Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ojalá
    Francis? Kaptoum? Narvaez? Dani Martín? Edgar? Lainez?

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Si el Betis coje 21 millones por Emerson yo lo llevo a Milán. No pagaba yo eso por a Emerson ni de coña. Pero si lo pagan pues de lujo. Al final la operación esa del mercado de invierno ese tan nefasto no va a ser tan mala

    Dejar un comentario:


  • Loss Leader
    respondió
    Emerson tiene una proyección acojonante a sus 21 años, pero el Betis necesita 1 o 2 ventas millonarias (en torno a los 20 kilos) cada verano para cuadrar cuentas. Más ahora que que la plantilla se ha devaluado, no se juega Europa y se han traído jugadores de fichas altas.

    Si los números que se comentan son reales (con el bajón que ha pegado el mercado en general y el Milan en particular me parece muy optimista la suposición...), no queda otra que venderlo. Además el Barcelona está a dos velas y va a forzar la máquina por su parte, no me cabe duda.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 23/07/20, 16:37:15.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Único defensa quizás junto a Alex Moreno(este de suplente) con el que me quedaba. Y lo van a vender.

    si es que son de lo que no hay

    Emerson nunca fue de propiedad del Betis. El acuerdo de copropiedad con el Barça no dejaba de ser una cesion encubierta por parte de los cules con cantidades compartidas... Ellos mandan ahora y siempre, incluso sobre el jugador que ni pincha ni corta; Dependemos de Bertomeu; si nos lo deja un año mas, o bien haciendo caja nos beneficiamos del 50% de la venta + 6 kilos por formacion y liquidacion anticipada del acuerdo.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Seguro que tenemos algún jugador que interese al Leganés y podamos cambiar por Jonathan Silva
    que sin ser un jugador top ni de lejos creo que sería el fichaje que yo haría con los ojos cerrados para el lateral ; cumplidor arriba y en defensa, comunitario, con experiencia en liga y aparentemente con carácter sobre el campo y fuera de él
    Ojalá

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Isla gratis, y me gustaría Montiel si cuadrara los números con Emerson, tema LD clausurado, el problema viene en el izquierdo que no suenan muchos jugadores y me empiezo a temer que nos quedemos como estamos, por cierto en algunos de los análisis de Abram ponía que también podía jugar de LI, eso siempre es una ventaja.
    Seguro que tenemos algún jugador que interese al Leganés y podamos cambiar por Jonathan Silva
    que sin ser un jugador top ni de lejos creo que sería el fichaje que yo haría con los ojos cerrados para el lateral ; cumplidor arriba y en defensa, comunitario, con experiencia en liga y aparentemente con carácter sobre el campo y fuera de él

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    En toda noticia que he leído se filtra que quiere quedarse. Incluso se hablaba del interés del Atletico en Canales y Fekir, pero se decía que Fekir dejaba claro que quería seguir un año más.
    Lo único que me cuadra con eso es que ha jugado todos los partidos del final de tramo de liga mientras que otros como william se han borrado.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Fekir quiere quedarse? Donde ha salido eso? No me lo puedo creer sinceramente.
    En toda noticia que he leído se filtra que quiere quedarse. Incluso se hablaba del interés del Atletico en Canales y Fekir, pero se decía que Fekir dejaba claro que quería seguir un año más.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Isla gratis, y me gustaría Montiel si cuadrara los números con Emerson, tema LD clausurado, el problema viene en el izquierdo que no suenan muchos jugadores y me empiezo a temer que nos quedemos como estamos, por cierto en algunos de los análisis de Abram ponía que también podía jugar de LI, eso siempre es una ventaja.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Único defensa quizás junto a Alex Moreno(este de suplente) con el que me quedaba. Y lo van a vender.

    si es que son de lo que no hay

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    El fichaje de Cordón sería clave, por supuesto. Pero creo que con el bajón presupuestario que vamos a sufrir por el covid y por el desastre deportivo, creo que será más importante elevar el nivel de Loren, Bartra, Alex Moreno o Guido (tarea de entrenador) que la aportación de los 3 o 4 fichajes con los que se acierte en el mejor de los casos, porque sin dinero no será sencillo atraer a jugadores de nivel.
    Al Betis le hace falta equipo y más hombres que nombres.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    Papelito de qué? Papelito de qué? no se puede tener una opinión a contrarriente? El que dio la tabarra con el Rayo por Alex fue Serra, tira de hemeroteca.

