Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, en la puja por Malang Sarr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro que Sarr llegará para tener un papel muy importante en el equipo, pero por lo que he visto de él, me falta un perfil más contundente a su lado, que supla la función que debería haber hecho Feddal.
    A Bruno SantosBR y CheliosGreen les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Sarr creo que leí que puede jugar de lateral izquierdo.

      Puede ser un LI y el central recambio de Mandi. Ahora que busquen al central titular de más jerarquía y expeditivo.
      No es lo mismo jugar de lateral en Francia que en España, la exigencia de velicidad ataque-defensa es muy distinta, la calidad de tus adversarios (en ataque y en defensa de nuevo) no tiene nada que ver.
      Si viene, es para ser central titular acompañado, eso sí, de Migueli y Goicoechea...

      Comentario


      • Opino de que si el míster llama al jugador directamente (imagino que el resto de gestiones las hace Cordón) es para decirle que en principio sería titular,que conoce como juega y que es lo que necesita.
        Yo entiendo que un entrenador llame a jugadores conocidos por él, bien sea porque los ha tenido a sus órdenes o por ser paisanos, pero dudo que sea el caso, de hecho no sé si Pellegrini sabe francés.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • E igualmente es imaginable que si un jugador, sea que esté libre o no es lo de menos, acepta y da su consentimiento que un intermediario o representante le facilite su telefono privado a un entrenador para que hable con él es porque el acuerdo previo entre representantes de ambas partes esté cuanto menos avanzado. Si no, ni siquiera se molesta en revelarle una información privada.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/20, 10:31:41.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            El problema es igual que con Guido que la burocracia está bastante parada en este momento

            y usar una plaza de extracomunitario en un central que aunque tenga buenas cualidades no deja de ser una apuesta ...

            yo la verdad es que creo que es un chaval que si hubiese tenido más suerte llevaría un par de años en europa pero hace 2-3 años se fastidió la rodilla
            con la edad que tiene ahora que creo que son 25-26 es el capitán De Vélez y creo que puede ser el central tipo que necesitamos
            La verdad es que no conozco nada al jugador. Me fío totalmente de tu criterio. Está claro que necesitamos un central al menos con gerarquía y liderazgo.

            Comentario


            • Cuanto le gusta el Betis a la prensa turca en periodo de fichajes. Yo no se si es igual con otros clubes pero siempre nos "encasquetan" un montón de jugadores y rara vez aciertan.
              A Bruno SantosBR, bender78, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                Cuanto le gusta el Betis a la prensa turca en periodo de fichajes. Yo no se si es igual con otros clubes pero siempre nos "encasquetan" un montón de jugadores y rara vez aciertan.
                Nos encasquetaron a Donk que ya fue bastante
                A Dobrovolski le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Nos encasquetaron a Donk que ya fue bastante
                  Uff...ni me acordaba de ese, mejor que sigan sin acertar.
                  Es que se podría abrir un hilo de " Rumores de fichajes donde nos meten los turcos" de la cantidad en la que nos meten.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • No conozco a Sarr, lo que sí tengo muy claro es que este equipo tiene que darse la vuelta como a un calcetín y pasar a ser un equipo defensivo, físico, con músculo, que juegue rápido, directo y al ataque sin hacer el gamba con los pasesitos.

                    Siempre he tenido como ejemplo de lo que me gustaría para mi equipo al Bayern, me encanta su filosofía de juego, directo, vertical, agresivo, asfixiante, sin contemplaciones, y además no falto de potencia, físico, velocidad, etc.

                    Los vende burras amantes del tikitaka (que además siempre ha sido falso porque aquí salvo partidos muy muy contados nunca se ha visto nada de eso), como Mel, Setién, etc...nos han hecho mucho mucho daño, el equipo con Rubi, por ejemplo, ha mantenido todos los vicios y mecanismos del cántabro y este no ha sabido erradicarlos, mayormente por no ser un buen entrenador.

                    O Cordón hace una limpia de esta plantilla viciada y acomodada o Pellegrini no tiene nada que hacer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      No conozco a Sarr, lo que sí tengo muy claro es que este equipo tiene que darse la vuelta como a un calcetín y pasar a ser un equipo defensivo, físico, con músculo, que juegue rápido, directo y al ataque sin hacer el gamba con los pasesitos.

                      Siempre he tenido como ejemplo de lo que me gustaría para mi equipo al Bayern, me encanta su filosofía de juego, directo, vertical, agresivo, asfixiante, sin contemplaciones, y además no falto de potencia, físico, velocidad, etc.

                      Los vende burras amantes del tikitaka (que además siempre ha sido falso porque aquí salvo partidos muy muy contados nunca se ha visto nada de eso), como Mel, Setién, etc...nos han hecho mucho mucho daño, el equipo con Rubi, por ejemplo, ha mantenido todos los vicios y mecanismos del cántabro y este no ha sabido erradicarlos, mayormente por no ser un buen entrenador.

                      O Cordón hace una limpia de esta plantilla viciada y acomodada o Pellegrini no tiene nada que hacer.
                      A mi es que me vuelve loco un contraataque rapido y preciso. 3-4 toques y te plantas de gol en la otra portería. Un señor bajito y con bigote lo hacía mucho en su equipo (Pista: no era Franco).
                      A Danielinho182 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        A mi es que me vuelve loco un contraataque rapido y preciso. 3-4 toques y te plantas de gol en la otra portería. Un señor bajito y con bigote lo hacía mucho en su equipo (Pista: no era Franco).
                        De lo peor del Betis en los últimos años, el contraataque. En eso me da mucha envidia, viendo a otros equipos. No solo la rapidez, si no la cantidad de jugadores que suben.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          De lo peor del Betis en los últimos años, el contraataque. En eso me da mucha envidia, viendo a otros equipos. No solo la rapidez, si no la cantidad de jugadores que suben.
                          Totalmente. Me pongo enfermo cuando veo que hay espacios para la contra y se juega lento o se echa el balón para atras
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Totalmente. Me pongo enfermo cuando veo que hay espacios para la contra y se juega lento o se echa el balón para atras
                            Pero eso ocurre porque suben 1 o 2 jugadores, y no tienen a quién echar el balón.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Pero eso ocurre porque suben 1 o 2 jugadores, y no tienen a quién echar el balón.
                              O se tiene a Sergio Dalma en la banda

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Nos encasquetaron a Donk que ya fue bastante
                                el jugador con menos sangre que he visto con la camiseta del Betis sobre el césped. Que ya es decir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X