Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperaba más de él.
    A Wilfred y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Me planteé lo mismo hace muy poco, y la respuesta que recibí me pareció lógica: otros años quizá puedas arriesgarte a traer tíos desconocidos para ver si salen bien y se revalorizan. Este año, con la plantilla que tenemos y jugando 3 competiciones, el riesgo es enorme.
      ¿Debo entender, entonces, que quiere formar una base de futbolistas para asentarse algo en las 3 competiciones y ya luego empezar a hacer ese tipo de inversiones? Algo así como cuando un equipo es un recién ascendido, por ejemplo.

      Comentario


      • mascarell???? Mejora a todo nuestro medio campo menos a guido coj0nes

        Comentario


        • Yo sigo apoyando a cordon. Que deber�a venir m�s gente,obvio. Que deben de salir varios m�s obvio a�n.

          Pero por muy top que sea, yo pienso y razono un poco.

          Sidnei... No sale porque pide hasta el �ltimo centimo. Un equipo le paga 700k y dice que o 1 millon o no se mueve. ( Aqui veo poca maniobra por parte de cord�n que no sea pagarle 1 millon o millonn y medio de fibra restante y cosa que no veo viable)

          Joel... Creo que 3/4 de lo mismo que sidney.

          Tello.... Muy irregular y cobra mucho aunque al final de los nos da bastantes puntos entre asistencia y goles. Su alta ficha el alto escollo para que lo quiera alguien. Encima lo que se pille la mitad es para el Barcelona.

          WC.... Un jugador que cost� mucho, y muy alta ficha. Esta muy devaluado. Sino juega se deval�a y si juega se deval�a mas a�n. Nose si alguien seria capaz de vender a este jugador con esa ficha y no tener una perdida brutal... No creo que nadie pague m�s de 6 o 7 millones por el nivel actual del jugador y costo 18 millones por lo menos.

          Montoya... No lo recordaba que fuera de tal nivel... Y con los fallos que esta teniendo... Como con wC a ver qui�n es el guapo que se lo quiere llevar.


          Alex moreno ... Con su complejo de jugador de balonmano y las carec�an defensivas que tiene .... Queda sea el que pueda ser menos dif�cil de colocar.



          Juanmi... Parece que est� m�s entonado este a�o y con m�s ganas. Lo mismo nos lo podemos quedar por el isiiiii.


          Eso son 5 bajas casi imposible de soltar por nadie. Si no se va nadie no se puede traer s nadie con lo cual el tema fichajes pasa a un segundo plano , mas claro que tenemos a pezzela y no se le puede inscribir...

          Jugadores que puedan salir loren( que parece ser que ya est� fuera con la supuesta llegada de William jose) , edgar lo quer�an en Zaragoza ( podria salir cedido otra vez).



          Robert y rodri estos casi no importan porque tienen ficha del filial.

          En resumen. A ojos de todos deberia hacer mas.

          Si somos sinceros estos que todos sabemos que deben salir... Si fuéramos de otro equipo no quedriamos, y sin contar la ruina que hay en el 90% de los equipos en las que el fairplay y limites salariales están superados y los fichajes que hay suelen ser gratis o por poco.

          Tengo algo de esperanza y espero que por mano de Pellegrini o de Dios el año que viene sigamos en Europa y con la "superación" de la a pandemia el año que viene se puede dar larga a los lastres( xk acaben contratos o se les restrinja ) y tener maniobra para empezar a fichar con vistas a sacar pasta.



          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app


          Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 23/08/21, 16:28:23.

          Comentario


          • Como dije el año pasado, valoraré a final de temporada.

            Comentario


            • Pues voy casi a contra corriente, pero creo que este año, volvemos a quedar entre los 7 primeros....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Debo entender, entonces, que quiere formar una base de futbolistas para asentarse algo en las 3 competiciones y ya luego empezar a hacer ese tipo de inversiones? Algo así como cuando un equipo es un recién ascendido, por ejemplo.
                Creo que tanto Cordon como Pellegrini aun no ven que tienen una buena base para meter ese tipo de jugadores que todo el mundo espera que fiche Cordon.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  Esperaba más de él.
                  +1
                  A Rottweiler le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No he criticado a Cordón hasta ahora, por su actuaciones en los demás equipos por donde ha pasado me ilusionó su fichaje, ya que por su CV, es el DD mejor que ha pasado por el club.

