Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué está pasando en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué está pasando en el Betis?

    Nada gente, habro este post por la sensación que tengo de que por fin un año se están haciendo las cosas medio bien en el club. Desde la supuesta "marcha de Lopera" ( no me lo creo mucho), la llegada de GORDILLO, la intervención de la jueza, la marcha de estos jugadores que desde hace años nos lo queriamos quitar del medio, la llegada de un entrenador BETICO ( que desde hace tiempo quería venir), la confianza en la CANTERA, un buen planteamiento en torno a fichajes, comenzamos con un partido que nos hace ilusionar...

    Y ahora viene lo que no me puedo remediar... ¿Porqué no soy capaz de confiar en Oliver y su gente? Es decir, por un ladao hay alguien ahí dentro que hace las cosas bien, pero por otro lado creo que nos quieren mentir con las cosas que están haciendo en el club... Es como una sensación de que SI y NO a la vez, de quiero y no puedo.

    No se si a los demás, es decir , a vosotros os pasa lo mismo, pero llevo con esta sensacion desde que llegaron esta gente al Betis.

  • #2
    Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

    Porque el curriculum de Oliver es para desconfiar compañero. Está siguiendo en mismo plan que en Cartagena y Xerez: Deshacerse de los activos de club, meter a éste en ley concursal, y una vez dentro de la ley concursal a terminar de hundir el barco.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Porque el curriculum de Oliver es para desconfiar compañero. Está siguiendo en mismo plan que en Cartagena y Xerez: Deshacerse de los activos de club, meter a éste en ley concursal, y una vez dentro de la ley concursal a terminar de hundir el barco.
      Pues si... lo que pasa que todo no lo va a hacer mal... hara muchas cosas medio que, para que la gente diga ''ostras que bien'' y cuando PAREZCA que se cree que va bien todo, nos la clavara...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

        Yo tengo la misma sensacion,me parece muy correcto como se esta haciendo todo, pero el Curriculum del señor Oliver me hace dudar al maximo.Si el comprador hubiese sido otro señor con mejor reputacion, estariamos poniendolo por las nubes, pero el betico de hoy despues de lo que ha aguantado los ultimos años se lo tiene que pensar mucho, antes de dar un voto de confianza...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Pues si... lo que pasa que todo no lo va a hacer mal... hara muchas cosas medio que, para que la gente diga ''ostras que bien'' y cuando PAREZCA que se cree que va bien todo, nos la clavara...
          +1000000 si me pusiera a contar todo lo que esta liando oliver. comisiones,etc

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues si... lo que pasa que todo no lo va a hacer mal... hara muchas cosas medio que, para que la gente diga ''ostras que bien'' y cuando PAREZCA que se cree que va bien todo, nos la clavara...
            Claro, éste tío se lleva poniendo al día desde hace tiempo para una vez dentro ganarse al personal cómo ha hecho con el cese del vocero, limpia en el vestuario, busto, etc...y ya ves que hay bastante gente la mar de contenta, sin ver que todo eso es pura fachada. Ojalá esos béticos abrieran los ojos un poquito más, y se dieran cuenta que estamos en manos de un tipo muy muy oscuro.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

              ¿Y al meter al club en Ley Concursal que pasa? Es que no entiendo exactamente esta Ley... Escuche algo de que desaparecen las deudas o algo asi... pero al desaparecer las deudas se baja de categoría al club. ¿Puede ser algo así?

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

                no la estan clavando ya a base de comisiones, se van a llevar lo poco que queda aqui...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues si... lo que pasa que todo no lo va a hacer mal... hara muchas cosas medio que, para que la gente diga ''ostras que bien'' y cuando PAREZCA que se cree que va bien todo, nos la clavara...

                  Pues como se le ocurra clavarnosla....que se valla fuera de España... porque beticos hay en casi todos los lugares de España y se podría llevar mas de un (abraso),espero que el navarro este no se crea que el Betis es como el Cartagena o el Xerez .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

                    Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                    ¿Y al meter al club en Ley Concursal que pasa? Es que no entiendo exactamente esta Ley... Escuche algo de que desaparecen las deudas o algo asi... pero al desaparecer las deudas se baja de categoría al club. ¿Puede ser algo así?
                    A grosso modo, se trata, judicialmente, de establecer unas fechas de pago e intentar llegar a las famosas quitas con los acreedores del club (vamos, a los que se les debe la pasta) estableciendo un orden de preferencia.

