Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, en la puja por Malang Sarr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Los dos son buenos centrales pero lo que tiene por delante de ellos es mucha tela también, Fernando ha sido de los mejores MCD de Europa este año.

    Estoy seguro que Kounde y Diego Carlos hubieran jugado en el Betis este año y hubiera sido igual la ruina.
    Estoy de acuerdo en que el balance defensivo y la estructura defensiva en general, es super importante. Y desde luego que no hubiesen dado el mismo nivel aquí que allí, pero que darían mas nivel que los nuestros no tengo duda tampoco jajaja

    Comentario


    • Borja iglesias,Fekir,Canales,Joaquin,4 tios que siempre juegan de titular y que no le roban una pelota a nadie, a esto súmale centrales no contundentes tipo sidnei o bartra y laterales que les pillan siempre la espalda como alex moreno, barragan, Emerson...
      El tema defensivo es mucho más complejo que solo los centrales....
      A O'Connell y techno les gusta esto.

      Comentario


      • Esta defensa, prácticamente igual, nos llevó a EL hace 2 años. No creo que se repente se les haya olvidado defender.

        Lo que sí creo, es que quien vino, no tenía ni idea de cómo hacer un sistema defensivo en condiciones. Y quienes continuaron, tenían la misma experiencia que un forero cualquiera de Bw
        A Bruno SantosBR, Marcos_21, bender78 y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Esta defensa, prácticamente igual, nos llevó a EL hace 2 años. No creo que se repente se les haya olvidado defender.

          Lo que sí creo, es que quien vino, no tenía ni idea de cómo hacer un sistema defensivo en condiciones. Y quienes continuaron, tenían la misma experiencia que un forero cualquiera de Bw
          Y que los jugadores se van acomodando si no se les presiona.

          Comentario


          • Entonces que yo me entere.
            ¿Es bueno este jugador para el sistema que nuestro entrenador se supone que va a imponer en el Betis?
            No me ha quedado claro después de leer todo, o me he perdido algo.
            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Yo es que creo que le hemos puesto el cartel de endeblito cuando las veces que yo lo he visto jugar (tampoco son demasiadas, la verdad) no me ha parecido tan endeblito como se comenta. Para mi, un central muy endeble es Bartra y yo creo que este ni se acerca en ese aspecto. Mandi por ejemplo tiene otros defectos, pero no me parece endeble. Dicho esto, yo me traía a los dos que están sonando y con un pivote en condiciones al lado de Guido y un lateral izquierdo que sepa defender bien, lo harían de lujo.
              Por lo que he leído en los comentarios de Kroos, no lo ha puesto de endeblito, lo ha puesto de no saber defender, es más, dice que físico tiene, que condiciones tiene, pero que su problema es táctico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                Entonces que yo me entere.
                ¿Es bueno este jugador para el sistema que nuestro entrenador se supone que va a imponer en el Betis?
                No me ha quedado claro después de leer todo, o me he perdido algo.
                Un saludo.
                Creo que tanto Pellegrini y Cordón tienen bien claro lo que quieren para el equipo, y si están por la labor de ficharlo, es porque les interesa.

                Por lo menos es mi opinión.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Creo que tanto Pellegrini y Cordón tienen bien claro lo que quieren para el equipo, y si están por la labor de ficharlo, es porque les interesa.

                  Por lo menos es mi opinión.
                  Gracias galleros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    Yo estoy plenamente convencido de que nuestros centrales no son tan malos. En el no-sistema con el que jugábamos, la posición de central se ve muy comprometida porque las líneas estaban muy lejos y siempre los cogían en desventaja. Súmale a eso que el balón parado defensivo no lo veía muy trabajado, más la falta de carácter, que en las jugadas a balón parado hay que morder por cada metro de campo... Pues nada, era un desastre.

                    Explico eso primero para decir ahora que si la próxima temporada eso se soluciona, nuestros centrales alguno si valdría, no haría falta cambiar a los 4. Si por ejemplo cambiáramos a dos, mínimo uno tendría que ser un mal bicho: fuerte, con carácter, que muerda, que siempre esté concentrado y no pierda la marca. El otro podría ser una apuesta como Sarr, que no es tan apuesta porque tiene cualidades de sobra, pero necesita tiempo y corregirle. Y para eso necesita a ese perfil de central bicho malo que he comentado antes, para aprender de él a su lado
                    El no sistema, pero es que Bartra y Alex Moreno han salido retratados en muchisimos goles teniendo solo ellos la culpa del penaltito de turno, la manita, el fuera de juego.
                    Ya aparte lo de los goles en contra en corner o falta lateral es que si eso lo atajamos tenemos 20 goles menos en contra.

                    Comentario


                    • Tiene 21 años. Si fuera Baresi, no habria acabado contrato con el Niza y podriamos ir a por el.

