Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tk betis
    comenzado un tema Antonio Cordon, errores y aciertos

Antonio Cordon, errores y aciertos

Bueno pues abro post como anteriores directores deportivos.
    Ojala se vean mas aciertos y este sea el definitivo para llegar a la excelencia que pedia alguno que otro.

• pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    El mejor director deportivo del mundo es incapaz de traer a alguien que mejore a Joel. Su aportación es un portero que va por su tercera lesión esta temporada.
    Cuando se lesiono las primera vez comenté que la cosa era complicada,osea que puede ser cristalito,de momento va por la tercera por el bien del equipo esperemos que sea la última.

Dejar un comentario:

• lynch
    respondió
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Lo de la portería es de órdago, a lo mejor hay hasta alguno libre por ahí.
    No sé, a lo mejor es muy complicado, pero algún portero decente de segunda, alguno que sea segundo portero de algún primera y que sea decente, no sé...
    ¿no hay nadie mejor que Joel?
    Lo que no hay es dinero.

Dejar un comentario:

• Chico Salchicha
    respondió
    Antonio, un portero cedido tampoco puede ser????

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

de qué categoría es?
    Infantil creo.

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No, claro, pero me refería a los de cerca, de la provincia.

Recientemente han llamado a probar a un chaval, que es portero, de mi barrio, del Cerro de Águila. A ver si finalmente lo cogen.
    de qué categoría es?

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    De momento lo de este hombre es una gran decepción, intentaba achacar su mala planificación al desastre económico perpetrado por catalán y compañía, pero después del numerito que se marcó el artista en la junta de accionistas ya deja a las claras a qué ha venido este.

Dejar un comentario:

• tanquesito
    respondió
    Lo de la portería es de órdago, a lo mejor hay hasta alguno libre por ahí.
    No sé, a lo mejor es muy complicado, pero algún portero decente de segunda, alguno que sea segundo portero de algún primera y que sea decente, no sé...
    ¿no hay nadie mejor que Joel?

Dejar un comentario:

• Bentham
    respondió
    El mejor director deportivo del mundo es incapaz de traer a alguien que mejore a Joel. Su aportación es un portero que va por su tercera lesión esta temporada.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues a eso, a que juntan curros, no es nada despectivo, es todo lo contrario: manejan más fútbol. Yo también conozco y he conocido esas situaciones de currar en cantera y fútbol aficionado y además tener un curro principal. Son flipados del fútbol que además están muy capacitados. Es algo que habla bien de ellos y que beneficia al club, si ha sonado mal es que no me he expresado bien, lo siento. Yo de hecho soy de los que cree que hay mucha gente preparadísima que no tiene su oportunidad por no ser ex futbolista profesional y/o no conocer a uno de ellos.
    Bueno eso me parece a mi que no es una creencia (lo de las oportunidades a los futbolistas), sino un hecho irrefutable.

Dejar un comentario:

• Reconquista
    respondió

Estuvo un solo año de entrenador de porteros en el DH antes de subir al primer equipo.
    Carrera meteórica.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

Pues a eso, a que juntan curros, no es nada despectivo, es todo lo contrario: manejan más fútbol. Yo también conozco y he conocido esas situaciones de currar en cantera y fútbol aficionado y además tener un curro principal. Son flipados del fútbol que además están muy capacitados. Es algo que habla bien de ellos y que beneficia al club, si ha sonado mal es que no me he expresado bien, lo siento. Yo de hecho soy de los que cree que hay mucha gente preparadísima que no tiene su oportunidad por no ser ex futbolista profesional y/o no conocer a uno de ellos.
    Lo veo igual. Y veo que hay muchos exfutbolistas profesionales a los que se les dan innumerables oportunidades y no valen un duro.

Por eso pienso como tú, y creo que sin ser nadie en el fútbol, tienes que ser colega o amigo de alguien con nombre en el mundillo.

La verdad es que es mundo, quizás cerrado, al que es bastante difícil acceder. Pero bueno, supongo que ocurrirá en todos los sectores del primer nivel, sea fútbol o baloncesto, deporte o mundo empresarial.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

¿A qué te refieres con fútbol aficionado?

Conozco a un par de técnicos de la cantera, o miembros de los cuerpos técnicos de la cantera, y es cierto lo de que aparte de su trabajo en nuestra cantera, llevan otro equipo. Y es normal, porque, y no estamos hablando del primer entrenador, si tuviera que vivir solo con el sueldo que le den en el club no puede hacer vida alguna, por lo que tiene que buscarse también otro equipo para llegar al menos a los 1000 y poco.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en Ayer, 00:47:02.

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió

Vale. En la cantera, aparte de los que sólo ojean, los entrenadores y delegados también ojean. Y además es casi mayoría los que ojean pero no entrenan en cantera, además entrenan en fútbol aficionado. Por no hablar de que los entrenadores de cantera si uno del rival destaca avisan a captación. En el caso de Carlos León, un chaval que ha venido este año siendo primer año juvenil proveniente del 26-F malagueño sin haber rozado siquiera una cantera profesional y que es un pepino que ya está en dinámica DH parece que pasó algo así, al parecer el chaval se marcó un partidazo aquí y a partir de ahí lo siguieron y aquí está y la verdad es que, con todas las precauciones posibles a estas edades, tiene una pinta muy buena.
    ¿A qué te refieres con fútbol aficionado?

Conozco a un par de técnicos de la cantera, o miembros de los cuerpos técnicos de la cantera, y es cierto lo de que aparte de su trabajo en nuestra cantera, llevan otro equipo. Y es normal, porque, y no estamos hablando del primer entrenador, si tuviera que vivir solo con el sueldo que le den en el club no puede hacer vida alguna, por lo que tiene que buscarse también otro equipo para llegar al menos a los 1000 y poco.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió

No, claro, pero me refería a los de cerca, de la provincia.

Recientemente han llamado a probar a un chaval, que es portero, de mi barrio, del Cerro de Águila. A ver si finalmente lo cogen.
    Vale. En la cantera, aparte de los que sólo ojean, los entrenadores y delegados también ojean. Y además es casi mayoría los que ojean pero no entrenan en cantera, además entrenan en fútbol aficionado. Por no hablar de que los entrenadores de cantera si uno del rival destaca avisan a captación. En el caso de Carlos León, un chaval que ha venido este año siendo primer año juvenil proveniente del 26-F malagueño sin haber rozado siquiera una cantera profesional y que es un pepino que ya está en dinámica DH parece que pasó algo así, al parecer el chaval se marcó un partidazo aquí y a partir de ahí lo siguieron y aquí está y la verdad es que, con todas las precauciones posibles a estas edades, tiene una pinta muy buena.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en Ayer, 00:24:33.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X