Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Pues Mateo dice lo contrario, que no habrá tantos movimientos como nos podamos imaginar.

    A ver a quién crees.
    Lo que dice Mateo me cuadra más.
    Creo que serán unos 6 los movimientos a acometer en principio, los puestos que necesitan reforzarse.
    Aunque tal vez, una vez empiece a moverse el mercado y salgan jugadores con los que cuentas como Emerson o Loren, los movimientos pueden dispararse hasta los 10 ó 12.
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Lo que dice Mateo me cuadra más.
      Creo que serán unos 6 los movimientos a acometer en principio, los puestos que necesitan reforzarse.
      Aunque tal vez, una vez empiece a moverse el mercado y salgan jugadores con los que cuentas como Emerson o Loren, los movimientos pueden dispararse hasta los 10 ó 12.
      Esto le he contestado a un compañero.

      Podemos hacer un recuento de memoria:

      Barragán, Javi García, Aleñá, Pedraza, Dani Martín, Feddal, Mandi.

      Posiblemente Carvalho, Emerson y Laínez.

      Entre cedidos, fin de contrato, fin de cesión, rescindidos y ventas.

      Sin contar con los jugadores cedidos.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Sin contar a los cedidos, veo bien el numero de bajas que anuncia Pepe Elias y no veo que no cuadren con lo que dice Mateo, la plantilla esta para descambiarla, en ningun momento podemos hablar de "numerosas bajas" cuando hablamos de 8 o 10, si las circunstancias fueran las normales, no me cabria duda de que serian algunas mas, eso si, lo que no me cuadra son algunos de los nombres que se dan entre ellas, concretamente los casos de Guardado, Lainez y Loren, en mi opinion, son 3 futbolistas muy validos (cada uno en sus estatus) para el Betis.
        Yo de Guardado y Loren no me desprendería, sobretodo del último si no viene un delantero de garantías. Este año ha estado mucho mejor que Borja, quedarnos solo con el panda es un riesgo grandísimo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Esto le he contestado a un compañero.

          Podemos hacer un recuento de memoria:

          Barragán, Javi García, Aleñá, Pedraza, Dani Martín, Feddal, Mandi.

          Posiblemente Carvalho, Emerson y Laínez.

          Entre cedidos, fin de contrato, fin de cesión, rescindidos y ventas.

          Sin contar con los jugadores cedidos.
          A esos súmales a Camarasa (no creo que pueda aportar nada), Tello, Aitor Ruibal, Narváez, Francis, Kaptoum...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pues Mateo dice lo contrario, que no habrá tantos movimientos como nos podamos imaginar.

            A ver a quién crees.
            Maldición, Mateo tiene más mano que Pepe. Es que a AFDLP ya entro apenas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Yo de Guardado y Loren no me desprendería, sobretodo del último si no viene un delantero de garantías. Este año ha estado mucho mejor que Borja, quedarnos solo con el panda es un riesgo grandísimo.
              Se supone que Pellegrini juega con 2 tíos arriba, Loren, B. I, Fekir y Juanmi, opino de que si sale alguno debe venir otro.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • la presentación es en betis tv?

                Comentario


                • Presentación oficial de Antonio Cordón

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...io-cord%C3%B3n

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X