Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dios mio... Megia Davila pitaa el domingo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    el mismo arbitro que nos pito un penalti inexistente en Riazor a tristan el año pasado... es vergonzoso lo de este arbitro, la federacion quiere poner el broche a sus nefactas designaciones en contra de nuestro equipo, cuidao cn el arbitro, que si no recuerdo mal, es seguidor del celta! vergonzoso!

    Comentario


    • #17
      aqui que mirarle el lado positivo, este por lo menos nos debe algo, ya q nos a robao unas pocas de veces.

      Comentario


      • #18
        lo que esta claro que al bilbao lo van a ayudar y que el getafe prepara ya la copa,un dato será a ver si le dan la cautelar a bahiano ,espero que no.

        Comentario


        • #19
          Si metes 3 goles , el arbitro como si no existiera.....

          Comentario


          • #20
            Otra cuestión: los árbitros

            Mucho se está hablando del equipo en sí, si ganaremos o no. Yo confío mucho en mi equipo y tenemos muchas posibilidades de ganar, pero no os habeis parado a pensar en los árbitros?? Tener en cuenta que hay dos equipos vascos implicados y aunq la Real esté casi descendida, si ganan los 2 y perdemos nosotros y el Celta, nos vamos p'al hoyo. Yo estoy convencido de que el Bilbao va a ganar, de una forma u otra y sólo está el Betis y el Celta para bajar...yo no quiero pensar mal, pero es una posibilidad que ahí está. Que pensais?? Saludos y viva el Betis!

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
              os preocupais por el arbitro? a mi me da más miedo que juegue assunçao, o isidoro en la izquierda, o fernando en la derecha con Robert de punta..eso me produce escalofrios. Nos quejamos porque al Betis no le pitan penaltys a favor..pero al primero que me recuerde una jugada dentro del área que no venga de balón parado le regalo un suso de crema.
              totalmente de acuerdo contigo, vamos a preocuparnos por sacar un buen equipo para ganar los tres puntos porque poniendo a fernando y a robert como atacantes del betis no hacemos nada.

              Comentario


              • #22
                jugemos al futbol y punto, dejarnos de arbitros y las cagas si no ai entradas tontas en las areas ni en ningun lado no podra ser portagonista, cabeza y corazon ai k tener el domingo

                Comentario


                • #23
                  Re: dios mio... Megia Davila pitaa el domingo

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Son muy malos todos... tocase quien tocase nos íbamos a quejar. Así que esto ahora es lo de menos.
                  Vamos a ir a Santander a ganar y a no pensar en posibles errores arbitrales, etc... esas son cosas que no podemos controlar.

                  PD: ¿Y Pino Zamorano? ¿Y Turienzo? ¿Y Esquinas? ¿Y Pérez Lasa? ¿Rubinos? ... malísimos todos.

                  estoy contigo zlatan,hoy en dia son todos malos (bueno se hacen malos porq no me creo q lo sean) pero no creo q se atrevan a jo.der.nos mas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: dios mio... Megia Davila pitaa el domingo

                    ni nos vamos a enterar de que hay arbitro

                    Comentario


                    • #25
                      Re: dios mio... Megia Davila pitaa el domingo

                      somos tela de malos eso lo sabemos todos,pero el tema de los arbitros me da un yuyu,recordad que simplemente con que no nos hubiesen robado la ultima vez,solo la ultima,estariamos salvados ahora mismo.
                      al equipo le cuesta un mundo ganar,pero yo me imagino que ganamos por 1-0 y en el descuento te pitan un penalti que no es y esto supone el descenso,y me **** en to lo que se menea,este arbitro no es que sea malo,es que es un rastrero,veremos a ver si no nos la juegan,miedo me da.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: dios mio... Megia Davila pitaa el domingo

                        Ganado el betis tod eso da igual tengo sentimiento positivo porque al igual que el año del ascenso en Jaen coincidio con mi cupleaños

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X