Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • franete
    respondió
    Yo apuesto porque sale antes del cierre de mercado.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Es un jugador raro, eso es indudable, pero la progresión que ha tenido en un equipo desintegrado, dice mucho del jugador, y además tiene todo lo que falta en esta plantilla, ganas, ambición, fuerza y confianza en si mismo. Que vaya trabajando Cordón en el sustituto el año que viene, que falta le va a hacer.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Para nuestro nivel ahora mismo va sobrado. Pero entre el nivel nuestro y ser lateral fijo de la canarinha creo que va un trecho.
    No se donde llegará pero tiene un potencial tremendo.
    A mi es que me tiene ganado y eso que, antes de empezar la temporada pasada, pensaba que nos la iba a liar en más de un partido. Pero para ser el desastre defensivo que hemos sido ha salido en muy poquitas fotos comparado con sus compañeros de zaga, de los cuáles podríamos hacer unos cuantos álbumes.
    Y ofensivamente, resulta que no sabe correr, ni centrar, ni chutar a puerta y ha dado más asistencias que nadie y ha marcado más goles que algún delantero.
    Todo esto con la edad que tiene y en un equipo que ya sabemos que es lo que ha hecho este año.
    Que tiene cosas que mejorar, por supuesto. Pero a mi no me extraña el interés de equipos como el Milan.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
    Estamos tan acostumbrados a la excelencia que Emerson no nos parece para tanto, debe de ser por los laterales tan buenos que hemos tenido últimamente. Joe, yo flipo.
    Para nuestro nivel ahora mismo va sobrado. Pero entre el nivel nuestro y ser lateral fijo de la canarinha creo que va un trecho.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Claro, Francis no lo quieren ni en el Almería, lo vamos a querer aquí.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Vistoso es Moreno que lo fichamos por 2 regatitos de YouTube.
    Emerson haciendo 3 goles y 6 asistencias con 20 años como mínimo es buenecito ya. Firmo con sangre esos números de cada lateral nuestro cada año.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/08/20, 10:02:12.

    Dejar un comentario:


  • Mangelsing
    respondió
    Vale.teñimos a Francis y les damos gato por liebre. Aunque tampoco es que sea fan de Emerson. Me parece un jugador que pa empezar no sabe ni correr, a partir de ahí podéis imaginar lo que pienso sobre sus controles, sus carreras con balón (increible la cantidad de veces que se le va larga), sus pases, sus centros... y lo de disparar a puerta se lo podía ahorrar.
    Pensandolo bien lo mismo me quedo con Francis, siempre que el mister lo trabaje individualmente para que aprenda a hacer lo que tiene que hacer bien un lateral diestro.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    La carencia mayor que le veo, y es donde debe mejorar, es en el centro al área.
    No pone un balón bien ni así lo maten.
    Sin embargo cuando es él quien intenta finalizar la jugada si suele estar más acertado.
    Pues aunque tengas 21 años este tipo de cosas no las vas a mejorar mucho. Con la edad coges músculo, te pones hecho un toro, pero los fundamentos ya los tienes que tener. Lo que le pasó a Fabián. Necesitaba ganar cuerpo, pero jugar ya sabía jugar tela.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    La carencia mayor que le veo, y es donde debe mejorar, es en el centro al área.
    No pone un balón bien ni así lo maten.
    Sin embargo cuando es él quien intenta finalizar la jugada si suele estar más acertado.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
    Estamos tan acostumbrados a la excelencia que Emerson no nos parece para tanto, debe de ser por los laterales tan buenos que hemos tenido últimamente. Joe, yo flipo.
    No será, más bien, que visto al lado de los laterales que hemos tenido en la última década Emerson parece Cafú.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Emerson cumple su papel teniendo un gran físico, de habilidad técnica va muuuy justito. En un Barcelona Emerson se iba a comer lo que se ha comido Junior.

    Dejar un comentario:


  • Dobrovolski
    respondió
    Estamos tan acostumbrados a la excelencia que Emerson no nos parece para tanto, debe de ser por los laterales tan buenos que hemos tenido últimamente. Joe, yo flipo.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Hombre, seamos serios, Emerson tiene 21 años, está en plena formación.
    De cuando vino a cómo es ahora hay un mundo a la hora de defender y posiblemente siga mejorando esa faceta aún más.
    Tiene un potencial increíble y unas condiciones físicas brutales.
    Decir de Emerson que tampoco es tanto...
    Tiene toda la pinta de ser el próximo lateral derecho de Brasil de los siguientes 10 años.
    Hombre si de aquí a 10 años no le sale a Brasil un LD mejor que Emerson tienen un problema.

    Emerson ha mejorado y lo importante es que tiene físico y ganas para seguir mejorando pero yo creo que tiene unas carencias muy gordas que no va a poder superar siempre con físico e ímpetu.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/08/20, 09:21:52.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Hombre, seamos serios, Emerson tiene 21 años, está en plena formación.
    De cuando vino a cómo es ahora hay un mundo a la hora de defender y posiblemente siga mejorando esa faceta aún más.
    Tiene un potencial increíble y unas condiciones físicas brutales.
    Decir de Emerson que tampoco es tanto...
    Tiene toda la pinta de ser el próximo lateral derecho de Brasil de los siguientes 10 años.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Pues Emerson para mi precisamente es de todo menos vistoso, lo calificaría más de efectivo, jugador muy pesado y esa pesadez en el trabajo es lo que le va a llevar a metas mayores.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X