Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    ​​​​

    Te puedo asegurar que si el concepto lo entiendes tú, lo entiendo yo.

    Primero, te expresas mal. El ejemplo es tu anterior mensaje. En éste te has expresado mejor, pero aún así sigue siendo una lógica teórica, lo cual no significa que tu comentario tenga una lógica práctica. Yo te rebato la idea porque no estoy de acuerdo, una cosa es un concepto y otra la realidad.

    Estáis acudiendo a la semántica, supongo que porque pocas veces os habéis encontrado una dificultad así para defender una idea, como quitar mérito a Pellegrini.

    Yo repito, a ves si tú eres capaz de entender mi argumento: los entrenadores pueden coger un equipo que por plantilla debería quedar décimo, y colocarlo sexto. Por plantilla, yo opino que el Betis debería quedar como mucho, octavo. Por plantilla, el Leicester no debería haber ganado la liga hace tres años. Sin duda, por plantilla, no. Tuvo capacidad de ganar la liga ENTRE OTRAS COSAS, por el entrenador.

    Te lo pongo aún más fácil para que lo entiendas: un entrenador puede darles las armas, LES CAPACITA, para ser mejores de lo que eran antes de su llegada. Eso es todo, a eso me refiero, y ejemplos en la historia hay millones. Así que puedes continuar con tu baile de lógica retórica, pero mi argumento es impepinable y basado en realidad futbolistica.

    Por tu logica aplastante, casi cualquier equipo optaría al título de Liga. Como decía un compañero, puedes convertir CUALQUIER materia prima en algo precioso. El caso del Leicester en Inglaterra. Por eso insisto, estáis acudiendo a la semántica para quitar mérito a Pellegrini de llevar una plantilla casi idéntica del puesto 15, al 6...yo creo que ya se están viendo las costuras.

    ​​​​​
    Te pido disculpas, evidentemente, no me he debido explicar yo bien.

    Lo que intentaba explicar es que si la plantilla del Betis con Peregrini pudo ser sexta en liga, había plantilla para ser sextos en liga. Al ser ser sexto el equipo, se demuestra que podía ser sexto, es decir, la plantilla tenía potencial para ser sextos.

    Haciendo algo se demuestra que se puede hacer.

    A ver si en esta ocasión hay más suerte.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Pues claro que sí hombre.
      Cualquier mármol tiene potencial (sustancia) para ser convertido en Moisés.
      Pero solo un artista como Miguel Ángel es capaz de convertirlo en la obra de arte excelsa que él consiguió.
      Me temo que usted tiene algo en contra de Pellegrini.
      El caso es que estamos hablando de fútbol, no de arte. En fútbol las valoraciones positivas las obtenemos porque nuestro equipo se enfrenta a los rivales y obtiene resultados cuantificables, no de las impresiones estéticas que le causen al espectador.

      Si el fútbol fuera como esculpir en mármol, como dices, no se explicaría que con Setién no ganaramos varias copas de Europa

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Te pido disculpas, evidentemente, no me he debido explicar yo bien.

        Lo que intentaba explicar es que si la plantilla del Betis con Peregrini pudo ser sexta en liga, había plantilla para ser sextos en liga. Al ser ser sexto el equipo, se demuestra que podía ser sexto, es decir, la plantilla tenía potencial para ser sextos.

        Haciendo algo se demuestra que se puede hacer.

        A ver si en esta ocasión hay más suerte.
        Y reincides en la logica semántica de la capacidad.

        Haciendo algo s demuestra que se puede hacer? Si, como coger a un equipo como el Leicester y llevarlo a ganar la Liga.

        Lo he intentado todo. No puedo hacer más.

        Pellegrini sólo ha llevado al equipo a la posición a la que podía llegar y nada más. Toda la razón.

        Por mi parte, de verdad, he terminado está conversacion, lamento no haber llegado a un entendimiento.

        Nota: que un tío que fue supercritico con Pellegrini el año pasado como yo, se haya visto en estas para defender algo que para mí es tan evidente...
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/08/21, 17:47:21.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          El ejemplo de los compañeros me parece más acertado: es bastante más complicado sacar el David de un bloque de mármol que traer ese bloque de Carrara a su estudio. El mármol debe ser bueno, claro, pero no le voy a dar el mismo mérito al transportista que a Miguel Ángel.
          fichemos a Setién, lo importante no es ganar es jugar bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            El caso es que estamos hablando de fútbol, no de arte. En fútbol las valoraciones positivas las obtenemos porque nuestro equipo se enfrenta a los rivales y obtiene resultados cuantificables, no de las impresiones estéticas que le causen al espectador.

            Si el fútbol fuera como esculpir en mármol, como dices, no se explicaría que con Setién no ganaramos varias copas de Europa
            Sí amigo sí. Vayamos en busca del hereje Pellegrini y juzguémosle por sus actos impíos.
            Canonicemos a Cordón por su soberbia santidad.

            No sé porqué se empeña en enfrentarlos. Sus razones tendrá.
            ¿Con quién está Timimi? O era ¿Dónde está Timimi?
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/08/21, 17:49:00.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Y reincides en la logica semántica de la capacidad.

              Haciendo algo s demuestra que se puede hacer? Si, como coger a un equipo como el Leicester y llevarlo a ganar la Liga.

              Lo he intentado todo. No puedo hacer más.

              Pellegrini sólo ha llevado al equipo a la posición a la que podía llegar y nada más. Toda la razón.

              Por mi parte, de verdad, he terminado está conversacion, lamento no haber llegado a un entendimiento.

