Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernando como enlace con la plantilla en el nuevo cuerpo técnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticopg
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero qué casa conoce si de los que hay en el club,en todos los estamentos, sólo conoce a Joaquín y Cañas?
    Hombre conoce el club, la afición etc aunque hayan otras personas sabrá de lo que va el tema mejor que si viene de nuevas.

    A mí es que me resulta curioso, Fernando no, pero en cambio algunos piden a Edu y belenguer, pues no entiendo el criterio la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Coincidió con Alexis como segundo de Serra al menos, con Toni D. y con Pellegrini y parte de su cuerpo técnico, supongo.
    En el Betis aparte de Joaquín y Cañas tienes razón que también coincidió con Doblas y Alexis.
    Pero si eso es "conocer la casa"...

    Y ojo, que a mí no me parece mal que haya muchos integrantes en un cuerpo técnico siempre que tengan labores definidas y no etéreas (preparar balón parado o saques de banda en vez de "enlace entre plantilla y cuerpo técnico"). Pero decir que Fernando "conoce la casa" me parece absurdo, especialmente por parte de gente que dice que este Betis nada tiene que ver con el de la ratera (algo que comparto en casi todo).

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero qué casa conoce si de los que hay en el club,en todos los estamentos, sólo conoce a Joaquín y Cañas?
    Coincidió con Alexis como segundo de Serra al menos, con Toni D. y con Pellegrini y parte de su cuerpo técnico, supongo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    A mí me parece bien que Fernando esté en el club, conoce la casa y puede ser muy buen profesional, lo que no entiendo es criticar por criticar de forma tan gratuita.
    ¿Pero qué casa conoce si de los que hay en el club,en todos los estamentos, sólo conoce a Joaquín y Cañas?

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Lo del ADN Betico no lo he dicho yo en ningún momento

    y en la dirección deportiva si no puedes tener un Monchi o un Cordón (y si , los estoy poniendo al mismo nivel ) a mí el modelo que más me gusta es el que tenía el valencia con alemany y Longoria , uno que se mueva, negocie, tenga mil contactos y otro que Sea el hombre Futbol

    lo de gente de la casa es innecesario en ese ámbito aunque si encuentras a uno como cordón y que encima es de la casa pues triunfas , como el caso Monchi

    Y tener un enlace con la plantilla no significa ponerle un amiguito , sino alguien que sea más cercano a ellos se entere de lo que a lo mejor no se entera el mister y le ponga remedio ; si el enlace no pone remedio a situaciones no deportivas y encauza a los jugadores no sirve de nada desde luego

    y otra cosa que me parece que debe haber siempre en el equipo médico es un par de psicologos deportivos que lleve a los jugadores

    En el fútbol actual en el que la mayoría de primeras tiene buenos jugadores y el nivel es muy parejo el tenerlos centrados únicamente en el fútbol , en el equipo, conseguir un ambiente bueno de trabajo (que no es lo mismo que ponerse a bailar y contar chistes en el vestuario) y hacerles estar motivados y superar momentos de frustración que se puedan dar a lo largo de la temporada me parece clave en el rendimiento final de los jugadores
    En lo de los psicólogos sí estoy de acuerdo, más que esa figura, sí lo veo necesario, porque recuerdo la época con Patricia, nos fue muy bien.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Pero aparte de Joaquín a quién conoce Fernando no ya en plantilla si no en cuerpo técnico y club? Aparte de Joaquín, a Cañas y paremos de contar. ¿Qué sabe Fernando de lo que hay ahora?
    Y lo mismo Fernando que el guiri ese que se trajo Poyet.
    ¿Conocía Serra a Rogelio cuando fue su segundo? Juande tampoco vino con un segundo, creo que fue Ureña su segundo en esa temporada.
    Suena viejuno, pero creo que lo moderno y eficiente ahora sería tener una estructura propia que no hiciera necesario ni posible que un entrenador impusiera a siete u ocho tíos. Es algo que habla mal tanto del entrenador como, sobre todo, del club.
    Conoce algo más importante, un intangible, la idiosincracia.

    Esa, a la que citan siempre cuando se quiere colar a alguien y no cabe explicación lógica.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    No estoy para nada de acuerdo. Estos mercenarios necesitan gente que les ponga las pilas. Setién les prometió que ganarían sin correr, sin trabajar, y aquí están las consecuencias. Necesitamos gente que los presione y los tenga vigilados. Y al que no se esfuerce, fuera. No necesitan más amiguitos sino mano dura.

    Y pienso que es igual justamente para la secretaría técnica. Aunque sea en otro ámbito se trata de profesionalizar el club, a todos los niveles. Con gente que aporte experiencia y conocimiento. A mi lo del ADN bético me resulta de risa. Mira con el cuerpo técnico interino, casi nos mandan a segunda.
    Lo del ADN Betico no lo he dicho yo en ningún momento

    y en la dirección deportiva si no puedes tener un Monchi o un Cordón (y si , los estoy poniendo al mismo nivel ) a mí el modelo que más me gusta es el que tenía el valencia con alemany y Longoria , uno que se mueva, negocie, tenga mil contactos y otro que Sea el hombre Futbol

    lo de gente de la casa es innecesario en ese ámbito aunque si encuentras a uno como cordón y que encima es de la casa pues triunfas , como el caso Monchi

    Y tener un enlace con la plantilla no significa ponerle un amiguito , sino alguien que sea más cercano a ellos se entere de lo que a lo mejor no se entera el mister y le ponga remedio ; si el enlace no pone remedio a situaciones no deportivas y encauza a los jugadores no sirve de nada desde luego

    y otra cosa que me parece que debe haber siempre en el equipo médico es un par de psicologos deportivos que lleve a los jugadores