    Ya está bien el "conmigo o contra mí" de este foro. Aquí se está para discutir, no para dejarse llevar por la corriente.
    Pero si Álex llegó a finales del mercado veraniego -agosto- y Serra se fue a finales de junio, qué película me está contando.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    A ver, si el Milan lo quiere ahora y esta dispuesto poner entre 20 y 30 kg es por su progresion y por lo que apunta en unos meses en el Betis, no por lo podamos pensar cualquier mindundi de aficionado como tu o yo o porque le haga gracia Bertomeu.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/07/20, 12:57:55.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje



    No voy a catalogar por los ultimos 11 partidos de Liga porque seria injusto para Emerson porque en el resto de los 27 jornadas si no fue el que mas progresó y el mas brillante de la plantilla con sus asistencias goles y presencia en ataque, cerca estuvo... Lo de crack al menos servidor nunca lo ha dicho... Y no me cabe duda que otro entrenador como Pellegrini que le gusta el futbol vertical Emerson terminarian siendo aun mejor... ( s te fijas siendo si decir que vaya a ser un crack, eso solo el tiempo lo dirá)

    De todas todas.. Pues no se que es mejor; si disfrutarle otro año o coger los 14 13 o 21 que nos den ahora.. Como no podemos elegir ni decidir, ni siquiera el jugador pinta un mona en esu futuro y el Barça tiene la sarten por el mango.. pues que se lo que DIos quiera..
    No no. Lo de crack es cosecha mía por lo que decías de que sería el futuro LD de Brasil.

    Ya lo comenté en algún otro post. En la defensa Emerson ha destacado este año, pero creo que es más el tuerto en el país de los ciegos. Pero ya te digo que es valoración personal, y también te digo, también influye que veo al jugador...como decirlo...poco ortodoxo! No me parece ni que coordine todavía mucho su cuerpo. No se.

    Y por último, como dices, que sea lo que el Barça quiera, pero que si lo venden ahora, yo creo que para nosotros mejor que el año que viene.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Yo es que a Emerson no lo veo ningún crack en ciernes, la verdad. El chaval lo mejor que tiene es su entrega y positivismo que sin duda le van a permitir crecer más que a otros jugadores, pero es que yo no le veo ninguna otra virtud reseñable. No defiende especialmente bien, no es un gran pasador, su mejor virtud en ataque es aparecer al espacio, pero después tarda un mundo en centrar porque sus controles normalmente son muy malos, y cuando centra, el 80% de las veces va a las nubes.

    Puedo estar tremendamente equivocado en su progresión (yo no me dedico a esto ) pero si tuviera que apostar mi dinero no lo haría por Emerson.

    Dicho esto me refería a la operación en si misma. Hemos 'disfrutado' de un jugador que para nosotros no ha sido determinante en absoluto. De hecho lo hemos estado formando, y si se lo lleva el año que viene el Barça habremos ganado 3M de euros y ya no tendremos al jugador, habiendo pagado antes 6M.

    Si el Barça está haciendo el loco porque necesita la pasta, aprovechemos la estupidez de Bartomeu, cojamos la pasta y vayamos a por otro jugador que nos aporte más en el presente, y que si crece, y queremos venderlo, nos deje más dinero en nuestras arcas.


    No voy a catalogar por los ultimos 11 partidos de Liga porque seria injusto para Emerson porque en el resto de los 27 jornadas si no fue el que mas progresó y el mas brillante de la plantilla con sus asistencias goles y presencia en ataque, cerca estuvo... Lo de crack al menos servidor nunca lo ha dicho... Y no me cabe duda que otro entrenador como Pellegrini que le gusta el futbol vertical Emerson terminarian siendo aun mejor... ( s te fijas siendo si decir que vaya a ser un crack, eso solo el tiempo lo dirá)

    De todas todas.. Pues no se que es mejor; si disfrutarle otro año o coger los 14 13 o 21 que nos den ahora.. Como no podemos elegir ni decidir, ni siquiera el jugador pinta un mona en esu futuro y el Barça tiene la sarten por el mango.. pues que se lo que DIos quiera..

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X