Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otamendi y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

    Que sabéis d Otamendi?
    1) Ha cometido pifias del estilo de bartra que les ha costado partidos al city.

    2) Tiene 32 años

    3) Ficha altisima

    4) Sus aficionados están todos riéndose de este jugador y alabando a Pellegrini por llevárselo. Lo típico de "lo llevo en brazos si hace falta", etc.

    5) Ha jugado muchos partidos con el City (físicamente debe andar bien)

    Con todo eso que he visto no quiero que venga porque hay unas posibilidades altas de que no rinda para lo que costaría y si se diera el caso no se le podría sacar beneficio económico en un futuro por la edad. Es decir, palmamos dinero seguro a cambio de rendimiento en el campo o por absolutamente nada si sale mal el fichaje.

    En mi opinión con este perfil de fichajes no vamos a ningún sitio cuando ya tenemos a varios jugadores mayores en la plantilla. Si la plantilla fuera mas joven no sería tanto problema.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Le estamos poniendo pegas a un jugador internacional con Argentina y actualmente en el Manchester City, por tener 32 años.

      Hace poco, el Inter quería fichar a Arturo Vidal del Barça con 33, Ramos tiene 34 y así...........

      Hace falta a la defensa, experiencia y contundencia, yo por lo menos estoy harto de que sean unas hermanitas de la caridad.

      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        BW es maravilloso


        Y la gente paga por leer El Pais
        Y montones de retrasados leyendo el Mundo y algunos hasta la Razón.
        Los de ABC son la mitad idiotas.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/07/20, 14:34:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Le estamos poniendo pegas a un jugador internacional con Argentina y actualmente en el Manchester City, por tener 32 años.

          Hace poco, el Inter quería fichar a Arturo Vidal del Barça con 33, Ramos tiene 34 y así...........

          Hace falta a la defensa, experiencia y contundencia, yo por lo menos estoy harto de que sean unas hermanitas de la caridad.
          En serio, no le pongo pegas por la edad. De verdad. Ponte cualquier partido del City. Este jugador está acabado, en serio. Siempre llega tarde. Va al suelo en cada jugada dejando solo al delantero. Pierde la marca. Pierde la concentración. De verdad, olvidad el nombre, por muy duro que sea este central, no está ya para esto. Me imagino un tándem con Bartra y me entran sudores fríos.

          En serio, este central está acabado, no nos dejemos guiar por el nombre ni por lo que se pagó por él.
          A cordoBEsTICO y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

            En serio, no le pongo pegas por la edad. De verdad. Ponte cualquier partido del City. Este jugador está acabado, en serio. Siempre llega tarde. Va al suelo en cada jugada dejando solo al delantero. Pierde la marca. Pierde la concentración. De verdad, olvidad el nombre, por muy duro que sea este central, no está ya para esto. Me imagino un tándem con Bartra y me entran sudores fríos.

            En serio, este central está acabado, no nos dejemos guiar por el nombre ni por lo que se pagó por él.
            Pues entonces Guardiola no tiene ni idea de lo que es entrenar, ha sido titular en casi todo los partidos del City y suele utilizar dos centrales.

            Están Laporte, Stones, Eric García y Otamendi.
            A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              En serio, no le pongo pegas por la edad. De verdad. Ponte cualquier partido del City. Este jugador está acabado, en serio. Siempre llega tarde. Va al suelo en cada jugada dejando solo al delantero. Pierde la marca. Pierde la concentración. De verdad, olvidad el nombre, por muy duro que sea este central, no está ya para esto. Me imagino un tándem con Bartra y me entran sudores fríos.

              En serio, este central está acabado, no nos dejemos guiar por el nombre ni por lo que se pagó por él.
              Yo me fio mucho de la opinión general de una afición, cuando nosotros estamos deseando que larguen a un jugador llegando al punto de ridiculizarle ¿cuantas veces ha sido un error?

              Comentarios de ingleses:

              "Willing to drive him there" -> Lo llevo en coche si hace falta

              "Take stones and otamendi combo package" Que se lleve Pellegrini a Stones en un pack combo

              "Let him go, for the love of this club please let him do one" -> Dejadle marchar por amor del club (dios)

              "Yes yes yes. Why Can't he go today?" -> Si si si. porque no se va hoy mismo?

