Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué está pasando en el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

    yo pienso que se han puesto a hacer las cosas medio bien porque a ellos les interesa muuuuucho que el equipo vaya bien y la pelotita entre,es lo mas importante,asi la gente no echa cuenta de lo demas y no les chilla,asi robó lopera muchos años hasta que el año de la champions pegó el equipo el bajonazo definitivo,y despues de 4 años de malos resultados deportivos la gente se le ha echado encima.

    otro ejemplo es el de del nido en el sevilla,creeis que ese y monchi y compañia no se han llevado dinero en comisiones y demas?no han inflado los costes de los fichajes?mientras han ganado titulos nadie pregunta por nada,pero si este año bajaran a segunda no creeis que se les miraria con lupa?

    y el mejor ejemplo es el de esta semana,hemos ganado 4 a 1 y hay mucha gente ilusionada y pensando que este tio lo ha hecho bien fichando,en este foro no engaña a nadie,pero como se ha dicho muchas veces la mayoria de beticos no entra en estos foros de internet ni nada,ni les interesa,solo quieren ver el futbol y pa casa.

    si llegaramos a semifinales de copa y ascendieramos a primera con oliver manejando,no dudeisen que le harian un busto y todo al ********* este.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

      Pero me podeis decir que ha hecho ese tio bien ??? Una planificaion en la que se han largado algunos jugadores con clase pero vagos a coste cero, pero si llevarse comisiones por ello y traer a medio equipo, medio equipo, de jugadores de medio pelo para segunda e intentar de meternos en ley concursal ademas de dejar la institucion peor de lo que lo ha hecho el inclito lopera ??' desde luego tenemos lo que nos merecemos

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Pero me podeis decir que ha hecho ese tio bien ??? Una planificaion en la que se han largado algunos jugadores con clase pero vagos a coste cero, pero si llevarse comisiones por ello y traer a medio equipo, medio equipo, de jugadores de medio pelo para segunda e intentar de meternos en ley concursal ademas de dejar la institucion peor de lo que lo ha hecho el inclito lopera ??' desde luego tenemos lo que nos merecemos
        Nadie ha dicho lo contrario. Una cosa es que busque el fervor popular a base de echar al vocero, a la sobrina del ditero, etc...y otra cosa es que lo haya conseguido.

        No te ofusques hombre

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Nadie ha dicho lo contrario. Una cosa es que busque el fervor popular a base de echar al vocero, a la sobrina del ditero, etc...y otra cosa es que lo haya conseguido.

          No te ofusques hombre
          yo me enterado que la sobrina sigue por ahi dentro del club

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            yo me enterado que la sobrina sigue por ahi dentro del club
            Si es así tranquilo, que dentro de poco, si dios quiere, saldrá todo a la luz y será el momento de empezar a sacar la ******, y no habrá ni Oliver, ni cucharones, ni leyes concursales que valgan

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Si es así tranquilo, que dentro de poco, si dios quiere, saldrá todo a la luz y será el momento de empezar a sacar la ******, y no habrá ni Oliver, ni cucharones, ni leyes concursales que valgan
              no tengo mucha fe en la justicia,el ditero es muy listo y ha engañado hasta a la jueza

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

                Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                Nada gente, habro este post por la sensación que tengo de que por fin un año se están haciendo las cosas medio bien en el club. Desde la supuesta "marcha de Lopera" ( no me lo creo mucho), la llegada de GORDILLO, la intervención de la jueza, la marcha de estos jugadores que desde hace años nos lo queriamos quitar del medio, la llegada de un entrenador BETICO ( que desde hace tiempo quería venir), la confianza en la CANTERA, un buen planteamiento en torno a fichajes, comenzamos con un partido que nos hace ilusionar...

                Y ahora viene lo que no me puedo remediar... ¿Porqué no soy capaz de confiar en Oliver y su gente? Es decir, por un ladao hay alguien ahí dentro que hace las cosas bien, pero por otro lado creo que nos quieren mentir con las cosas que están haciendo en el club... Es como una sensación de que SI y NO a la vez, de quiero y no puedo.

                No se si a los demás, es decir , a vosotros os pasa lo mismo, pero llevo con esta sensacion desde que llegaron esta gente al Betis.
                Bien deportivamente no sabría decirte, puesto que ahora se lesiona Jorge Molina y poco recambio hay. Sólo se han jugado dos partidos. Todo es a golpe de improvisación, igual que siempre. Lo de Jorge Molina, que puede que sea el mejor fichaje, recordemos, fue todavía con Lopera, al igual, creo recordar, que Salva Sevilla.

                Lo de un entrenador bético... Me imagino que Víctor pedía mucho dinero y contratar a un entrenador que acumula fracaso tras fracaso no era muy buena idea.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Qué está pasando en el Betis?

                  un tio que tras dictaminar la jueza que la venta no es legal,y que intente mantenerse contra viento y marea en el poder gracias a 10 acciones "regalas" poco analisis de lo demas necesita,aun asi su curriculum lo precede,los metodos y pasos a seguir estan siendo calcados a anteriores masacres en otros equipos,es un don nadie que se esta chupando los dedos con la poquita miel que le queda al betis,pero dentro de lo malo lo peor no es que se lleve comisiones negras,ni que agilice el tema de concurso de acreedores,ni que convierta el consejo en un grupito de amiguetes juerguistas,lo peor es el boicot constante que esta haciendo a la junta,esa junta podria ser el inicio de una nueva era,una era de seguro con muchas mas luces que la nefasta que hemos sufrido hasta ahora,y este tio esta haciendo todo lo posible por evitarlo,evidentemente por intereses personales importandole un pimiento el glorioso,se esta meando en la cara de todo el mundo como y cuendo quiere,es un ************.

                  luego lo deportivo,primero no echemos las campanas al vuelo que solo hemos jugado un partido,ojala sigamos asi y ganemos muchos para disfrutar el deseado ascenso,pero en lo que mas prisa se dio el oliver es en vender los mayores activos del club en forma de futbolistas,y curiosamente los jugadores que mas vinculados estaban en tejemanejes del ditero ¿casualidad? de ninguna manera,la planificacio fue desastroza,el equipo un año mas descompensado y falto de efectivos de garantias para lograr un ascenso sin sobresaltos como el de ayer de molina.

                  el betis estaba claro que en cuanto se desprendiera de algunos jugadores acomodados tomaria otra dinamica,aunque los sustitutos no sean cracks,que por otra parte y todo hay que decirlo los sustitutos podran salir mejor o peor,pero lo que es innegable es que baratos han sido un wuebo,el betis a pesar de su galopante deuda en segunda siempre jugara con ventaja en muchas cosas,si esta no se tira a la ****** claro esta,cualquiera de nosotros con un minimo de conocimientos,solo con que le guste el futbol y conozca jugadores compone una plantilla candidata al ascenso,asi que alguien venga y me diga ¿que es lo que se esta haciendo bien? ¿en que nos basamos siquiera para hacer un juicio de valor de sus "meritos? fuera de aqui es lo que deberia estar,y el betis caminando a una nueva era con beticos de verdad.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X