Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No olvidemos:
    El Betis ha presentado este mediodía la nueva estructura con la que contará su nueva área deportiva, tras la marcha de Lorenzo Serra Ferrer. Una decisión meditada y según su presidente, Ángel Haro, "absolutamente necesaria por el bien del club". Un nuevo modelo organizativo que contará con cuatro departamentos.

    Reportando directamente al Consejo de Administración y la Comisión Deportiva, con Alexis Trujillo como coordinador, el área deportiva se dividirá en la Secretaría Técnica, coordinada por Ángel Luis Catalina, que tendrá a su vez a Jesús Sánchez como coordinador de fútbol profesional; el área del primer equipo, comandado por el propio Alexis; el de cantera, liderado por Miguel Calzado; y el área médica, con José María Álvarez al frente.

    El Betis, dentro de su secretaría técnica, potenciará su área de scouting, que pasará a tener de tres a 14 profesionales, y su área de análisis, rendimiento y 'big data'. Y todos los departamentos mantendrán una relación directa y fluida con la dirección general corporativa, el departamento financiero, el departamento legal y la dirección general de negocio. Mejora del área de scouting

    Dentro del área destinada a ojeadores, Juan José Cañas se responsabilizará de la Ligue 1 y Ligue 2 de Francia, Jaime Quesada de la Serie A italiana y la Bundesliga alemana, Álvaro Ladrón de los campeonatos en Argentina y Brasil, Pedro Buenaventura de las ligas de Portugal, Holanda y Bélgica, y Jesús Sánchez, junto a Ángel Luis Catalína, de la Primera y Segunda división españolas, y otros temas destacados.

    Se incorporarán varias personas más para seguir ligas de los países escandinavos, la Europa League, Suiza, Polonia, Sudamérica, Turquía, Grecia, la Libertadores, Chequia, Eslovaquia, selecciones absolutas, Sudamérica, Uruguay, Croacia, Serbia, selecciones sub 20 y sub 21, África, Asia, Oceanía, Chile, México, jugadores españoles fuera de España, jugadores extranjeros que conozcan LaLiga, Ecuador, Paraguay...

    https://www.marca.com/futbol/betis/2...c2d8b45b5.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 31/10/20, 07:04:21.

    Comentario


    • Han echado también a 2 analistas de equipos.

      El verano pasado presentaron una secretaría por la que echaron a Serra. Han echado a todos menos a Alexis y Cañás.

      menosenlodeportivo...(y en lo económico)
      A Godard, ElViejoGriguol y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • El power point lo soporta todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El power point lo soporta todo.
          Es que hay que ser cutre para en verano de 2019 presentarse con un PowerPoint y encima uno tan cutre, de estudiantes vagos la madrugada antes de la fecha límite.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Siguen los despidos en la secretar�a t�cnica del Real Betis.
            Hoy les han comunicado a Angel Luis Catalina y Jes�s S�nchez Jap�n que no siguen en el club. Sobreviven Alexis y Ca�as, por ahora...

            ​​​​​​https://twitter.com/juanbustos5/stat...85219819458569
            Hombre, mira tú por dónde...

            Pues nada parece que al final Cordón tampoco tenía buena opinión de Sánchez y Catalina. Mira tú que si al final Catalina sí que tuvo algo que ver con el descenso de los 25 puntos. Las excusas que nos buscamos algunos para atacar a Ozemi...

            Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ni olvido ni perdón.

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Venga ahora alexis cañas , cordón on fire

                Comentario


                • Me alegra que Cordón esté haciendo criba con los estómagos agradecidos y que se lo estén permitiendo.

                  Lo siento por los que defendían la aptitud de los genios de los 25 puntos y ahora tienen que aplaudir este movimiento. Qué difícil os lo ponen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Alexis no creo que caiga porque, aunque muchos le quieran fuera, es un hombre de club y ha estado a las duras y a las maduras y ha pasado casi por todos los puestos deportivos disponibles, con el bagaje que eso conlleva. Me sorprendería muchísimo que fuese pasaportado. De Cañas no tengo opinión formada porque no sé como trabaja. Supongo que si con el paso del rodillo Cordón aguanta en su puesto, es porque le habrá visto válido.
                    El término hombre de club es un eufemismo más a los que tan habituados estamos, desgraciadamente.
                    Es un intocable, de momento, para los cuñaos xq les ha hecho todo el trabajo sucio q le han pedío. También llegará su momento, y le aplicarán aquello de Roma no paga traidores.
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 31/10/20, 09:21:10.

                    Comentario


                    • Alguna vez encontrará el Betis un grupo de trabajo que dure al menos cinco años y que pueda dar sus frutos? Así llevamos otros cinco, haciendo y deshaciendo. A ver si esta vez puede ser pero soy bastante pesimista.

                      Comentario


                      • Al que veo que no le mueven la silla es al bueno de Trujillo, lo bien que tiene que hacer sus labores para haber sobrevivido durante 5 años.

                        Comentario


                        • Cordon intentando arreglar las ca gadas de los que buscan la excelencia, vendehumos como vendieron la restructuracion para echar a miyagui, es increible la capacidad de jodderla que tienen

                          Ojalá cordon funcione y monte un secretaria profesional de una santa vez

                          Comentario


                          • Buena noticia. Poco a poco que vayan desfilando mas. Hay que dejarlo trabajar a Cordón.

                            Comentario


                            • Parece que a Cordón le han dado vía libre para configurar el área deportiva. Buena noticia, a priori (aunque algún compañero del foro, que sabe de esto, tenía en alta estima profesional a Catalina y Sánchez).
                              ¿Se sabe algo de nuevas incorporaciones? De momento sólo oigo hablar de despidos.

                              Comentario


                              • Esto es un escándalo. Después de humillar a la figura más importante del Betis en 30 años, lo suplen con dos secretarios técnicos de dudoso currículum, hacen una rueda de prensa para justificar la tropelía y quince meses más tarde los despiden. Ni una disculpa, ni una explicación. Dan ganas de alejarse de esto para siempre.
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 31/10/20, 09:04:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X