              Luego ves un video de pifias de esta temporada:

              https://www.youtube.com/watch?v=9yA5N5HR-Ug


              Que queréis que os diga, porque venga del City y tenga buen nombre no quiere decir nada. Os pongo un ejemplo, ¿Querríais a De Gea por un pastizal siendo la ficha mas alta de la plantilla?
              "I am sick to death of this goalkeeper!" | Roy Keane gives honest opinion on 'overrated' De Gea!

              Mourinho dice que los errores de De Gea demuestran que tuvo "suerte" de conseguir un gran contrato

              Así no crecemos ni vamos a ningún lado a largo plazo. Dicho todo esto es solo un rumor y dudo que se fiche.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Pues entonces Guardiola no tiene ni idea de lo que es entrenar, ha sido titular en casi todo los partidos del City y suele utilizar dos centrales.

                Están Laporte, Stones, Eric García y Otamendi.
                El stones leyendo comentarios parece que ha tenido una campaña mala tambien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  El stones leyendo comentarios parece que ha tenido una campaña mala tambien.
                  Para los jugadores que maneja el City, la defensa es la parte más normalita.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Incluso Mariano de lateral derecho, ex del sevilla. Me parece muy buen jugador
                    Totalmente, el Sevilla desde que lo vendio hasta que no pusieron a Navas no encontró a otro de ese nivel.

                    La liga turca es otra liga en la cual hay jugadores donde se puede sacar algo.
                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      El stones leyendo comentarios parece que ha tenido una campaña mala tambien.
                      Stones es que prometia mucho desde el Everton pero en el city con lo grande que es, es blando y lento.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pues entonces Guardiola no tiene ni idea de lo que es entrenar, ha sido titular en casi todo los partidos del City y suele utilizar dos centrales.

                        Están Laporte, Stones, Eric García y Otamendi.
                        Un chaval (Eric), otro infladisimo como es Stones y Laporte. En serio, repito, no nos dejemos llevar por lo que costó, Otamendi está totalmente para irse a MLS o Arabia, China o así. Cada cual que opine lo que quiera, faltaría más, pero no lo quiero ver aquí ni en pintura. Iría antes a por algún central de 7 todos los partidos. Cordón se supone que viene para esto, para no traer más "nombres" semiacabados
                        A Godard y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • No me gusta, no por la edad, si no porque está haciendo muchas pifias y errores no forzados, justo de lo que adolece esta defensa. Con lo que supondría traerlo podemos buscar 2 con menos nombre pero con rendimiento austero.

                          Comentario


                          • En serio algunos queréis a Laguardia? De verdad? Habéis visto alguno el último partido del Alavés contra el todo poderoso Barça de Setién? No hace falta verlo entero, verse el resumen y luego hablamos de Laguardia. Así vamos a crecer por los cojönes.

                            Que Laguardia da más seguridad que Otamendi eso ya es de traca y pa irse de este foro.

                            Y ojo que no digo que quiera que venga Otamendi aunque tampoco me disgustaría según quienes le acompañen, pero que estoy ya de nombres como Laguardia hasta los mismísimos. Muere un gatito cada vez que le nombráis...
                            Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 22/07/20, 17:18:05.
                            A xesco, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              En serio algunos queréis a Laguardia? De verdad? Habéis visto alguno el último partido del Alavés contra el todo poderoso Barça de Setién? No hace falta verlo entero, verse el resumen y luego hablamos de Laguardia. Así vamos a crecer por los cojönes.

                              Que Laguardia da más seguridad que Otamendi eso ya es de traca y pa irse de este foro.

                              Y ojo que no digo que quiera que venga Otamendi aunque tampoco me disgustaría según quienes le acompañen, pero que estoy ya de nombres como Laguardia hasta los mismísimos. Muere un gatito cada vez que le nombráis...
                              Los que quieren a la Laguardia son los que el año pasado querían a Borja Iglesias
                              A Better Call Serra le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi el grupo la guardia me gustaba hace unos años.

                                El laguardia central del alavés si viene será el nuevo Txirri. Es horroroso de central

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X