    En el fútbol actual en el que la mayoría de primeras tiene buenos jugadores y el nivel es muy parejo el tenerlos centrados únicamente en el fútbol , en el equipo, conseguir un ambiente bueno de trabajo (que no es lo mismo que ponerse a bailar y contar chistes en el vestuario) y hacerles estar motivados y superar momentos de frustración que se puedan dar a lo largo de la temporada me parece clave en el rendimiento final de los jugadores

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Que no estuviese no significa que no sea útil; con Rubi tampoco teníamos director deportivo (no cuenta catalán ) y no por ello deja de ser necesario

    que no hace falta una figura específica para ello en muchos casos , pues no, pero creo que por ejemplo este año hubiese venido muy bien Y a valverde en el barcelona también

    Joaquin precisamente como capitán es al primero que se tiene que pegar esa figura de “enlace” ; porque estoy seguro que si se tiene controlados y metidos al 100% a Joaquin, Bartra, Canales,... el resto los va a seguir
    pero no puedes darle ese puesto a un jugador de plantilla porque en cuanto algo no salga como quieren el riesgo de cama es alto

    si que creo que es un puesto que acabará ocupado Joaquin cuando se retire ; acompañará al equipo y estará un poco encima del vestuario

    lo de la secretaria técnica en este caso es distinto evidentemente
    De todos modos , la secretaria técnica no solo debe estar formada por gente con buen ojo simo también por gente con buenos contactos y no sé si encaja más en ese perfil ese tipo de persona; pero vamos es hablar por hablar porque no tengo ni idea del tema

    de hecho más vale qhe los contactos de nuevo director deportivo vayan bien porque los vamos a necesitar mucho en este mercado
    No estoy para nada de acuerdo. Estos mercenarios necesitan gente que les ponga las pilas. Setién les prometió que ganarían sin correr, sin trabajar, y aquí están las consecuencias. Necesitamos gente que los presione y los tenga vigilados. Y al que no se esfuerce, fuera. No necesitan más amiguitos sino mano dura.

    Y pienso que es igual justamente para la secretaría técnica. Aunque sea en otro ámbito se trata de profesionalizar el club, a todos los niveles. Con gente que aporte experiencia y conocimiento. A mi lo del ADN bético me resulta de risa. Mira con el cuerpo técnico interino, casi nos mandan a segunda.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Que yo sepa esa figura con setién o con rubí no estaba. Yo quiero técnicos preparados que aporten defensiva u ofensivamente. Además para eso está Joaquín. sin ver la necesidad de esa figura.

    Tampoco entiendo por qué tenemos en la secretaria técnica a gente como cañas o Quesada en lugar de tener gente experimentada
    Que no estuviese no significa que no sea útil; con Rubi tampoco teníamos director deportivo (no cuenta catalán ) y no por ello deja de ser necesario

    que no hace falta una figura específica para ello en muchos casos , pues no, pero creo que por ejemplo este año hubiese venido muy bien Y a valverde en el barcelona también

    Joaquin precisamente como capitán es al primero que se tiene que pegar esa figura de “enlace” ; porque estoy seguro que si se tiene controlados y metidos al 100% a Joaquin, Bartra, Canales,... el resto los va a seguir
    pero no puedes darle ese puesto a un jugador de plantilla porque en cuanto algo no salga como quieren el riesgo de cama es alto

    si que creo que es un puesto que acabará ocupado Joaquin cuando se retire ; acompañará al equipo y estará un poco encima del vestuario

    lo de la secretaria técnica en este caso es distinto evidentemente
    De todos modos , la secretaria técnica no solo debe estar formada por gente con buen ojo simo también por gente con buenos contactos y no sé si encaja más en ese perfil ese tipo de persona; pero vamos es hablar por hablar porque no tengo ni idea del tema

    de hecho más vale qhe los contactos de nuevo director deportivo vayan bien porque los vamos a necesitar mucho en este mercado

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Para eso está el segundo
    Siempre está bien tener alguien entre los jugadores , cercanos a ellos y que identifique problemas en el vestuario más allá de lo deportivo que al final afectan lo mismo en el rendimiento
    Que yo sepa esa figura con setién o con rubí no estaba. Yo quiero técnicos preparados que aporten defensiva u ofensivamente. Además para eso está Joaquín. sin ver la necesidad de esa figura.

    Tampoco entiendo por qué tenemos en la secretaria técnica a gente como cañas o Quesada en lugar de tener gente experimentada

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Otro enchufado mas a vivir del cuento, ¿Porque no utilizar para eso a Joaquín? Que ya se le paga ficha

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Anda que me equivoqué jajaja. Enchufados a punta pala
    No es por quitarle mérito compañero, pero viendo el devenir del Club, se veía venir.

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    yo prefiero un tío que haga funciones de asistente de entrenador que tenga conocimientos tácticos que sea un profesional y que tenga experiencia contrastada
    Para eso está el segundo
    Siempre está bien tener alguien entre los jugadores , cercanos a ellos y que identifique problemas en el vestuario más allá de lo deportivo que al final afectan lo mismo en el rendimiento

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que la función que va realizar Fernando es delicada, necesitas a un tío de la confianza del míster pero que a la vez conozca el club.
    Para el BETIS hubiera sido más fácil poner a un Merino o un Alexis en ese puesto.
    yo prefiero un tío que haga funciones de asistente de entrenador que tenga conocimientos tácticos que sea un profesional y que tenga experiencia contrastada

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    Menos mal que es gratis. Si viene como asistente lo paga el ayuntamiento.

    La verdad, no entiendo estos cargos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X