Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dios mio... Megia Davila pitaa el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • dios mio... Megia Davila pitaa el domingo

    que dios nos coja confesaos porque este arbitro quiza sea el peor de la liga despues de perez lima.

  • #2
    Son muy malos todos... tocase quien tocase nos íbamos a quejar. Así que esto ahora es lo de menos.
    Vamos a ir a Santander a ganar y a no pensar en posibles errores arbitrales, etc... esas son cosas que no podemos controlar.

    PD: ¿Y Pino Zamorano? ¿Y Turienzo? ¿Y Esquinas? ¿Y Pérez Lasa? ¿Rubinos? ... malísimos todos.

    Comentario


    • #3
      Todavía recuerdo tropelías de este señor al Betis como la del inventado penalty que le pitó a Diego Tristán en Riazor cuando le robó la victoria a nuestro equipo...
      Este tío es uno de los muchos non gratos de negro...

      Comentario


      • #4
        Yo todo lo que no sea Undiano o Mejuto no me fio de los demás...y si ya nos pita el impresentable este...apaga y vámonos...

        Comentario


        • #5
          solo tengo una cosa clara y esque en santander perdemos, y no será por el arbitro.

          Comentario


          • #6
            nos pito la semi de copa contra el bilbao y si no llegase por el linier que se quedó clavado....

            Comentario


            • #7
              os preocupais por el arbitro? a mi me da más miedo que juegue assunçao, o isidoro en la izquierda, o fernando en la derecha con Robert de punta..eso me produce escalofrios. Nos quejamos porque al Betis no le pitan penaltys a favor..pero al primero que me recuerde una jugada dentro del área que no venga de balón parado le regalo un suso de crema.

              Comentario


              • #8
                Uff... Este arbitro es malísimo como todos los otros q tenemos en ésta, la llamada mejor liga del mundo. Independientemente del arbitro lo q tenemos es q echarle webos y aser las cosas con cabeza. Viva er Beti!!!

                SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!!

                Comentario


                • #9
                  Si nos pita un penalti a favor con 0-0 o anula un gol al racing con 0-1 yo le perdono todo

                  Comentario


                  • #10
                    Como si nos quiere pitar Pierluigi Collina con su vuelta al futbol, jugando como jugamos ultimamente no ganamos a nadie ni aunque juguemos sin arbitro..., si on ganamos se lo habran merecido de todas todas, por despropositos propios...asi que por bien que corran un poquito mmas y jueguen mejor para que on bajemos...

                    Comentario


                    • #11
                      Da igual , son todos igual de malos , y el peor el iturralde que es como si pitara Villar....lo que hay q hacer es ganar y ganar , y da igual kien pite

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
                        que dios nos coja confesaos porque este arbitro quiza sea el peor de la liga despues de perez lima.
                        Hasta ahora veo que no ha aparecido en esta web un personje que siempre se ha destacado por su antisevillania, este no es otro que el malagueño Antonio Jesus Lopez Nieto miembro de la Comision de Designacion Arbitral.Por mis continuos viajes a Malaga en emisoras locales le he oido decir la situacion por la que atraviesa el equipo de Malaga y Sevilla con dos equipos en primera ya solo nos queda este ultimo encuentro, pero ojo con este personaje.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo que hay que hacer es ganar por encima de todo, ahora como se nos pite mal....................

                          Comentario


                          • #14
                            jóder nos van a condenar, encima nos ponen a este paqueton en un partido tan importante

                            Comentario


                            • #15
                              ojo al arbitro

                              pues eso,que ya dijo villar al bilbao que tranquilos que no bajarian,si estan los dos equipos vascos hay que tener cuidado con el arbitro que no nos deje con diez en la primera parte,jugamos fuera ,que alli tendrá menos presion ambiental.recemos para que ganemos sobraos,si no, ojo al arbitro que este ya nos la jugó mas de una vez.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X