Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indigno fin para una indigna temporada 2-0. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cordoBEsTICO
    respondió
    Profesionalización de las estructuras deportivas es echar al entrenador y poner en su lugar a unos patanes que empeoran el promedio de puntos del primero.

    Mañana vuelta a la normalidad y Alexis y Merino a hacer lo que mejor se les da, parasitar y no aportar nada.

    Sigo viendo la película de dapena3 mientras la App del equipo me va notificando las proezas del elenco del canario.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Esto no tiene solución alguna. Este club no tiene solución. Cada día lo tengo más claro. El ambiente perdedor es insultante. Las caras de estos... me voy que callar, son para que uno pille un cabreo del 15 y lo mande todo al car... Qué asco de verdad, me minan la moral partido tras partido y tienen los santos bemoles de pedir de nuevo paciencia. Estoy harto de este equipo ya. De esta actitud. De este espíritu PERDEDOR que tienen todos los que se ponen la puñetera camiseta.

    Hagan limpia. Pero no de jugadores (muy muy necesaria) sino de ese ambiente tóxico que tenéis ahí dentro panda de fantoches. Empezando por los dos caraduras de H&C, continuando por el manita triste que no hace NADA. Siguiendo por los ENCHUFADOS paniaguados de ahí dentro. Limpien del club de una puñetera vez. Haz tu trabajo, ¿no vales? A la calle. Estos en lugar de eso te recolocan en labores que se inventan sobre la marcha. Que asco de equipo.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Estoy viendo el United vs Chelsea. ¿Cómo está jugando la chavalería?

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
    Aleña tiene lo suyo, pero no tirar el córner y jugarla a la corta durante años es ya pa hacérselo mirar, es denigrante estos tios sobrevalorados la mier..fútbol esta que nos dan una semana y otra .
    Y que sigan subiendo todos? Ya se ha visto que en el repliegue siempre llegan tarde y mal, ¿realmente merece la pena?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Haro y Catalán,provocáis bochornos infinitos,DEJAD DE PUDRID AL CLUB ******....

    Dejar un comentario:


  • daji82
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Penal no pitado

    Gran partido de Canales.

    Opino de que en el tema Lainez hay algo raro.
    Seguro k es ozemi k no lo kiere por ser un fichaje de serra

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    No engañes a la gente, yo le he dado a ese enlace y no es el partido de hoy, es un partido repetido, porque no me diras que otra vez estamos dando pases cortos de uno a otro hasta que nos roban el balon y nos marcan no?

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
    A mi me sigue flipando los errores de alevines que cometemos.

    Sacas en corto, centras, no centras, pase atrás, vuelvo, centro, no centro...y mientras los centrales que si me vuelvo, que si me quedo...Es que desde el segundo pase tonto sabíamos lo que iba a pasar.

    Que a un equipo le pasen estas cosas, hacen que te plantees si de verdad sin profesionales.

    De vergüenza vaya, tenemos que tener la plantilla más pardilla de primera, segunda y si me apuras, segunda B
    Esto del gilicorner no lo acabo de entender, si pierdes el balón con nuestros centrales esperando a rematar en el área lo más normal es que te hagan una contra.

    Se entrena en alevines.

    Es que esto es de no entrenar bien TÁCTICAMENTE, y son profesionales.

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Yo lo voy a seguir viendo porque ya me hace gracia y todo. La jugada nada mas que han empezado a pasarsela de lado a lado ya estaba diciendo: "perdida contragolpe y gol".
    Lo mismo he pensado yo cuando han dado el 2 kilo pase

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Este equipo se supera en hacerme sentir respecto a ellos, pensaba que con la indiferencia ya habían tocado fondo pero ahora es que me dan mucho asco

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    La culpa del arbitro y la prensa,próximo tifo una cuchara muy grande con el nombre de ALEXIS,no hay Web.....os

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Lo de que juegue Aleñá solo se explica por cuestiones contractuales de la cesión.

    Dejar un comentario:


  • bético_cañailla
    respondió
    ¿Quién puede darme una razón para poner de titular a un jugador cedido como Aleñá que ha ofrecido un rendimiento patético toda la temporada?

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Lo peor de todo, a 19 de Julio, es que pienso que esto no se arregla con un entrenador y director deportivo. Hacen falta muuuuchas mas cosas.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    Aleña tiene lo suyo, pero no tirar el córner y jugarla a la corta durante años es ya pa hacérselo mirar, es denigrante estos tios sobrevalorados la mier..fútbol esta que nos dan una semana y otra .

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X