                    ¿Lo chulo de la ley concursal?, que metiendo al club en la misma me limpio las manos, y no tengo ninguna responsabilidad respecto a las deudas...¿el final?, el club no paga, los acreedores (futbolistas, por ejemplo) no ven un duro y yo me voy de rositas, ¿conclusión?, el club desaparece debiendo a todo cristo mientras me lo llevo calentito por detrás

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

                      Lo primero que tiene que hacer oliver, como presunto comprador de las acciones del bicho, es demandarlo.
                      Lo segundo, ya que manda tanto en el consejo, es convocar la junta para ya.
                      Y lo tercero, ya que manda tanto en el consejo, es lograr que el real betis balompie sad, se adhiera a la querella contra el lopera.
                      Y como cuarto, no estaria mal, que dejara de decirle a los beticos (ej. El de la pancarta) que es lo que tienen o no tienen que hacer.

                      Y despues a parla... O a la venta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

                        Yo creo que si no nos han desmantelado el Betis ya, es porque esto está más vigilado que el Pentágono y con cada operación se mira mucho las cantidades y todo lo que sale del Betis.

                        En cuanto se calmasen las aguas dejaria esto como el xerez. Con los jugadores vendiendo entradas para poder cobrar.

                        No me fio ni un pelo. Lo que se ha hecho (limpieza de plantilla, intentar no pagar tantisimos millones de plantilla, etc.) es lo que haría cualquiera con dos dedos de frente.
                        Y en Bitton Sports está Manuel Recio, que es el hombre que negoció con Oliver y ex directivo del Sevilla. Es decir, que por sentimientos hacia el Betis no es.

                        En fin, las cosas han mejorado un poco pero confianza no hay y yo creo que no la va a haber con este consejo y estas personas dirigiendo. Yo al menos no tengo ninguna confianza.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 01/09/10, 12:16:23.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          no la estan clavando ya a base de comisiones, se van a llevar lo poco que queda aqui...
                          ¿Qué clase de comisiones? No te digo que sea mentira , pero explicate, porque no lo entiendo. Tu fichas a un jugador por ejemplo y supongamos que fuese J. Molina, ahora pongo que si el jugador marca 15 goles en toda la liga me llevo 100.000€ del club, ¿te refieres a esto? ¿Se puede hacer eso? Osea coger dinero de las arcas del Club y quedarselo así como sin mas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

                            Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                            Yo tengo la misma sensacion,me parece muy correcto como se esta haciendo todo, pero el Curriculum del señor Oliver me hace dudar al maximo.Si el comprador hubiese sido otro señor con mejor reputacion, estariamos poniendolo por las nubes, pero el betico de hoy despues de lo que ha aguantado los ultimos años se lo tiene que pensar mucho, antes de dar un voto de confianza...

                            totalmente de acuerdo en todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              A grosso modo, se trata, judicialmente, de establecer unas fechas de pago e intentar llegar a las famosas quitas con los acreedores del club (vamos, a los que se les debe la pasta) estableciendo un orden de preferencia.

                              ¿Lo chulo de la ley concursal?, que metiendo al club en la misma me limpio las manos, y no tengo ninguna responsabilidad respecto a las deudas...¿el final?, el club no paga, los acreedores (futbolistas, por ejemplo) no ven un duro y yo me voy de rositas, ¿conclusión?, el club desaparece debiendo a todo cristo mientras me lo llevo calentito por detrás
                              Ajam, mas o menos era lo que tenia entendido entonces...Pero se internviene al club judicialmente, se establece un orden de pago y demas.... ¿¿¿como va a desaparecer el Responsable o los Responsables si tienen que pagar a estos acreedores???

                              Otra de las cosas que no me hacen fiarme de este tio, es que prefiere que la Jueza no intervenga en el club, ¿Por qué? ¿Tiene algo que esconder?....aparte del el palmares que trae el tio debajo del brazo..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X