Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con vds. La mejor epoca del betis, con vds la arcadia feliz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Entre algunos béticos y Manolo Aguilar la línea que los separa es practicamente imperceptible,
    hombre es lamentable que tenga que ser Manolo Aguilar quien se atreva a hablar de eso, pero por lo menos hay alguien que lo hace, yo preferiria escuchar a otros hablando de esto, pero claro parece ser que llamar a las cosas por su nombre, molesta dependiendo de quien venga.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

      hombre es lamentable que tenga que ser Manolo Aguilar quien se atreva a hablar de eso, pero por lo menos hay alguien que lo hace, yo preferiria escuchar a otros hablando de esto, pero claro parece ser que llamar a las cosas por su nombre, molesta dependiendo de quien venga.
      Tranquilo, me encanta que te encante Manolo Aguilar, vamos era algo de cajón, de hecho si por aquí andaba Séneca, no veo motivos por los que no deba andar algunos de la pizzeria.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Tranquilo, me encanta que te encante Manolo Aguilar, vamos era algo de cajón, de hecho si por aquí andaba Séneca, no veo motivos por los que no deba andar algunos de la pizzeria.
        no me hable en clave que me pierdo, quien es seneca, donde esta esa famosa pizzeria y desde luego me duele escuchar al manolo aguilar pero es que lleva razon, y lo peor que es la seguira llevando, porque en este NUESTRO BETIS, aunque a veces dudo que sea NUESTRO BETIS, las cosas se hacen para que los manolo aguilar sigan llevando mucha razon en sus comentarios, que le vamos hacer.

        Comentario


        • #19
          Es Curiosa la mezcla... Aquí se critica mucho pero cuando lo hace un periodista es biriprensa. Por mucho que duela da en el clavo. Ahora en verano será todo ilusión y molestará que la prensa critique cosas... Lo de siempre

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            Es Curiosa la mezcla... Aquí se critica mucho pero cuando lo hace un periodista es biriprensa. Por mucho que duela da en el clavo. Ahora en verano será todo ilusión y molestará que la prensa critique cosas... Lo de siempre
            A mi Manolo Aguilar podrá tener razón en según que cosas y me seguirá pareciendo un sevillista de bufanda, y como usted comprenderá uno que le gusta Mel, Lopera, y la lista que es infinita y califica a Béticos de exigentes o cuquis, según gustos, a mi personalmente me parece un ***, y al que le guste oírlo y lo que dice, pues tengo claro que le encanta que desprecien a su equipo, pero vamos que no es un discusión interesante, que si por aquí entra Pepe Elías, sería absurdo que no entrase alguno del clan opuesto.

            Comentario


            • #21
              Ahora, precisamente, te puedes creer todo lo que diga Manolo Aguilar y todos los biris de la prensa, porque lo que están diciendo es la verdad, no se tienen que inventar nada, basta con sacar los datos para dejar al Betis en ridículo.

              Les generamos mucha más pena que odio, es triste reconocerlo.

              Comentario


              • #22
                Sergio 2005 con el Betis nos metemos nosotros, no nos gusta y despreciamos a esos palanganas que echan bilis hacia nuestro club. Entiendes ya lo que te quiere decir Makelele ?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                  Correcto, no tengo el copyright, pero bueno lo he acuñado, tiene Vd. algun problema al respecto.
                  que se te ve venir miarma....que se te ve venir

                  Comentario


                  • #24
                    El Betis ya da asco. Llevo muchos partidos sin verlo, quizás así por encima... Es perder el tiempo. Desde luego no iré al estadio ni mucho menos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                      hombre es lamentable que tenga que ser Manolo Aguilar quien se atreva a hablar de eso, pero por lo menos hay alguien que lo hace, yo preferiria escuchar a otros hablando de esto, pero claro parece ser que llamar a las cosas por su nombre, molesta dependiendo de quien venga.
                      Que manolo aguilar se "atreva"??? pero si el miserable ese dice las mismas mierdas siempre, lo que pasa es que ahora el real betis está así de mal y concuerdan ambas cosas...pero del que defiende a lopera y compañía y ataca al real betis con pildorazos cada vez que puede no quiero nada...ni de quienes le defienden o comparten opinion

                      Comentario


                      • #26
                        Arcadas las que me dan escuchando a Manolito Aguilar y las que me dan leyendo este hilo.

                        No usemos terminología biri en este foro, por favor. (Ni para hablar con razón de la nefasta temporada de H&C)

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Sergio 2005 con el Betis nos metemos nosotros, no nos gusta y despreciamos a esos palanganas que echan bilis hacia nuestro club. Entiendes ya lo que te quiere decir Makelele ?
                          Eso decia mi abuelo. Que a su familia la podia critical el, pero que si alguien de fuera lo hacia en su cara se llevaba dos guantazos.
                          Aqui tenemos a enemigos riendose de nosotros en nuestra cara y les reimos las gracias porque el vecino es rico y nosotros unos pobrecitos. Se ve que atacar a la directiva esta por encima del orgullo y la dignidad.
                          Sinceramente no se quien me da mas verguenza. Quien nos lleva y da argumentos para que nos ridiculizen o quien aplaude a los que nos ridiculizan. Sus motivos tendran.....

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                            Eso decia mi abuelo. Que a su familia la podia critical el, pero que si alguien de fuera lo hacia en su cara se llevaba dos guantazos.
                            Aqui tenemos a enemigos riendose de nosotros en nuestra cara y les reimos las gracias porque el vecino es rico y nosotros unos pobrecitos. Se ve que atacar a la directiva esta por encima del orgullo y la dignidad.
                            Sinceramente no se quien me da mas verguenza. Quien nos lleva y da argumentos para que nos ridiculizen o quien aplaude a los que nos ridiculizan. Sus motivos tendran.....
                            Esa es nuestra verdadera filosofia. La de tu abuelo y la que Makelele le está queriendo decir.

                            Dan vergüenza los dos, jamás un bético puede ridiculizar tanto al betis como lo hacen ciertos personajes. El perfil es claro, el que se esconde detrás de un teclado diciendo NUESTRO Betis y el que se esconde detrás de un micrófono.

                            Comentario


                            • #29
                              Si el dia de mañana considero que mi hija es una floja y que no esta aprovechando su potencial se lo dire en privado. Pero si voy andando por la calle con ella y nos encontramos a su amiga repipi que vacila que es abogada en no se donde y le tira un par de dardos a mi hija riendose de que esta en el paro o que tiene un trabajo precario. Podre estar de acuerdo con la repipi, pero si me dejan la estrangulo.
                              Se llama orgullo. Y pese a todo, si, estoy orgulloso de ser del Betis. Y cuando veo a alguien pisoteando ese orgullo, por mucha razon que lleve, de lo unico que me entran ganas es de pisarle el cuello.
                              Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 20/07/20, 11:04:59.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Si el dia de mañana considero que mi hija es una floja y una inutil se lo dire en privado. Pero si voy andando por la calle con ella y nos encontramos a su amiga repipi que vacila que es abogada en no se donde y le tira un par de dardos a mi hija riendose de que es cajera de supermercado (por poner un ejemplo y con todo el respeto del mundo hacia los cajeros). Podre estar de acuerdo con la repipi, pero si me dejan la estrangulo.
                                Se llama orgullo. Y pese a todo, si, estoy orgulloso de ser del Betis. Y cuando veo a alguien pisoteando ese orgullo, por mucha razon que lleve, de lo unico que me entran ganas es de pisarle el cuello.
                                Eso es. Saldremos adelante amigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X