              Nota: que un tío que fue supercritico con Pellegrini el año pasado como yo, se haya visto en estas para defender algo que para mí es tan evidente...
              Me has de entender, para mí la lógica debe estar en las bases de todo razonamiento. Muchas gracias de todas formas por todo el tiempo dedicado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                fichemos a Setién, lo importante no es ganar es jugar bien.
                Pellegrini hace las dos cosas, no ya aquí, de siempre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Pellegrini hace las dos cosas, no ya aquí, de siempre.
                  Sin duda. Pero lo hace con jugadores, no con piedras.

                  Con personas.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Mi aportación al debate es el siguiente.... Rubí queda el 15 y casi la misma plantilla con algunos retoques queda el 6 con Pellegrini, pero es también totalmente posible quedar con esa misma plantilla con algún retoque el 10 o el 15 con Pellegrini de entrenador.

                    Y Rubí con una platilla peor quedó el 6 con el Espanyol je je, el fútbol es tan bonito pues en muchos momentos escapa a cualquier lógica.

                    P.D. Aunque Pellegrini quedara el 6 y demostrará que se puede como el Leicester demostró que podía ganar la Premier, pero lo normal es no quedar el 6 con esa plantilla, ni el Leicester ganar la Premier.

                    Si este año con la plantilla actual y 3 competiciones, Pellegrini vuelve a demostrar que se puede quedar el 6 es para sacarlo bajo palio.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Me has de entender, para mí la lógica debe estar en las bases de todo razonamiento. Muchas gracias de todas formas por todo el tiempo dedicado.
                      Sin problema.

                      Después de ver tu respuesta anterior al compañero mencionando a Setién y lo de jugar bonito, me quedo mucho más tranquilo con lo sucedido.

                      Y que asco me da Raúl García.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/08/21, 18:00:22.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Mi aportación al debate es el siguiente.... Rubí queda el 15 y casi la misma plantilla con algunos retoques queda el 6 con Pellegrini, pero es también totalmente posible quedar con esa misma plantilla con algún retoque el 10 o el 15 con Pellegrini de entrenador.

                        Y Rubí con una platilla peor quedó el 6 con el Espanyol je je, el fútbol es tan bonito pues en muchos momentos escapa a cualquier lógica.

                        P.D. Aunque Pellegrini quedara el 6 y demostrará que se puede como el Leicester demostró que podía ganar la Premier, pero lo normal es no quedar el 6 con esa plantilla, ni el Leicester ganar la Premier.

                        Si este año con la plantilla actual y 3 competiciones, Pellegrini vuelve a demostrar que se puede quedar el 6 es para sacarlo bajo palio.
                        Es mucho mejor entrenador Pellegrini que Rubi. Aún concediéndole a Rubi que tenía una plantilla peor en varios puestos.

                        Un año bueno y un año malo lo tienen casi todos, pero Pellegrini es un tío que ha sacado buenos resultados en prácticamente todos los sitios dónde ha estado, fuera de debate.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Mi aportación al debate es el siguiente.... Rubí queda el 15 y casi la misma plantilla con algunos retoques queda el 6 con Pellegrini, pero es también totalmente posible quedar con esa misma plantilla con algún retoque el 10 o el 15 con Pellegrini de entrenador.

                          Y Rubí con una platilla peor quedó el 6 con el Espanyol je je, el fútbol es tan bonito pues en muchos momentos escapa a cualquier lógica.

                          P.D. Aunque Pellegrini quedara el 6 y demostrará que se puede como el Leicester demostró que podía ganar la Premier, pero lo normal es no quedar el 6 con esa plantilla, ni el Leicester ganar la Premier.

                          Si este año con la plantilla actual y 3 competiciones, Pellegrini vuelve a demostrar que se puede quedar el 6 es para sacarlo bajo palio.
                          Entiendo que el futbol escapa a toda lógica.

                          Pero me gustaría saber si los que escribis mensajes como éstos pedíais durante años un entrenador de nivel, o si os vale cualquiera porque, total, no cambia nada.

                          Tu mensaje en si, defiende que con o sin un buen entrenador, da igual. Yo lo veo como un tema de probabilidades, y no de lógica: si fichas un entrenador que en su carrera ha sacado el máximo de sus equipos, los ha subido de nivel (como Villarreal o Málaga), entonces las probabilidades de que te salga un buen año se disparan.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 28/08/21, 18:03:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Sí amigo sí. Vayamos en busca del hereje Pellegrini y juzguémosle por sus actos impíos.
                            Canonicemos a Cordón por su soberbia santidad.

                            No sé porqué se empeña en enfrentarlos. Sus razones tendrá.
                            ¿Con quién está Timimi? O era ¿Dónde está Timimi?
                            Estás perdiendo los papeles, no pongas en mi boca cosas que no he dicho.¿en qué momento he dicho yo que Pellegrini no ha hecho un buen trabajo?

                            Que pare esto aquí por favor. Una cosa es argumentar y otra faltar a la verdad.
                            A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • La rídicula actitud de intentar crear bandos. Estás con los blancos o con los negros. Si defiendes a Cordón estás en contra de Pellegrini. Si defiendes a Pellegrini estás contra Cordón.

                              No confrontemos, no busquemos guerras donde no las hay, no intentemos reventar todo el club.

                              Es triste a veces entrar en betisweb.
                              A GabyCalderon, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                La rídicula actitud de intentar crear bandos. Estás con los blancos o con los negros. Si defiendes a Cordón estás en contra de Pellegrini. Si defiendes a Pellegrini estás contra Cordón.

                                No confrontemos, no busquemos guerras donde no las hay, no intentemos reventar todo el club.

                                Es triste a veces entrar en betisweb.
                                A mí cada vez me entran menos ganas, uno viene a buscar información y solo hay peleas, pesimismo y gente cortandose las venas
                                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 28/08/21, 18:13:51.
                                A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X