Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón, nuevo Director Deportivo General

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Déjame a carvalho y larga a bartra y alex moreno
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Más cambios de los que esperaba en un mercado tan venido abajo. A ver si hay presupuesto para acometer tal revolución, porque no se esperan ventas millonarias, tal vez Emerson y poco más, por el resto no creo que nos den ni lo que costaron (exceptuando a Canales que no debería salir si no es por mucho dinero)
      Yo creo que no habrá desembolsos grandes más allá de 3-4 puestos claves para el once titular (portero, central, centrocampista y lateral derecho)

      para el resto supongo que serán traspasos de coste bajo tipo luis milla libres tipo isla o Sarr o cedidos

      y lo de desembolsos grandes muy entre comillas y dependiendo mucho de lo que se consiga vender y por cuánto
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 26/07/20, 22:43:23.
      A lucky luke y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Cuando hablan de que los nuevos integrantes se incorporán a trabajar junto con los que ya están, nombran siempre a los mismos, no he visto que nombren a Buenaventura o Jose Luis.
        Ni a otros cuantos que han estado viendo partidos como locos hasta que se declaró la pandemia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Ni a otros cuantos que han estado viendo partidos como locos hasta que se declaró la pandemia.
          ¿Se supone que salen? He estado viendo que a Álvaro tampoco lo nombran,tiene pinta que son los que saldrán.

          Comentario


          • Menciona a Guardado en la lista de salidas, cuidao a la renovación que le hicieron....

            Comentario


            • Ojalá alguien apueste por Borja y se lo lleven...y venga un delantero de verdad. Los 30 kilos por él ha sido el mayor despropósito que yo recuerde

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Ojalá alguien apueste por Borja y se lo lleven...y venga un delantero de verdad. Los 30 kilos por él ha sido el mayor despropósito que yo recuerde
                Hombre aqui ha llegado cada cosa...

                El fichaje más caro hasta el momento lo hicimos nosotros con Denilson y mucha bicicleta pero no dio ni la mitad de la mitad de lo que se esperaba por él
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Hombre aqui ha llegado cada cosa...

                  El fichaje más caro hasta el momento lo hicimos nosotros con Denilson y mucha bicicleta pero no dio ni la mitad de la mitad de lo que se esperaba por él
                  Muchísimo más rendimiento. Pero que mucho más. Es cierto que se vendió de una manera que luego no era pero es normal. Tampoco era delantero y fue en el boom del dinero por la tv

                  Yo creo que éste es igual de caro...pero mucho más despropósito. Tiempo al tiempo

                  Edito: 28 borja, 30 denilson
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/07/20, 10:36:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Se avecina revolución.
                    Con Cordón se inicia la ‘revolución’ en el Betis.

                    La presentación de Antonio Cordón como el nuevo director general deportivo del Real Betis, que tendrá lugar este lunes a las 13 horas en la sala de prensa del Benito Villamarín, será el pistoletazo de salida para la profunda renovación que se va a llevar a cabo en la plantilla verdiblanca de cara a la próxima temporada, en la que el chileno Manuel Pellegrini estará al frente del equipo.

                    El presidente del Real Betis, Ángel Haro, será el encargado de presentar a los medios, vía telemática, al nuevo director deportivo, que tiene ante sí la ardua tarea de elevar el nivel competitivo del plantel y hacerlo en un escenario especialmente complicado por la actual crisis mundial que se atraviesa y la merma de ingresos que sufrirá el Real Betis al no clasificarse por segundo año consecutivo para competiciones europeas, pese a manejar un presupuesto cercano a los 200 millones de euros.

                    Tanto el técnico interino, Alexis Trujillo, a la sazón coordinador del área deportiva del club hasta la llegada de Cordón -del que será a partir de ahora estrecho

                    colaborador-, como el nuevo técnico, Manuel Pellegrini, han elaborado ya sus correspondientes informes evaluando la composición del actual plantel y los cambios que a su entender son necesarios y que pueden alcanzar a no menos de 10 o 12 efectivos, según las primeras estimaciones.

                    Futbolistas como Barragán, Aleñá, Pedraza, Javi Garcīa, Feddal, Mandi, Emerson, William Carvalho, Guardado, Lainez o Dani Martín -por citar a los principales candidatos a salir- difícilmente van a seguir en el Betis de la próxima temporada, unos porque acaban contrato y otros porque se marcharán traspasados, cedidos o incluso con la carta de libertad, para ahorrarse sus elevados salarios, en algún caso.

                    Jordi Santamaría.
                    Me alegra que no nos intenten colar desde los voceros que la plantilla actual aún se puede exprimir más. Yo largaba a los 4 centrales pero no jugando competición europea entiendo que vendrán dos titularísimos y los que se queden pues a despertar o morir en la grada. A ver luego Cordón que nos suelta de los chicos del Deportivo para ir descartando posibles fichajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Me alegra que no nos intenten colar desde los voceros que la plantilla actual aún se puede exprimir más. Yo largaba a los 4 centrales pero no jugando competición europea entiendo que vendrán dos titularísimos y los que se queden pues a despertar o morir en la grada. A ver luego Cordón que nos suelta de los chicos del Deportivo para ir descartando posibles fichajes.
                      Pues Mateo dice lo contrario, que no habrá tantos movimientos como nos podamos imaginar.

                      A ver a quién crees.
                      A cordoBEsTICO, jafo y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Ojalá alguien apueste por Borja y se lo lleven...y venga un delantero de verdad. Los 30 kilos por él ha sido el mayor despropósito que yo recuerde
                        Pues en mi recuerdo el mayor desproposito fue cuando la leona me hablo de casarnos y yo le segui el juego. Y despues de casi 20 años todavia me echa en cara que llegue tarde a la boda !!!!

                        Y yo le contesto "no lo suficiente".....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pues Mateo dice lo contrario, que no habrá tantos movimientos como nos podamos imaginar.

                          A ver a quién crees.
                          A Mateo sin duda, que además concuerda con las palabras de Pellegrini.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Muchísimo más rendimiento. Pero que mucho más. Es cierto que se vendió de una manera que luego no era pero es normal. Tampoco era delantero y fue en el boom del dinero por la tv

                            Yo creo que éste es igual de caro...pero mucho más despropósito. Tiempo al tiempo

                            Edito: 28 borja, 30 denilson
                            Nono si no estoy comparando. Digo que somos expertos en fichajes caros que no llegan a nada. Cuanto más caro, mas ruina.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Pues en mi recuerdo el mayor desproposito fue cuando la leona me hablo de casarnos y yo le segui el juego. Y despues de casi 20 años todavia me echa en cara que llegue tarde a la boda !!!!

                              Y yo le contesto "no lo suficiente".....
                              Jajajjajaj animo compañero!

                              Comentario


                              • Sin contar a los cedidos, veo bien el numero de bajas que anuncia Pepe Elias y no veo que no cuadren con lo que dice Mateo, la plantilla esta para descambiarla, en ningun momento podemos hablar de "numerosas bajas" cuando hablamos de 8 o 10, si las circunstancias fueran las normales, no me cabria duda de que serian algunas mas, eso si, lo que no me cuadra son algunos de los nombres que se dan entre ellas, concretamente los casos de Guardado, Lainez y Loren, en mi opinion, son 3 futbolistas muy validos (cada uno en sus estatus) para el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X