Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    Yo no te lo compro, sobre todo por lo de muchísimo
    Bueno, su salida del equipo lo notó bastante el equipo. Tanto que en las temporadas posteriores ni se consiguió jugar como entonces, ni se consiguieron los mismos resultados.

    Y es hasta muchísimo mejor porque no solo ha destacado aquí sino que se ha convertido en señor en el Nápoles y hasta en la misma selección.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y yo digo que eso lo digo ahora y lo decía entonces. Creía que lo recordarías.
    Desde luego que si que la venta de Fabian para ti era mas cara, pero era la clausula 30. Lo que te venia a decir, es que por el vino Carvalho como decias pero no mentabas a Lo Celso que tambien vino.
    Y nosotros al estar tiesos tenemos que vender, no podemos de momento tener la filosofia que tiene el Athletic que sus fichajes es su cantera y el que se quiera ir tiene que abonar la clausula.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo Celso es muy bueno, pero muchísimo mejor es Fabián. Ahí ni hay debate.
    Yo no te lo compro, sobre todo por lo de muchísimo

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Creo que si Emerson se queda la va a romper definitivamente a nuestro nivel. En un equipo que defienda mejor Emerson va a lucir mucho más aún. Y si sigue progresando endefensa como este año quizá para el Barça no, pero para pagar lo que pide el Barça por él sí que habrá equipos.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Claro si se hubieran echo las cosas mejor, esto es lo de siempre pero no de ahora, esto es desde que nacio este santo equipo.
    Yo hablaba de Fabian que ahora es muy facil decir tendriamos que habernoslo quedado.. Creia q estaba claro.
    Y yo digo que eso lo digo ahora y lo decía entonces. Creía que lo recordarías.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo Celso es muy bueno, pero muchísimo mejor es Fabián. Ahí ni hay debate.

    Y hablaba del pasado, compañero, que si se hubieran hecho mejor las cosas en el pasado hubiéramos llegado mejor al presente. Creía que estaba claro.
    Claro si se hubieran echo las cosas mejor, esto es lo de siempre pero no de ahora, esto es desde que nacio este santo equipo.
    Yo hablaba de Fabian que ahora es muy facil decir tendriamos que habernoslo quedado.. Creia q estaba claro.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si Junior está sobrevalorado, no me quiero imaginar el resto del plantel del Real Betis Balompie.
    Te equivocas, Makelele, el resto del plantel es de Champions. Es para disputarle el título al Real de madrid.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Por un jugador sobrevalorado y propenso a lesiones musculares como Junior que ya se ha visto el rendimiento que da en la élite... Si por Fabian 30 pecamos de tontos por no ponerle una clausula mayor con Junior a los cules les sacamos el cerumen de los oidos.
    Sí, sí, y Alex Moreno es mucho mejor. Yo me acuerdo que se decía en verano, y parece que se sigue diciendo ahora, pero el Betis ha quedado 15º, no 5º.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Ya los quisiera yo en mi cuenta!

    Mas 12M en variables ‘muy asequibles’ según comentan...entre ellas un 20% de su supuesta venta, que si por ejemplo se hiciera lo del Inter nos dejarían 8,2M más.
    Bueno, de ser así entonces sí estaría bastante mejor. De todas formas, me mantendría neutral hasta que se confirmaran con datos esas variables.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Buena noticia.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Por la venta de Fabian tambien llego Lo Celso, para poder al otro año poder hacer la operacion de compra y venta, sino no se yo como se iba a pagar. Esta muy bien hacer como el Athletic pero cuando estamos tiesos como se hace eso?
    Lo Celso es muy bueno, pero muchísimo mejor es Fabián. Ahí ni hay debate.

    Y hablaba del pasado, compañero, que si se hubieran hecho mejor las cosas en el pasado hubiéramos llegado mejor al presente. Creía que estaba claro.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/20, 14:33:14.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    JUnior hubiera necesitado un suplente en el Betis, y no tenerlo supuso para el equipo un deficit brutal. En el lateral izquierdo llegó a jugar hasta Francis porque Tello también anduvo lesionado un tiempito. Dicho esto, Junior para nosotros era canela en rama porque nos daba mucho cuando estaba en el campo. Con un suplente no lo hubiera tenido que jugar todo, estando en tres competiciones, y quizás no se hubiera lesionado tanto tiempo.

    El caso es que vendimos un LI que para nosotros era muy bueno por 18+12M (que si ahora se va al Inter nos dejará 26.2M + otra parte de objetivos que sin duda habrá cumplido), pero que para mi no los valía y ha llegado a un equipo donde se le ven mucho sus carencias porque jugar en el Betis no es lo mismo que jugar en el Barça.

    Resumiendo. La venta de Junior por 18+12M para mi, buena venta en lo económico. Y nosotros no debemos dejar pasar buenas ventas.

    Futbolísticamente hablando Junior nos aportaba a nosotros muchísimo....y al Barça bastante menos.
    A su aporte futbolístico me refería yo, y precisamente por eso se puede vender por esas cantidades, que la convierten en una buena venta. El resto que citaba el compañero, Ryad jugando los mismos partidos, hubo casi que regalarlos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Y con el Madrid igual. Por eso tienen tantos cedidos por todos lados, que no saben que hacer con ellos.
    Pero le sacan dinero lo que pagan por ellos en un par de cesiones ya tienen lo invertido y despues venta inflada, la suerte del grande.
    Por cierto Kubo gratis le llego, no se que paso en el Barca que lo dejo libre.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ryad jugo mas o menos el mismo numero de partidos el primer año que Junior el 2º y al final no le sacamos tanto. y era mas conocido y tenia mas caché en principio.


    https://www.transfermarkt.com/junior...spieler/374139
    18/19 Muscle Injury Feb 15, 2019 Apr 6, 2019 50 days 9[IMG2=JSON]{"alt":"Real Betis Balompi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00a9","data-align":"none","data-size":"full","title":"\u00c3\u0083\u00c2\u0082*","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/images\/wappen\/tiny\/150.png?lm=1407484550"**[/IMG2]
    18/19 Hamstring Injury Dec 17, 2018 Feb 2, 2019 47 days 9[IMG2=JSON]{"alt":"Real Betis Balompi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00a9","data-align":"none","data-size":"full","title":"\u00c3\u0083\u00c2\u0082*","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/images\/wappen\/tiny\/150.png?lm=1407484550"**[/IMG2]
    En medio de una Liga con 3 competiciones no nos podemos permitir tener a un tio 100 dias parado y luego que no contabilizan ahi los dias extra hasta que recupera la titularidad y coje la forma; añadale 40 mas... en 140 dias es demasiado .... Por eso 18 kilos mas variables ( ya veremos cuanto mas son) es un sacada de negocio.

    Lo de no tener repuesto ya lo he dicho yo antes..
    La lesión de 2018 fue en el B, en el Betis tuvo la gorda de diciembre a abril, y como dice alguno, más por forzar por lo que nos jugábamos en las dos eliminatorias.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Todo jugador joven que valga 15 y fiche por el Barcelona, aunque no juegue el valor de mercado pasa a 30 kilos automaticamente.
    Y con el Madrid igual. Por eso tienen tantos cedidos por todos lados, que no saben que hacer con ellos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X