Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



    Yo no aplaudo movimientos, yo aplaudo resultados.

    Lo que sí puedo decir de estos dos profesionales es eso, que son profesionales y que lo mismo que han trabajado en el palangana, Valladolid o Real Betis trabajarán en otro club y no tardarán mucho.

    Si Cordón no los ve válidos, muy bien, pero habrá que esperar también a ver los resultados de Cordón.

    Echar la culpa a estos dos de los 25 puntos estando por medio el trilerete Bosch, es tener mucho atrevimiento.
    Sería exactamente lo mismo que echarle la culpa a Alexis de la planificación del año pasado, siendo Catalán quien presumiblemente tomaba las decisiones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Sería exactamente lo mismo que echarle la culpa a Alexis de la planificación del año pasado, siendo Catalán quien presumiblemente tomaba las decisiones.

      Efectivamente, creer que Alexis tiene algún grado de decisión en la confección de la plantilla es como pensar que en mi casa mando yo y no mi mujer.

      Comentario


      • No sé como serían éstos señores en su trabajo.
        Pero lo bueno de la noticia es que disipa cualquier duda al respecto de la autonomía de Cordón.
        Para quienes la tuviesen

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Sería exactamente lo mismo que echarle la culpa a Alexis de la planificación del año pasado, siendo Catalán quien presumiblemente tomaba las decisiones.
          Ahí tienes una razón para echar a Alexis. Si no tiene ningún cargo de responsabilidad y es un títere es otro sueldo más que no aporta nada en este club.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
            No sé como serían éstos señores en su trabajo.
            Pero lo bueno de la noticia es que disipa cualquier duda al respecto de la autonomía de Cordón.
            Para quienes la tuviesen
            No lo tengo tan claro todavía.
            Cuando haya pasta para gastar de verdad y llegue la hora de tomar decisiones en cuanto a cómo emplear esta pasta, lo veremos.
            Lo de este año ha sido sólo parchear para salir del paso, y lo de la reestructuración de la secretaría también les viene bien a los mandamases que se ahorran un pellizco del presupuesto del año que viene mientras no se invierta el mismo dinero en sustituir a los profesionales que están siendo cesados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              Para mi, no es casualidad que los despedidos son de cargos superiores a los de scout, por lo tanto, son sueldos más altos, creo que cómo máximo se incorporará una persona más a parte de los dos que ya dicen que se han incorporado, pero de esos 14 que en un principio había, meda que la cosa se va a quedar sobre unos 8.
              Me da igual su solo se quedan tres scouting en vez de 14 si esos tres son buenos. Esta claro que los que había no valían.

              Comentario


              • Me parece lógica y esperable la decisión de echar a Catalina y Jesús Sánchez. Aunque sean personajes instrumentales. Toda la secretaría debe salir. También Cañas y Alexis. El trabajo que se ha hecho ahí es calamitoso. No tiene desarrollo ninguno. Tirar más de 50 millones de euros en montar uno de los equipos más desordenados de la categoría.

                Por acción u omisión son todos responsables y tienen que pagar las consecuencias. No me vale nadie que se haya prestado a ese esperpento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Ah gracias, pensé que era para ahora.. Esperemos acontecimientos.
                  Esperando y dejando trabajar llevamos un lustro.
                  En tema económico y deportivo no, pero en eso sí que somos unos monstruos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Ahí tienes una razón para echar a Alexis. Si no tiene ningún cargo de responsabilidad y es un títere es otro sueldo más que no aporta nada en este club.
                    Hay un trecho enorme entre no tomar decisiones importantes y hacer un trabajo inocuo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Hay un trecho enorme entre no tomar decisiones importantes y hacer un trabajo inocuo.
                      A mí me parece que en el caso de Alexis cumple las dos características.

                      Pero es una opinión personal, por supuesto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        A mí me parece que en el caso de Alexis cumple las dos características.

                        Pero es una opinión personal, por supuesto.
                        Yo no tengo información de cómo es su desempeño. Pero vamos, como de cualquiera en el club. Yo no puedo criticar el trabajo de cualquier miembro de la secretaría técnica porque no sé cuál es. Solo conocemos el resultado de toda la cadena, los fichajes (donde no solo entra en juego la secretaría técnica).

                        Por eso me sorprenden las criticas a personas concretas como si su trabajo pudiese ser evaluado por nosotros fácilmente. Si ya es difícil evaluar al entrenador, del que solo vemos lo que ocurre en los partidos pero no como se entrena, ni te cuento ya respecto a trabajadores cuyo desempeño es cien por cien ajeno a nuestro escrutinio.

                        Si hay información sobre lo que hace Alexis y cómo lo hace, me gustaría conocerla.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Yo no tengo información de cómo es su desempeño. Pero vamos, como de cualquiera en el club. Yo no puedo criticar el trabajo de cualquier miembro de la secretaría técnica porque no sé cuál es. Solo conocemos el resultado de toda la cadena, los fichajes (donde no solo entra en juego la secretaría técnica).

                          Por eso me sorprenden las criticas a personas concretas como si su trabajo pudiese ser evaluado por nosotros fácilmente. Si ya es difícil evaluar al entrenador, del que solo vemos lo que ocurre en los partidos pero no como se entrena, ni te cuento ya respecto a trabajadores cuyo desempeño es cien por cien ajeno a nuestro escrutinio.

                          Si hay información sobre lo que hace Alexis y cómo lo hace, me gustaría conocerla.
                          Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan, sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/11/20, 11:27:53.

                          Comentario


                          • Vaya limpia está haciendo Cordón. Lo normal cuando llega un nuevo director deportivo de verdad, por otra parte. A ver si por fin se profesionaliza como es debido la secretaría técnica.

                            Estaría bien saber además cómo va a quedar la nueva estructura y qué pasa con la famosa comisión deportiva.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Me da igual su solo se quedan tres scouting en vez de 14 si esos tres son buenos. Esta claro que los que había no valían.
                              Por muy buenos que sean, 3 scouting hoy día no abarcan nada, incluso 8, para un equipo que quiere estar en Europa, puede ir justito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                                Guillén, Bosch, Stosic, Pepe Mel, Catalina, Cañas,...todos aportaron.


                                ​​​​​​
                                De ahí en el club estaba Catalina y no recuerdo si Cañas, pero Jesus por ejemplo ya se ha dicho que no estaba

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X