                    Pero que tenga una sola opción para la delantera y esa opción se vaya al Elche, por las circunstancias que sean y de repente tengan que parar todo el tinglado porque no hay otro de repuesto.

                    Me parece por lo menos raro de entender.

                    Espero que al final cumpla su cometido y nos podamos divertir todos.
                    Totalmente de acuerdo. El fichaje de William José lo podía haber firmado el propio Josemi Catalán. Ojalá salga bien pero mucho me temo que puede ser otra hipoteca. Por otra parte es un perfil bastante distinto a Benedetto. No lo entiendo, la verdad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Lo que sí podemos a entrar a debatir en si es mejor arriesgarse con un coche chino o comprar unos buenos patines. No hay dinero, pero parece que sí hay para buscar en mercados que no tienen precios tan altos. Es lo que esperaba que hiciera más Cordón, pero realmente lo está haciendo bien poco por no decir nada.
                      Pero que mercados, si ya en cualquier liga por el que destaque te piden de 5 kilos para arriba, tenemos nosotros ese dinero, considera Pellegrini que eso es lo que necesita, en los dos casos mi respuesta es no.
                      A Mellibetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El tema de que ficha jugadores de ligas random por 2 duros y luego los vende por millones, ¿Es una invención del foro o realmente está basado en hechos reales?

                        Lo mismo aquí todos esperamos fichar al delantero centroafricano de la liga del congo " Metelá-Sakala" por 69 rublos y realmente no es así como suele fichar.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • La economía no sólo mejora con traspasos, también lo hace con clasificaciones europeas, si en la secretaría entienden que hace falta alguien contrastado y no un melón por calar, por mucho que luego no se le pueda sacar plusvalía, pues es lo que se buscará.

                          Tal vez se gane más dinero llegando lejos en europa con los goles de William José que con las revalorizaciones de fichajes jóvenes.

                          Aquí parece que todos estamos obsesionados con fichar jóvenes que den rédito económico, pero lo primero es conseguir que el equipo funcione y de la cara allá donde compita, y para esto el ingeniero ha pedido experiencia, pues es lo que le traerán, tampoco hay que comerse demasiado el tarro ni pensar en que Cordón me está decepcionando etc, él no viene aquí para cumplir las espectativas individuales de cada uno, viene a mejorar el club, y de momento, creo que lo está haciendo.

                          Igual lo que no le gusta tanto al personal no es la filosofía de Cordón sino la de Pellegrini, yo creo que de momento los fichajes van muy en consonancia con lo que le gusta al chileno, y me parece perfecto.

                          Comentario


                          • La labor de un DD única y exclusivamente es hacer un equipo competitivo y en la medida de las posibilidades a gusto del entrenador, que después pasan las cosas que pasan, y me temo que mientras la plantilla haya los Rober, Edgar, Paul, Rodri Lainez y Miranda, para le Ingeniero ya está cubierto el cupo de juventud, otra cosa será cuando empiecen a desfilar lastres y haya disponibilidad económica y en la plantilla para arriesgar, seguro que se buscará porque es la principal vía para crecer económicamente
                            A Galleros54, Andry y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Existe un problema en el Betis que es el bucle de autodestrucción que genera el propio Betis, desde dentro, por inacción o incompetencia de sus dirigentes o por guerras accionariales y recelos continuos de los que no tocan poder y tienen perfectamente organizados a " sus comandos en redes sociales (pocos pero ruidosos) al igual que los anteriores y desde fuera las lineas editoriales y acciones de biriperiodistas militantes.
                              Todos han señalado claramente a Cordón como la pieza a batir como el preludio del caos que pregonan.
                              Y todo esto habiendo hecho un temporadon con la plantilla y circunstancias que nos rodean particularmente a nosotros y generalmente a todo el fútbol.
                              Que se pueden hacer mejor las cosas, sin duda, pero de ahí al pesimismo y a la histeria colectiva.....
                              A Balompédico, alexisbdn y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • "El que no quiere a Cordon quiere a Osemi"
                                A Blissett, ceskibetis, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X