Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Milan interesado en Emerson Royal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Steppenwolf
    respondió
    No me creo que nos llevemos tanto, es mas me parece que no vamos a pillar nada por este jugador. Para mi Royal es de lo poco que tenemos en plantilla que puede valer dinero en el futuro.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Seria top si le metemos a Bartra... Rebajamos a Emerson si entra en el pack el guapo bartra

    Dejar un comentario:


  • Pichichi_Molina
    respondió
    Tanto pillariamos ? Si el barça el ano que viene lo repesca por 6 Mill no? El Betis solo cobraría algo más por cortar la cesión no? También nos llevamos porcentaje de futura venta?


    Esta operación de fútbol moderno me supera ......

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Lo mismo que por Camarasa, Tello y compañía.
    Además de Joel, Bartra, Javi García, Sidnei, Barragán, Guardado.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    La segunda opción del Milan para el lateral derecho es Francis.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    No sé porque censuran C.orruptos, no creo que sea un descalificativo, presuntos c.orruptos pero no es insulto en ningún caso.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    No me considero un ultra Serra como veo a algunos que lo son y no lo comparto pero es que leo a más de uno con todo el convencimiento criticando a Serra y poniéndolo al mismo nivel de la ****** que hay ahora, que sólo nos ha traido sufrimiento al máximo, amargura y un bochorno tras otro, y con Serra recuperamos la ilusión un poco hace tres años, nos identificamos con alguien en el club por su discurso y mentalidad y por los hechos: Canales libre, uno de los jugadores más destacados incluso en esta Liga; Bartra, Tello ahora es malo?, Guardado, Feddal, Pau López, William Carvalho, Lo Celso... Como dicen por ahí, viviendo la gentuza de las rentas de lo que ha traido Serra Ferrer y su estilo probablemente anticuado e insuficiente y seguramente hace falta una estructura en la dirección deportiva seria y competente en la que quizás no estaría Serra pero desde luego hemos sustituido a un tipo que con sus defectos es bético y tiene algo de ambición por unos auténticos ************* que probablemente en un futuro serán juzgados como ********* y delincuentes que le amargan la vida a muchos béticos una vez más.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    A seguir viviendo de la renta de Serra Ferrer.

    ¿Cuántos se van a sacar por Borja, Álex Moreno, Dani Martín y compañía?
    Lo mismo que por Camarasa, Tello y compañía.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Si hacemos una buena temporada y entramos en Europa y lo llama la seleccion que de laterales estan cortitos este chaval se le vende caro. Pero claro ya es hacerse demasiadas ilusiones.
    Primero, la selección ya lo está llamando. El año que viene Emerson se va al Barça por 6 kilos. De hecho, solo se quedaría aquí si hiciese una mala temporada y el Barça no lo quisiese, teniendo que ser nosotros los que pagasemos esos 6 kilos. Como de verdad le podemos sacar rendimiento es de esta forma, esto es, que un Barça necesitado tenga que hacer caja y le valga coger 10 kilos ahora (a pesar de que nosotros cojamos mas).

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    La misma que por Lainez, Juanmi o el finiquito de Rubi... Alex Moreno viene por expreso deseo de Serra, que tampoco se olvide.
    Dani Martín , si pones en una balanza las plus valías de Serra , ya te interesa tener un serra no un ozemi

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo quiero una casa en las Maldivas, vale 50 millones de euros, pero no estoy dispuesto a pagar tanto.
    Si consigue una a un módico precio avíseme para ser vecinos

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    30M por Emerson... Jajajajajaja

    Un lazo. Ojala

    Dejar un comentario:


  • fran andante
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    A seguir viviendo de la renta de Serra Ferrer.

    ¿Cuántos se van a sacar por Borja, Álex Moreno, Dani Martín y compañía?
    La misma que por Lainez, Juanmi o el finiquito de Rubi... Alex Moreno viene por expreso deseo de Serra, que tampoco se olvide.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Nos ha tocado la lotería si esto es verdad. Yo es que eso de que este jugador va a valer 30M en unos años me parece irreal. Este jugador costará 30M en dos años si lo vende el Milan o el Barça o un equipo grande (que todo lo que venden se infla exponencialmente), y todo y con eso no lo tengo claro.

    Con 15M traemos a Isla y a un lateral titular y aún nos sobra pasta. Yo desde luego a Emerson, depende quien venga, no lo voy a echar de menos. Posiblemente el tuerto en el país de los ciegos, pero poco más.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    ¿Serían entonces 15+6?
    21 millones nosotros, y de los otros 15 para el barsa, les queda 9 tras pagarnos los 6. Ya tienen que estar mal para aceptar eso.
    En el caso de que lo vendieran por 30, cosa que dudo (pero es posible, viendo lo que sube el precio que un jugador pertenezca también a un grande), al final si Milán no accede a pagar 30, negociarán y se hará por entre 18-25 millones, la cosa es: en la venta del jugador el Betis tiene potestad para aceptar o rechazar la oferta del Milán??

    Por otra parte, Emerson es el típico jugador que ha venido al Betis como trampolín, pero su objetivo era jugar en el Barcelona o, en detrimento, en algún equipo superior al nuestro, por lo tanto, se va a ir sí o sí.

    La otra duda que tengo es: si el Barcelona no lo compra antes del 2021, por cuanto dinero lo podrían adquirir? Porque si le vamos a perder mucho dinero, en caso de buena oferta, sería mejor venderlo ahora.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X