sospechas por doquier y así quedamos de béticos exigentes y, por ende, de los buenos.
        Pues porque dado los precedentes no seria extraño, de todas maneras no lo digo con certeza solo como probabilidad, dice usted sospecha por doquier, aparte de lo de Gordillo ¿me puede decir alguna mas? ¿Es mentira lo digo de las entradas y salidas de los demás miembros de la ST?

        Y sabe que es lo peor? Que casi todos han vuelto porque fracasan en sus aventuras o estar en el paro no por hacer méritos fuera precisamente, para eso están los amigos
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/07/20, 23:34:03.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          Alex es el peor lateral izquierdo de primera división DE LARGO
          Anda que no nos ha costado puntos, pero aquí está visto que quien no se consuela es porque no quiere. Visto lo visto más de uno dejaría el mismo equipo y sólo Pellegrini sería el nuevo con tal de no decir que los fichajes han sido espantosos .

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Anda que no nos ha costado puntos, pero aquí está visto que quien no se consuela es porque no quiere. Visto lo visto más de uno dejaría el mismo equipo y sólo Pellegrini sería el nuevo con tal de no decir que los fichajes han sido espantosos .
              yo fijate que hasta ahora que defiendan al panda medio lo entiendo porque ha metido goles, dices vale le damos otra oportunidad
              pero lo de alex es que no hay por donde cogerlo, es indefendible

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Home, el hecho de que a los Buenaventura, telu y demás que estaban en cantera fueran "reubicados" en la actual ST (al igual que Merino, que también entrenó en cantera) creo que muestra una tendencia, un patrón.
                Vamos, que mínimo no sería algo sorprendente, en eso estaremos de acuerdo.
                Detengan a los sospechosos habituales, que decía el Capitán Renault.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Pues porque dado los precedentes no seria extraño, de todas maneras no lo digo con certeza solo como probabilidad, dice usted sospecha por doquier, aparte de lo de Gordillo ¿me puede decir alguna mas? ¿Es mentira lo digo de las entradas y salidas de los demás miembros de la ST?

                  Y sabe que es lo peor? Que casi todos han vuelto porque fracasan en sus aventuras o estar en el paro no por hacer méritos fuera precisamente, para eso están los amigos
                  Si yo no digo que tenga que mañana tenga que imprimir mis mensajes y comérmelos sin agua, pero que sospechar por sospechar no me parece lógico. Tampoco digo que tengan que seguir los que están, lo que digo es que eso lo tendrá que decidir Cordón, si es el que viene, y para saber quién le puede servir y quién no va a pasar algún tiempo.

                  Si es verdad que en un foro uno va acumulando sensaciones y, a veces, al final paga los platos rotos el que menos culpa tiene, si es así acepte usted mis disculpas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Según Canal Sur,poco fiable por tanto,quieren presentar a Cordón el viernes o si no es posible el lunes a más tardar,digo lo que han dicho textuamente
                    Ésto es de vergüenza. Se vende, se ficha y el dd sin aparecer....
                    ¿más días?. Se están pasando
                    ...y para que luego venga otro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Detengan a los sospechosos habituales, que decía el Capitán Renault.
                      Home, no hay mejor predictor de la conducta que las conductas anteriores. Supoongo que en eso no discreparemos, ¿no? Y las conductas referentes a los ex jugadores (sean de primer equipo o canteranos) que pasan por cantera y ST es de un continuo pasar de un puesto a otro, ¿no?

                      Comentario


                      • Podríamos apostar a que Toni D acaba en la ST?

                        O eso sería muy aventurado?

                        Comentario


                        • No sé, tenemos ya una sección búsqueda de entrenadores.

                          Por qué no una búsqueda de porteros?

                          Comentario


                          • Cuántos palos de ciego ha dado el club en estos últimos años referente al tema deportivo y estructural. Se deshace con la misma facilidad que se hace y así sin una estructura funcionando al menos unos años es imposible conseguir resultados. Por ese motivo soy bastante escéptico con la llegada de Cordón.
                            Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 23/07/20, 00:23:26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Voy al fango:

                              A mí Borja, Álex, Juanmi, Aleñá, Pedraza, Guido...me siguen pareciendo buenos jugadores que no han rendido aquí por H o por B pero que rendirían sin problemas en más de la mitad de equipos de primera.

                              Vamos que los dejas en el contenedor y no duran 5 minutos.

                              No entiendo la fijación (vamos sí la entiendo) de muchos de querer certificar que son jugadores malísimos que no valen ni pa segunda.

                              Bonus track: Dani me sigue pareciendo un portero joven que puede tener proyección...o no.
                              El problema de la planificación del verano pasado no son los jugadores que se ficharon en si mismo. Sino cómo se manejó un presupuesto estratosférico para nosotros, para dejar una plantilla descompensada, sin tener perspectiva si era la idónea para como se quería jugar, y/o si el entrenador era el idóneo para esta plantilla o sistema.

                              Rubi jugaba con un 4-3-3, era lo que intentó implantar de inicio, hasta que desistió porque ni Javi estaba para jugar en el medio de los 3 del centro, ni era la posición de Carvahlo, y ni hablemos de Kaptoum. Un pivote titular era fundamental para este sistema, como se clamaba por aquí, pero la Dirección deportiva no lo consideró así en su ambicioso proyecto.

                              Otro gran punto negativo fue confiar la portería a Joel, sin tener a un portero veterano detrás por si le quedaba grande. Adrián por ejemplo, que estaba libre y deseando que lo llamaran. Si querían apostar por Dani, deberían haber dado menos de la mitad de lo que costó y haberlo dejado cedido en Gijón.

                              El presupuesto se esfumó en varios jugadores como Alex, Dani y sobretodo Borja, por no haber alternativas reales para rebajar las pretensiones de sus clubes, así que nos quedamos sin pivote. También se gastó un buen dinero en Juanmi, menos necesario que el pivote, y que además le tapaba la proyección a Robert, Raúl o al mismo Lainez, que para lo que quedó debió ser cedido.

                              Eso, sin valorar si Rubi era el entrenador idóneo para un proyecto tan ambicioso, teniendo incluso que pagar su cláusula de rescisión. Aunque a mi me convenció inicialmente.

                              Comentario


                              • Llegará el último día de mercado??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X