Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    La plantillita que va quinta en liga y segunda en europa league. Que las derrotas como hoy duelen, pues claro, pero se pierde contra superiores, se empata/gana a iguales y se gana a los inferiores la mayoria de veces. Ojala llevar mas años haciendo estoy y habriamos crecido de verdad.
    Si pero si hacen una plantilla para no poder ni siquiera competir contra los 4 primeros de la liga. No hablo de ganar, hablo de competir. Solo le competimos aquí al Madrid y no nos dio para ganar.
    Los 3 partidos mas importantes de la temporada 9 goles a favor 0 en contra
    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/11/21, 06:10:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Si pero si hacen una plantilla para no poder ni siquiera competir contra los 4 primeros de la liga. No hablo de ganar, hablo de competir. Solo le competimos aquí al Madrid y no nos dio para ganar.
      Los 3 partidos mas importantes de la temporada 9 goles a favor 0 en contra
      Los 3 mas importantes de la temporada? No hay partido importante en Noviembre. Nos hemos llevado años viendo como el rival de ayer quedaba siempre arriba y contra madrid y barcelona no hacian nada.

      Los partidos que hay que ganar para estar arriba son contra todos los rivales que esten del 10 para abajo. Asi a final de liga te aseguras estar en Europa año tras año

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Los 3 mas importantes de la temporada? No hay partido importante en Noviembre. Nos hemos llevado años viendo como el rival de ayer quedaba siempre arriba y contra madrid y barcelona no hacian nada.

        Los partidos que hay que ganar para estar arriba son contra todos los rivales que esten del 10 para abajo. Asi a final de liga te aseguras estar en Europa año tras año
        Si. Eran los 3 más importantes. Si ganábamos al Atlético nos poniamos arriba del todo. Si ganábamos al Leverkusen nos poniamos primero de grupo con lo que conllevaría eso a la hora de clasificarnos y si ganábamos al Sevilla ya sabemos todo lo que conlleva
        Si no lo ves como los 3 partidos más importantes de la temporada hasta ahora es que no tienes npi de fútbol

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Si. Eran los 3 más importantes. Si ganábamos al Atlético nos poniamos arriba del todo. Si ganábamos al Leverkusen nos poniamos primero de grupo con lo que conllevaría eso a la hora de clasificarnos y si ganábamos al Sevilla ya sabemos todo lo que conlleva
          Si no lo ves como los 3 partidos más importantes de la temporada hasta ahora es que no tienes npi de fútbol
          Verdad, no se de futbol, llevo años pensando que que la clasificacion que contaba era cuando terminaba la jornada 38 y resulta que la valida es la del primer partido de noviembre, que si te pones arriba del todo vas a champions. Disculpa que no me sabia esa nueva norma
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Que la plantilla esté quinta es gracias a uno y que perdamos los 3 partidos de esta semana es culpa de otro, a que me recuerda esto cambiando los cargos, ummmm........., que visto están algunos y que fácil son de identificar, esperemos que está vez no compren el engaño.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Que vamos a fichar ni fichar si de cara a verano tenemos que vender obligatoriamente para cuadrar cuentas, algunos viven en otra realidad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Que vamos a fichar ni fichar si de cara a verano tenemos que vender obligatoriamente para cuadrar cuentas, algunos viven en otra realidad.
                Pero eso no era este verano pasado?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Pero eso no era este verano pasado?
                  El agujero económico del club no se soluciona en una temporada. El lastre que llevamos es enorme.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    El agujero económico del club no se soluciona en una temporada. El lastre que llevamos es enorme.
                    Obvio, me refiero a que se daba por hecho este verano y al final nasti de plasti.

                    Comentario


                    • Entre la plantilla de Rubi y la de ahora, no veo excesivas diferencias, salvo en los porteros para bien ahora, en el lateral derecho para mal ahora (teníamos a Emerson), y Guardado-Joaquín ara mal ahora ya que con Rubi tenían 2-3 años menos.
                      Con Rubi los 15, con Pellegrini un año 6 y otro veremos. "Ceteris paribus" la diferencia se llama Pellegrini, por mucho que a algunos les duela. Y sí, los Haro-Catalán-Cordón, pues eso...
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/11/21, 10:52:43.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Entre la plantilla de Rubi y la de ahora, no veo excesivas diferencias, salvo en los porteros para bien ahora, en el lateral derecho para mal ahora (teníamos a Emerson), y Guardado-Joaquín ara mal ahora ya que con Rubi tenían 2-3 años menos.
                        Con Rubi los 15, con Pellegrini un año 6 y otro veremos. "Ceteris paribus" la diferencia se llama Pellegrini, por mucho que a algunos les duela. Y sí, los Haro-Catalán-Cordón, pues eso...
                        Correcto.

                        Si no es por el entrenador estamos el 13 º.

                        No se ha ido reforzando la plantilla,lo contrario que en los otros.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 11:47:29.
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Correcto.

                          Si no es por el entrenador estamos el 13 º.

                          No se ha ido reforando la plantilla,lo contrario que en los otros.
                          Claro, la cuestión es saber si el Betis estaba el 15 por Rubi o por la plantilla, incluso algunos pensarán que tenemos plantilla para estar el 13, aunque yo creo que es más bien otra cosa que todos sabemos cual es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Claro, la cuestión es saber si el Betis estaba el 15 por Rubi o por la plantilla, incluso algunos pensarán que tenemos plantilla para estar el 13, aunque yo creo que es más bien otra cosa que todos sabemos cual es.
                            Creo que por el entrenador,la plantilla era muy similar a la de ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Creo que por el entrenador,la plantilla era muy similar a la de ahora.
                              Pero la platilla era muy similar quiere decir que era mala de estar el 15, o que el que estaba en el banquillo la hacía parecer mucho peor porque estaba más pendiente de agradar a la afición que de entrenar a los jugadores?. Usted cree realmente que hay 12 plantillas mejores que la del Betis, a mi me parece que eso es colarse un poco.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pero la platilla era muy similar quiere decir que era mala de estar el 15, o que el que estaba en el banquillo la hacía parecer mucho peor porque estaba más pendiente de agradar a la afición que de entrenar a los jugadores?. Usted cree realmente que hay 12 plantillas mejores que la del Betis, a mi me parece que eso es colarse un poco.
                                Pienso que el entrenador actual le está sacando rendimiento a una plantilla limitada y que Rubi,por lo que sea,no pudo o no supo.

                                El centro del campo,por ejemplo,está muy cogido con alfileres entre el bajón de Canales además de que Guardado y Carvalho no están para grandes envites desde hace tiempo.De Camarasa ni hablo,iba a ser el fichaje.

                                Tutéeme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X