                      Hay que saber aprovechar oportunidades y esta parece una. Coste 0, riesgo 0.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Tiene 21 años. Si fuera Baresi, no habria acabado contrato con el Niza y podriamos ir a por el.

                        Hay que saber aprovechar oportunidades y esta parece una. Coste 0, riesgo 0.
                        Ya la ha dicho Cordón, hay que aprovechar las oportunidades que se presenten en este mercado tan difícil y con menos ingresos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Muy bien tirada esa, porque es así. Djené es un jugador que no me gustaba nada en el Alcorcón. Era un lateral derecho muy anárquico... un lateral bastante raro, la verdad.

                          Y para nada esperaba ese cambio de nivel en el Getafe, pero para nada.
                          Es el ejemplo mas claro, de que era un futbolista, y en que se puede convertir, Sarr y Djené tienen muchas similitudes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

                            Es el ejemplo mas claro, de que era un futbolista, y en que se puede convertir, Sarr y Djené tienen muchas similitudes.
                            Disculpa el atraco, ¿a qué centrales jóvenes de la Ligue 1 echarías la caña? ¿Cómo ves al chico del Estrasburgo que estaba sonando también?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                              Yo estoy plenamente convencido de que nuestros centrales no son tan malos. En el no-sistema con el que jugábamos, la posición de central se ve muy comprometida porque las líneas estaban muy lejos y siempre los cogían en desventaja. Súmale a eso que el balón parado defensivo no lo veía muy trabajado, más la falta de carácter, que en las jugadas a balón parado hay que morder por cada metro de campo... Pues nada, era un desastre.

                              Explico eso primero para decir ahora que si la próxima temporada eso se soluciona, nuestros centrales alguno si valdría, no haría falta cambiar a los 4. Si por ejemplo cambiáramos a dos, mínimo uno tendría que ser un mal bicho: fuerte, con carácter, que muerda, que siempre esté concentrado y no pierda la marca. El otro podría ser una apuesta como Sarr, que no es tan apuesta porque tiene cualidades de sobra, pero necesita tiempo y corregirle. Y para eso necesita a ese perfil de central bicho malo que he comentado antes, para aprender de él a su lado
                              Sin estar en el club es muy difícil hacer un análisis exacto de rendimiento, lo que está claro, es que Bartra no es ni por asomo aquel que llegó para intentar ir con la selección, que Mandi es el que ha mantenido un poco mas de regularidad, pero aún así ha bajado el nivel, que Feddal no ha tenido regularidad y podía haber dado mucho mas, y que Sidnei tiene condiciones de central nivel uefa-Champions, pero tiene seguramente un aspecto psicológico que le prohíbe mantenerse un alto nivel de forma regular. Todo indica que el bajón de rendimiento ha sido generalizado, ahora hay que saber el motivo, mala preparación, falta de motivación, problemas personales, inseguridad, etc, y esto solo lo pueden saber dentro del club.
                              Arriesgar a mantener un bloque que ha dado un mal rendimiento puede salir mal, por eso yo soy más de la opinión de traer "aire fresco", centrales que se incorporen al proyecto y tengan ese plus de querer agradar y demostrar su nivel, y dependiendo de la economía, a los 4 centrales no, pero a tres de ellos 5 los vendería.

                              Con respecto a Sarr, ya lo he comentado, seria un gran fichaje para un club que tenga un cierto equilibrio en la parcela defensiva, porque es un central con muy buenas condiciones, pero tiene que mejorar tantas cosas, que no se si el Betis es el idóneo, aunque es cierto que a Pellegrini se le da bien sacar el máximo de cada jugador. El problema es, por lo que leo, viene a priori como jugador para disputar bastantes minutos, siendo un central en claro proceso de mejora formativa, en un equipo donde, a parte de centrales, los laterales y pivotes tampoco ayudan. Por lo tanto traer a un central en proceso formativo, además con un cartel de jugador titular (eso ya se lo ganará él), en un equipo donde el problema mas grave, a parte de estructural, es la defensa, me parece arriesgado, si estuviéramos hablando de un interior, mediapunta e incluso delantero, pues perfecto, porque es un gran proyecto de futbolista, y nos podemos permitir tener a un futbolista es proceso formativo en esa posición. Dicho todo esto, si Pellegrini dice "lo quiero", pues a por él, Pellegrini va a saber mucho mejor que yo como sacarle el máximo potencial, y de quien lo va a rodear.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Y que los jugadores se van acomodando si no se les presiona.
                                Quizás no sean los mejores ejemplos (porque si están en equipos grandes es por algo), pero Sergio Ramos, Piqué y tantos otros, llevan una década rindiendo a un nivel muy alto y sin competencia real. Vamos, son fijos en el XI.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X