Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Antonio Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Sabía que una mielda así iban a hacer. Y conociendo la mielda de ruedas de prensa que hacen, y cómo es Cordón, que prefiere estar callado a decir tonterías, decía yo que era mejor anunciar la contratación de Cordón por Twitter y dejarlo ahí, no hacer rueda de prensa alguna. Y vaya si debió de hacerse así... pero estos, con tal de contentar a la gente y distraerlo, hacen cualquier cosa.

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Haro le ha dicho a Espina que ya lo cogerá en la calle.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Haro fatal entrando en el tono falton y chulesco
    No es nuevo, pues es a lo que acostumbra. Hasta que le den cariño en la mejilla, claro.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    He visto un listado de los centrales que ha ido fichando en su trayectoria y opino de que son la mayoría fichajazos.
    ¿Puede usted compartirlo?

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Cuanto menos salga a hablar el dúo, mejor.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Magnifica intervencion de Angel Haro dando su sitio entre piropos y flores varias a Josemi por su excelente trabajo y aportacion en las contrataciones de Manuel Pellegrini, Antonio Cordon, y su inestimable colaboracion en conseguir la ultima investudira del gobierno de España, la caida del muro de Berlin y el derrocamiento de Sadam Husein, gracias por tanto Josemi.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    No soporto alegre y sonrojado periodista que le encanta el pirriaque pero.. le ha dicho que no dijo que la figura del DD no era necesaria? Literalmente dijo que era una figura en desuso..y que no era necesaria la figura de DD.

    A ver si encuentro las declaraciones.

    Dejar un comentario:


  • Sergio 2005
    respondió
    Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
    Lo único que me ha quedado dudas es acerca de la elección del entrenador, no sé como interpretar su respuesta. Mucho me temo que si hubiese que elegir ahora entrenador, Cordón no elige a Pellegrini.
    hombre es que en lo que yo creo, la frase equipo de hombres y no nombres, creo que nos iria otro perfil de entrenador, ya sabemos con los plantillones con nombres que ha llegado a triunfar Pellegrini
    Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 27/07/20, 13:19:40.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    Mil perdones,no quise ofender intenté hacer una broma,yo tengo ya 52 y no soy jovencito,ya lo borré,saludos y perdón de nuevo
    No hay nada que perdonar, una broma que se suele dar con mucha frecuencia en la vida con el tema de la edad.
    Un abrazo virtual.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
    Lo único que me ha quedado dudas es acerca de la elección del entrenador, no sé como interpretar su respuesta. Mucho me temo que si hubiese que elegir ahora entrenador, Cordón no elige a Pelegrini.
    Si no le gustase o no quisiera a Pellegrini, no viene.

    Dejar un comentario:


  • limbo23
    respondió
    Lo único que me ha quedado dudas es acerca de la elección del entrenador, no sé como interpretar su respuesta. Mucho me temo que si hubiese que elegir ahora entrenador, Cordón no elige a Pellegrini.
    Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 27/07/20, 13:16:52.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
    Me he perdido la contestación a Espina!! Qué le ha dicho??
    Nada , por lo visto, de siempre echa pal lao las espinas.
    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 27/07/20, 19:47:30.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    aunque estoy casi seguro de que repetirán la rdp en betis tv si alguno tiene enlace para verla por favor que la suba aquí que me habéis dejado intrigado con el HARO VS ESPINA
    Yo quiero verla porque quiero reírme.

    Por otro lado, que Cordón diga que hoy va a ser su primer día de trabajo no me gusta. Faltan muchísimas cosas en esta plantilla y vamos tarde.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Vaya esperpento de rueda de prensa...

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    aunque estoy casi seguro de que repetirán la rdp en betis tv si alguno tiene enlace para verla por favor que la suba aquí que me habéis dejado intrigado con el HARO VS ESPINA

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X