Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué hariais con el Panda?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Se llama Tempú
    Tempu... Tempus fugit, amigo.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    AFDLP le ha hecho un artículo a Sanabria tras el gol, creo que podemos darle la bienvenida de nuevo al killer paraguayo, tiembla liga española.
    Falta un articulo diciendo "muy del gusto de Pellegrini" y otro añito aquí trotando por el campo.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    AFDLP le ha hecho un artículo a Sanabria tras el gol, creo que podemos darle la bienvenida de nuevo al killer paraguayo, tiembla liga española.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Hoy Sanabria ha metido un buen gol
    Eso le vale para quedarse en la plantilla el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    un fichaje a ese coste la unica opcion para un segundo año tras el primero regular, es mantenerle a la espera de resurgir

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Al zoológico de Jerez.
    Se llama Tempú

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Al zoológico de Jerez.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Yo creo que el gran problema del Panda es que deberíamos jugar mucho mas al espacio y no tanto juego al pie. El Panda no tiene tal vez la habilidad de Loren para generar ocasiones, pero tiene otras virtudes. Y este año no se han explotado lo mas mínimo. La prueba está en que el propio Loren tampoco es que se haya puesto de gol muchas veces. Yo quiero ver al Panda en un equipo que le ponga al menos 3-4 balones decentes en el area por partido. Ahora, si vamos a seguir jugando con un juego de posición llevado al extremo, entonces tal vez Borja no es lo que necesitamos.

    Respecto a Sanabria, ojalá el Genoa nos soltase unos buenos kilos por él, porque creo que la delantera no es ahora mismo nuestra parcela mas debil. Necesitamos todo el dinero posible para reestructurar una defensa debil y pusilanime. Si Fekir se queda un año mas (nada indica que no vaya a ser asi), con Loren/Borja y Fekir/Juanmi creo que no estaríamos nada mal.

    Dejar un comentario:


  • Tryphon Ivanov
    respondió
    Hoy Sanabria ha metido un buen gol

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    Pues para que veas, exactamente igual le ocurre a Loren. Que menos mal que no ha hecho nada Loren.. sino con los dos golazos del panda estábamos en segunda.
    Y quien se está metiendo con Loren chaval! Que pasa, que por pensar que Borja es recuperable tengo que pensar que Loren es malo? Que esto no va de Loren vs Borja, que los dos son jugadores del Betis. Porque para muchos de vosotros todo tiene que ser blanco o negro?

    Dejar un comentario:


  • Giovanni
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Estoy de coña tío, si vais a sacar punta de todo yo me bajo del carro
    Bueno, disculpa si he estado muy seco, pero a mí este tipo de coñas me cargan un poco, la verdad.
    ​​​​​
    ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Pues quedártelo, son 30 kilos casi

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

    No nos confundamos ni queramos dejar por tonto al personal. Aquí nadie ha hablado de mulatas ni de mulatos (me voy a abstener de valorar el comentario, por cierto)
    Estoy de coña tío, si vais a sacar punta de todo yo me bajo del carro

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Panda + Loren = ruina gorda el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Al Panda te lo comes con patatas, eso o palmas un dineral.
    La cuestión es si perder dinero ahora o perder mucho más la temporada que viene. Porque revalorizarse no se va a revalorizar, tenlo claro.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X